CAPITULO 15 - Corazón roto

3.7K 513 34
                                    

Darren Wang estaba muy feliz de saber que Xiao Zhan se iría a Alemania pero el día en que llego estaba muy ocupado por lo que no pudo ir a recibirlo. Así estuvo varias semanas hasta que un día mientras estaba en la oficina con el señor Xiao quien recibió la llamada de que Xiao Zhan se habia desmayado en la Universidad en ese momento dejó todo para acompañar al señor Xiao.

En ese momento mientras hablaban con el doctor todo dentro de el se paralizó.

"Debo decir que su embarazo es de alto riesgo"

"¿Embarazo? Doctor está seguro que está hablando de mi hijo ah de estar equivocado'

"me temo que no El es el único Xiao Zhan que está registrado en el hospital"

"Darren"

"¿Si?"

"Llama a Fei necesito saber que es lo que está pasando de seguro ella ya lo sabía"

No pasó mucho tiempo para que la señora Xiao llegará.

"¿Lo sabías?" Cuestionó. Estaba realmente molesto.

"No sé de qué me estás hablando" la señora Xiao estaba confundida.

"¡Por favor mujer sabías que nuestro hijo está embarazado¡" Al alzar la voz noto que había asustado a su esposa.

Ella sabía que no quiso gritarle a propósito así que solo se fijó en lo que le había dicho "¿Que? Eso es imposible"

"Pues créeme que lo es yo también me negaba a creer lo pero parece que es verdad"

"No sé cómo no me di cuenta" Ahora que recordaba había visto a su hijo con un gran apetito pero tambien se limitaba a comer algunos alimentos que ella sabía que eran sus favoritos "¿Cuánto tiempo tiene?"

Suspiro con pesar "...Tres meses"

Darren Wang estaba completamente ausente de la conversación de los padres de Xiao Zhan todavía no podía profesar la noticia del embarazo. No sabía que hacer en ese momento la noticia fue de gran impacto y más para su corazón.

En el momento en que se les permitió ingresar a la habitación donde Xiao Zhan estaba el se negó poniendo como pretexto que había dejado cosas pendientes en la oficina. Los Señores Xiao no se opusieron sabían perfectamente los sentimientos que tenía por su hijo y ahora verlo en esa situación de seguro no le era para nada fácil.

Pasaron varios días y lo único que podía hacer era concentrarse en su trabajo para no pensar en Xiao Zhan aunque había algo que si no podía olvidar y eso era Wang Yibo ¿Que paso con el? Xiao Zhan no podía haberse ido así como así si estaba embarazado obviamente se quedaría en China para poder compartir ese momento con el padre de su hijo, varios pensamientos negativos empezaron a unidad su cabeza ¿Acaso aquel tipo se había deslindado de toda responsabilidad de su hijo? Eso lleno de rabia todo su ser quiera regresar a China y exigir una explicación. Desde el momento en que lo conoció sabía algo no le agradaba y ahora sabía que no debió haberse quedado con los brazos cruzados, debió haber luchado por Xiao Zhan en ese momento.

En todo ese tiempo el señor Xiao estaba demasiado entusiasmado con ser abuelo por lo que de la pasaba viendo catálogos y páginas de internet sobre cosas de bebé, si no podía comprar una casa más grande al menos se aseguraría de darles lo mejor pero para Darren Wang era como recibir una puñalada en el corazón saber que el hijo que esperaba Xiao Zhan no era de el. Si el fuera el padre lo concentiria en todo lo que quisiera e irían a tiendas departamentales para elegir la mejor carriola, cuna y la ropita de su bebe.

Un día fue directo a la casa de Xiao Zhan por unos papeles que se le habían olvidado al señor Xiao lo que provocó que se sintiera muy nervioso ya que significaría que vería a la persona dueña de su corazón esperando el hijo de otro.

Adiós. No Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora