1. Problemas...

12.8K 614 203
                                    

En un mundo normal y corriente una niña en China nació irradiando una gran luz, todo el mundo alucinó ante la noticia y antes de que se la pudiese tomar para utilizarla como conejillo de indias varios casos de personas que representaban cualidades las cuales les otorgaban la capacidad de tener un poder en concreto, lo anormal se hizo normal y tristemente lo normal anormal, el 80% de la población posee un poder llamado "Don" El otro 20% son personas sin ningún tipo de quirk las cuales sufren por el hecho de no poseer ningún don.

En una habitación encontramos a un niño peliverde de aproximadamente 4 años durmiendo plácidamente en su cama, era un niño pecoso de pelo rizado verde con unos ojos que se abrían poco a poco de color esmeraldas y cogían algo de brillo, el niño poco a poco se levantó de su cama la cual era una litera para después mirar arriba y ver a su hermana la cual era exactamente como él pero con el pelo largo a diferencia de este y aparentaba la misma edad.

: Ni-san despierta - Dijo el chico peliverde revolviendo un poco las sábanas de la peliverde y moviendo un poco su cuerpo.

: Oni-chan, buenos días - Dijo la chica peliverde abriendo los ojos y delicando una leve sonrisa para después frotarse los ojos con sus manos y bajar de la litera para acto seguido ir al baño junto a su hermano.

Ambos se lavaron los dientes y escucharon a alguien llamarles desde la cocina.

: IZUKU! IZUMI! BAJAD A DESAYUNAR!

Izuku/Izumi: Si Oka-san!

Ambos peliverdes bajaron a la cocina encontrándose con una mujer peliverde delgada y con ojos esmeralda, por la puerta entró un hombre peliblanco de ojos del mismo color entró por la puerta.

: Hola Inko cariño y hola mis pequeños - Abrazando a los dos niños y abrazándoles.

Inko: Hola Hisashi, como te fue en tu trabajo?

Hisashi: Bien, bastante bien - Con una sonrisa siniestra que se cambió por una normal acto seguido.

Inko: Bien chicos el desayuno ya está listo, sentaos - Dijo la peliverde mayor mirando hacia sus hijos.

Todos se sentaron en sus asientos para acto seguido desayunar acompañado de risas, en unas palabras "Un gran ambiente" Todo estaba bien hasta que los dos pequeños peliverdes se tuvieron que retirar a su escuela. 

Los hermanos iban hablando de varios temas y pronto su amiga Katsumi Bakugou se unió al tema de conversación (Ya sé que son bastante clichés los nombres pero lo hago así exactamente por eso, lo explico si a Izuku le cambiase el nombre a Kazuma os costaría acostumbraros por eso si uso los nombres clichés ya están acostumbrados a ellos, si más sigamos)

El grupo llegó a su escuela en la cual dieron clases normalmente hasta que Katsumi despertó su quirk, en realidad estaba ignorando completamente todos los halagos que le daban excepto el de un chico "Wow Kacchan tu quirk es genial!" No hace falta decir de quien fue ese comentario el cual la hizo rebosar de felicidad sin darse cuenta de que esto la afectaría en un futuro debido a su orgullo, así es Katsumi Bakugou la chica más orgullosa probablemente del mundo sin superar a Escanor claro está, estaba enamorada de Izuku Midoriya, el gran e increíble y adorable chico que solo era adorable ya que exceptuando las notas todo se le daba mal.

Un día normal estaba con su amiga cocinando y quemó la cocina, barriendo se cayó por unas escaleras, poniendo la mesa se le cayeron las bebidas, lavando los platos estos se rompieron, etc. Nada se le daba bien al pobre chico pero eso no era nada con su determinación, al menos algo bueno tenía y es que su sueño por ser un héroe era inquebrantable o al menos eso creía.

En la casa Midoriya todo iba bien, los chicos peliverdes estaban emocionados ya que en unos minutos partirían hacia la consulta del doctor, Hisashi hizo una llamada y acto seguido se llevó a sus hijos al doctor.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNWhere stories live. Discover now