CAPITULO 28 - Te Creo

3.5K 306 56
                                    


Xiao Zhan de alguna manera estaba disfrutando el espectáculo. Enserio los que organizaron este plan creyeron que se lo iba a creer, el ya no era el mismo chico ingenuo que fue en un pasado. Pero ya era hora de terminar con todo esto además que Wang Yibo no se merecía esto, nunca en su vida lo había visto llorar así.

“Por favor… Conejito” Lágrimas se realizaron por sus mejillas “Yo… jamás… podría estar con alguien más… que no seas tu. Tienes que creerme por favor aunque sea esta vez…"

“Te dije que no tienes que explicarme nada" volvió de decir Xiao Zhan.

“Bueno será mejor que te vallas todavía tenemos cosas que hacer" dijo Li Wen Han intentado tapar a los do con la sábana.

Xiao Zhan sonrió  para soltar una fuerte carcajada “Ja, ja, Ja. Ya acabaste" aplaudió “aunque tu actuación fue muy mediocre debo felicitarte por intentarlo, te mereces un premio por la peor actuación felicidades. Me alegra estar presente para tan mediocre obra”

“A que te refieres. Ja, Acaso lo amas tanto como para no creer lo que está frente a tus ojos"

Ignoro por completo sus palabras sólo para dirigirse a Wang Yibo “ No puedo creer que calleras en un juego tan sucio deberías ser más inteligente. Yibo te lo diré por última vez… No tienes que explicarme nada. Te creo” Mostró una sonrisa cálida por unos segundos para después volver a su mirada fría.

“Zhan-Ge Yo…" había escuchado bien el le dijo Te creo.

Finalmente dirigió su atención hacia la otra persona “Si alguien sabe que es una buena actuación, soy yo. Quieres escuchar algo muy interesantes ¿No? Aún así te lo diré, conozco bien como es hacer el amor con Yibo es realmente apasionado, tiene una resistencia que… ahh de sólo acordarme y tu bueno… te vez muy bien como para haberte acostado con el querido”

“…”

“Esto no demuestra nada… eres realmente patético”  se acercó hasta quedar frente a frente “Cuando estuve con mi querido BoDi  me tomo varios días recuperarme tenía chupetones por todos lados, mis caderas dolían como no tienes idea y deberías ver como quedó el cuarto. Por cierto BoDi ¿Cómo le hiciste para que tus padres no se dieran cuenta todo lo que hicimos en tu habitacion?”

“Buenos ellos respetan mi privacidad así que me dieron tiempo para limpiar todo" menciono mientras soltaba lágrimas de felicidad.

“Debiste esforzarme un poco más, ehh como sea que te llames ¿Ahora entiendes? Me Di cuenta de inmediato. Tu cuerpo no tiene ni una marca y la cama está demasiado limpia además la sala no hay nada en desorden ni siquiera vi una prenda de ropa tirada, toda esta ahí en el sillón  " dijo orgulloso “El plan de mi abuelo fue muy bueno pero haberte pedido ayuda a ti fue donde todo se arruino. Que patético”

Xiao Zhan miro a Wang Yibo sentado en la cama este volteo encontrándose con una mirada de ¿Qué haces todavía ahí? De inmediato Wang Yibo se levantó busco su ropa para empezar a vestirse. Cuando vio en la situación que se encontraba por un momento su mente se llenó de ideas negativas. Creyó que su esperanza de recuperar a Xiao Zhan se había esfumado y tal vez cualquier suplica de su perdón sería en vano pero no esperaba que creyera en el, Xiao Zhan no se dejó engañar, no se dejó llevar por lo que vio pero aun así le explicaría todo lo que habia pasado.

“Ya estas listo, bien vámonos”

“Vamos" Tomo la mano de Xiao Zhan quien no se negó y había salieron del lugar.

“¡Maldición, Maldición!” Wen Han empezó a alterarse aventando todo “Maldito"

Una vez fuera del hotel Xiao Zhan intento soltar la mano del castaño pero este se negó a dejarlo ir. No era justo que su corazón siguiera anhelando a Wang Yibo, el era parte de su pasado no quería ilusionarse, no quería que lo destrozara de nuevo. Necesitaba irse, debía darle un ADIÓS definitivo al amor que sintió… que siente por Wang Yibo.

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora