CAPITULO 29 - Xuan Lu

2.1K 207 21
                                    


Que debía sentir Xuan Lu, una fiesta después de tantos años. Lo único que podia hacer era mirar desde arriba de las escaleras como la gente se saludaba y se acercaba a su abuelo.

Su vestido de color lila de hombros descubiertos y con bordados de flores en la falda hacían que resaltara su belleza heredada de su madre, que hacia suspirar  a cualquiera pero para ella su aspecto era como el de cualquier otra. Pero las miradas que siempre recibía le parecían totalmente incómodas, como cuando era pequeña las miradas eran de lastima, después se convirtieron en sonrisas falsas y ahora era de desprecio por parte de los invitados pero eso le importaba poco. Ese era el mundo en que habia crecido.

La casa era como una cárcel de oro, en ningún momento llego a disfrutar algún evento y todo era debido a aquel día en que su vida cambio el día en que perdió a sus padres en aquel accidente y todo había iniciado igual…
Una gran fiesta en la Mansión Gu.

Gu Shen y Xuan Cheng vivían en un pequeño departamento con su pequeña hija que aunque no les hacia falta nada había algo que no dejaba tranquilo a Xuan Cheng, a veces sentía que no merecía a su esposo el era alguien noble, alegre y sencillo que en ningún momento había mostrado sentirse infeliz con el estilo de vida que llevaban y debido a esto llegaron a tener fuertes discusiones las cuales eran vistas por su hija Xuan Lu.

“¡Ya basta estoy arto de que siempre digas que no me das lo que merezco!”

“¡Es la verdad¡ ¡Tu eras el joven amo de una prestigiosa familia y no cualquiera si no la gran familia Gu!”

“Y eso que importa yo la deje solo por estar contigo ¡Abandoné una vida de comodidades solo por Ti!” Tomo a su esposo de los hombros y lo miro a los ojos.

De inmediato Xuan Cheng se alejo y evito mirarlo “Ese es el maldito problema Shen por quedarte conmigo no puedo encontrar trabajo, todos me han cerrado las puertas ¡Solo por un maldito capricho mio! ¡Yo no estaría así, si jamás te hubiera conoció”

“…” Gu Shen queria llorar en ese momento.

Xuan Cheng al darse cuenta de sus crueles palabras intengo acercarse pero se abstuvo y se dio la vuelta“…Solo quiero dormir"

“Mama” Xuan Lu llamo y salio de un rincón donde se había escondido al escuchar discutir a sus papas.

“Querida deberías estar durmiendo… anda vamos a la cama" Acaricio la mejilla de su hija.

“Discutiste con Papá”

“Tranquila no fue nada"

Xuan Lu limpio las lagrimas que empezaban a salir de sus ojos “Papá te quiere mucho”

“Lo se"

“Yo quiero a Papá y Mamá… me duele aquí cuando se  gritan mucho” Dijo mientras colocaba su mano en su pecho dando a entender que le dolía el corazón.

“Ven aqui" la abrazo y llevo al sofa “Perdón se que te lastimamos demasiado… prometo no volver a pelear con tu Papá”

“Enserio"

“Si" hizo promesa de meñique con su hija.

Mientras Xuan Cheng escuchó todo a través de la puerta se deslizo a través de esta y termino sentado tratando de silenciar su llanto. Sabia que no era la culpa de ninguno de los dos pero la culpa de no poder darle todo a su familia lo tenia frustrado, se levanto y fue acostarse, minutos después entro Gu Shen para dormir pensando que Xuan Cheng ya estaría dormido, justo cuando ya se había acomodado sintió como era rodeado por la cintura.

“Perdón" susurro.

“No es necesario… se que… no lo decías enserio” Busco las manos de Xuan Cheng para entrelazarlas.

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora