CAPITULO 26 - Otra vez

2.5K 312 28
                                    

La sesión de fotos era la oportunidad perfecta para que pudieran reunirse sin levantar alguna sospecha aunque si sería raro que llevará a sus dos hijos con el ya que ese ambiente no era para ellos pero aun así quería que estuvieran con el, no por su trabajo dejaría de pasar tiempo con sus hijos.

Durante esos años llegó a pensar que no lograría salir adelante aunque tenia a sus padres en ningún momento les permitió su ayuda en los gastos de sus hijos si quería comprarles algo seria por el fruto se su trabajo y ahora su posición como presidente del Grupo Gu también lo había conseguido por su propio esfuerzo.

Mientras observaba a los encargados de vestuario observaba de manera discreta a Wang Yibo admiraba su gran su nivel de profesionalismo y también miraba como le quedaba la ropa, al parecer cualquier cosa que usaba le quedaba perfecto
Finalmente decidió acercarse a el. En ese momento los que le rodeaban al castaño se alejaron de inmediato pasa darle pasó a Xiao Zhan.

"Wang Yibo espero que las expectativas que tengo sobre ti no sean decepcionantes"

"Le aseguró que no se decepcionará" dijo muy seguro. En eso su mirada se enfocó en los niños que se encontraba atrás  "Oh valla pero mira que tenemos aquí. Que niños más hermosos" se acerco a ellos y acaricio la cabeza de ambos niños.

Los pequeños aunque querían lanzarse y abrazar a su papá sabían que no podían ya que su mamá les había dicho que debían comportarse.

"Hola" dijeron al unísono.

Wang Yibo sonrió "Bien ya es hora tengo que seguir trabajando" le guiño el ojo.

Xiao Zhan asintió sonrojado.

La sesión iba muy bien al parecer Wang Yibo sabía perfectamente que hacer dejando a los encargados más que impresionados. Mientras que Xiao Zhan no podía evitar observar cada movimiento.

Wang Yibo noto aquella mirada así que se esforzaba más en sus expresiones y después de un tiempo se le acerco "Espero que este complacido con mi trabajo"

Xiao Zhan Estaba tan sumido en sus pensamientos que no entendió lo que le había dicho por lo que respondió sin pensar  "¿Eh? Ah si estoy de acuerdo"

Wang Yibo sabía que no lo había escuchado así que quiso jugarle una broma "Ya que está de acuerdo que le parece ponerle fecha a nuestra boda ¿Tal vez el próximos año? Es lo ideal"

"¡Que!¿Bo-boda?... Yo no eh acepto casarme con usted en ningún momento"

"Me acaba de decir que estaba de acuerdo así que ya no puede retractarse ¡ja, ja, ja!"

Aunque en parte se estaba burlando de el no todo era broma porque era lo que realmente quería, pedirle matrimonio a Xiao Zhan y cuidar a sus dos maravillosos hijos juntos. Y no estaba dispuesto a rendirse estaba seguro que algún día cambiaría a lado de su querido conejito y se aceptarían como esposos para estar toda su vida juntos.

"Bueno ya que mi propuesta fue muy repentina no tengo ún anillo conmigo pero juro que te daré uno y lo colocare en este dedo" dijo mientras señalaba en su mano su dedo.

"Cállate..." respondió avergonzado “Deja de estar jugando recuerda en que lugar estamos, tome su trabajo más enserio"

"Por favor no seas tan amargado sonríe al menos un poco. Sabes una cosa..." Se acerco y susurro en su oído "Amo ver tu hermosa sonrisa"

"Ya te dije concéntrate en el trabajo"

"Bien, bien ya me comportare"

"Espera tu camisa está algo torcida, permíteme" se acerco y cuidadosamente acomodó el cuello.

"Este..." Wang Yibo estaba sorprendido no esperaba que el hiciera eso.

Claro que Xiao Zhan no estaba consiente de lo que estaba haciendo. Ninguno de los dos lo notó por varias personas se les quedaron viendo incluso algunas chicas no pudieron evitar emocionarse por lo que no pudieron evitar soltar un leve grito los dos lucían tan bien juntos eran el uno para el otro. El encargado de la sesión se dio cuenta de como lucían juntos por lo que no puedo evitar hacerle una propuesta a su presidente.

"Disculpe que lo interrumpa pero siento que es más que necesario pero podría posar junto a Wang Yibo se que estoy siendo muy atrevido pero seria más que perfecto”

"Los dos son muy guapos verdad" susurro una chica.

“Es verdad… verlos juntos es como si vieras a dos dioses en la tierra"

“¿Como?” pregunto Xiao Zhan confundido.

"Disculpe mi atrevimiento pero viéndolos a ustedes dos juntos sería perfecto poder aprovechar esta oportunidad pero si no lo desea no me haga caso"

Xiao Zhan se iba a negar de inmediato pero no esperaba ser presionado por todos sólo con su mirada, miro a sus hijos también parecía que ellos querían que posara junto a Wang Yibo, esas miradas estaban haciendo que estuviera a punto de ceder hasta que volteo a ver a Wang Yibo esperando que este se negara pero no esperaba ver que tuviera una mirada de cachorrito. Tantas mirada de suplica al parecer estaban haciendo que terminará por aceptar.

"No puede ser.... Ahh esta bien"

"Perfecto le agradezco mucho que quiera participar ¡Hey!, ¡Señorita Li podría busque algo que conbine!"

Ahora no sabía cómo salirse de esto. Bueno sólo serían unas cuantas fotos así que no había porque preocuparse.

Cuando regreso dejo a más que uno suspirando. Wang Yibo se quedó congelado por unos momentos, Xiao Zhan no dejaba de sorprenderle ¿Cómo era posible que fuera aun más apuesto?. Al momento en que inició trato de contraste bien en su trabajo pero tener a su lado a aquel hombre no se lo estaba dejando difícil y más cuando ahora podia estar más cerca. Su corazón no paraba, si seguían así de seguro que lo basaría en cualquier momento.

"Controlate" pidió Xiao Zhan.

"¿Qué?..."

"Se perfectamente en lo que estas pensando al menos disimula un poco, Además…” respiro profundo “Será mejor que controles eso, tienes suerte que te este cubriendo”

“Oh yo… lo siento mucho… No, no queria"

En la misma habitación un hombre sólo observaba como se llevaban mientras mantenía una llamada.

"Tal como dijo señor. El joven amo Zhan no parece tenr una mala relación con Wang Yibo”

"Bueno eso no es de sorprenderse. Fue realmente muy ingenuo. ¿En que pensaba? Creyó que con esa miserable actuación lograría convencerme" termino la llamada "Bueno entonces significa que mis planes tendrán que empezar” Empezó a observar las fotografías esparcidas sobre su escritorio “Shen Shen… que no vez que lo que hago es por tu bien pero tu te empeñas en seguir viendolo ¿Quieres que vuelva a tomar medidas? ¿Eso quieres?”

Después de la sesión fotográfica las ocasiones en las que coincidían Xiao Zhan y Wang Yibo no eran muy frecuentes. Pero Xiao Zhan no podia estar tranquilo por alguna razón su Abuelo parecía ser aun más amable ya pareciese que lo había dejado de vigilar pero en vez de sentirse tranquilo sólo lograba que se sintiera ansioso. Puede que todos los bienes de la familia Gu pasarán a sus manos pero no significaba que su Abuelo ya no tenía ningún poder.

Gu Feng mando a llamar a Xiao Zhan ya era momento de hablar sobre su compromiso pero era obvio que no lo iba a tomar de buena manera.

"¡Yo jamás aceptaré casarme! Y no estoy dispuesto a estar con alguien”

"Y ¿Por Que no? Mira el lado bueno Zhan, ningún hombre estaría dispuesto a aceptarte con tus bastardos y Ayanga si quiere ¿Qué más puedes pedir? Ahora que lo sabes será mejor que te prepares para ese día en unos días vendrá el joven Ayanga para que puedan conocerse mejor"

"Como le acabo de decir No aceptare casarme y en cuanto a mis hijos me tienen a mi lo que es más que suficiente"

"Deja de ser caprichoso este compromiso te beneficiará y finalmente Wang Yibo te dejará en paz" Notó el impacto al mencionar ese nombre "Que ¿Acaso creías que no sabia que el era el hombre al que le abriste las piernas?"

"No tiene ningún derecho de hablarme de esa manera"

"Ja pero es la verdad fue tu primera relación y mira lo que paso"

"Eso sólo fue algo del pasado no tiene porque meterlo en esto"

"No lo hare siempre y cuando aceptes casarte. Es un trato justo no te parece"

"No lo hare"

“¿Que?" Ya estaba casado de la negatividad de Xiao Zhan.

"Dije que no lo hare"

"¿Estas seguro?.... Bien entonces márchate con ese maldito hombre y no vuelvas a aparecer frente a mi"

Xiao Zhan dio la vuelta dispuesto a salir de ese lugar" Si cruzas esa puerta olvídate que perteneces a la familia Gu"

"¿Familia? No puedo creer que esa palabra exista en su vocabulario señor Gu. Pero en ese caso quien se tiene que ir es usted esta casa no le pertenece"

"¿Que tratas de decir?"

"¿Que trato de decir? Haber se lo explico. Esta casa era de mi abuela y al morir se la dejo a mi tío Shen y mi madre por lo que usted no tiene ningún derecho sobre esta casa"

Y así dio la vuelta y abrió la puerta dejando a Gu Feng con el sentimiento de Deja Vu justo así había sido cuando discutió con su hijo arruinando la poca paz que había entre los dos.

"Shen... Shen a pesar de todo este tiempo sigues siendo el mismo de siempre me estas obligando a tomar las mismas medidas... todo lo hago por ti solo por ti... y si no quieres volver esta bien… pero te aseguro que mi nieta se quedara conmigo" Saco su teléfono "Esta todo listo prepara a tu hijo. Bienvenido a la familia Gu"

Xiao Zhan cuando cerró la puerta soltó un fuerte suspiro, todo el valor que tenía se había esfumado y no puedo evitar sentir miedo. Se dirigió a la habitación de sus pequeños al verlos dormir tranquilos supo que no podía echarse para atrás. Enfrentar a su Abuelo era lo correcto.

"Mami..." Desperto la pequeña Fang.

"Oh cariño perdón por despertarte anda vuelve a dormir"

"No… Quédate conmigo por favor"

"Bien pequeña lo haré" Como negarse ante su hija.

"Quiero ver a Papá"

"El esta muy ocupado pero te prometo que habrá un día en e que puedan pasar todo el tiempo juntos"

"Lo prometes"

"Lo prometo" Acaricio la cabeza de su pequeña.

"Quiero a Bobo"

Xiao Zhan busco al conejito. Lo encontró tirado en el suelo al parecer su hija lo había soltado mientras dormía.

"Toma” su pequeña lo abrazo de inmediato “¿Quieres mucho a BoBo verdad?"

"Mn, El primer regalo de Papá..." El sueño empezó a ganarle.

En uno de sus encuentros Wang Yibo le confesó que los conejitos de peluche habían sido un regalo suyo. Ahora que recordaba hubo un momento en el que sus hijos se hicieron muy apegados a sus conejos más de lo que ya estaban, debio ser cuando se enteraron que habia sido un regalo de Wang Yibo. Valla que su prima Xuan Lu ya estaba actuando desde hace tiempo. Bueno taĺvez en un futuro le agradezca.

Se levantó de la cama no sin antes depositar un beso de buenas noches en la frente de su hija para después darle uno a su hijo y dejo emparejado la puerta sabía que a sus dos hijos no estaban todavía acostumbrados a su nueva casa por lo que les aterraba que la puerta estuviera cerrada.



LAMENTÓ HABER TARDADO

SOBRE MIS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUIIERO CORREGIRLOS CUANDO LLEGUE AL FINAL DE LA HISTORIA

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora