11. Festival deportivo (III)

2.7K 211 13
                                    

PM: Tienen una hora de reposo antes de comenzar los enfrentamientos - Dijo el héroe rubio a través de su micrófono.

Izuku salió de la arena de batalla y se fue a su cuarto de descanso donde sacó su teléfono y estuvo un rato navegando por las redes, Izuku las veía continuamente para poder encontrar un tema del cual hablar ya que él no era por así decirlo... Muy expresivo.

El azabache estaba bajando entre noticias y algunos memes hasta que vio algo que le impactó.

"Han pasado 5 años desde la desaparición de Hisashi Midoriya, al pasar el tiempo de corte el caso ha sido cerrado"

Izuku se sorprendió ¿Su padre desapareció? ¿Por qué su hermana no le dijo nada? Lo que sabía el azabache es que tarde o temprano tendría que volver a su hogar a conversar con su familia y tratar de arreglar las cosas, pero en este caso... Tendría que conversar solo con su madre, ya que su padre había muerto... O eso creía el pobre.

El azabache dejó el móvil recostado sobre una mesa en la cual apoyó su cabeza para descansar un rato hasta que en un rápido movimiento levantó la mesa para bloquear un cuchillo que había sido lanzado en su dirección, al voltearse no se encontró a nadie, pero no le hizo falta deducir mucho ya que había una carta en el cuchillo el cual por cierto estaba al rojo vivo.

"Izuku Tomioka, después de derrotar a tu hermana... Caerás tú"

Era obvio de quien podía ser pero no tenía las pruebas suficientes para sacar conclusiones, el chico quemó el cuchillo completamente y salió de su zona de descanso para pararse frente a la de Momo Yaoyorozu, ella era su mejor amiga, él sabía que podía confiar en ella así que tocó y cuando escuchó un "pase" Entró.

Izuku: - Entrando por la puerta - Hola Yao-san, quería hablar contigo sobre algo.

Momo: Claro Izu, pasa, qué necesitas?

Izuku: Verás... Hace rato me han Tratado de atacar con un cuchillo, me lo han lanzado y había una amenaza escrita por nota, además de eso los ataques que he recibido... Sabes a quien me refiero, verdad?

Momo: - Frunciendo el ceño - Fuera de aquí...

Izuku: Eh? - Confundido

Momo: Dije que te vayas! Que sabrás tú de Shoto-kun!? Soy su amiga desde que éramos niños y se que no es así! Si ha pasado algo habrá sido tu culpa!

Izuku: Mi culpa? - Señalándose a si mismo - Sabes, creo que eres igual de idiota que los que me estuvieron torturando - Saliendo del lugar y cerrando de un portazo.

La azabache en su cabeza meditaba las palabras de Izuku, ella conocía a Todoroki desde niños y sabía que no era así ¿Quien se creía ese idiota para decirle como era? ¿Y como se atrevía a compararla con unos villanos de esa escala?

Pues sencillo, aunque ella no supiese la respuesta le había tratado como ellos, estos no esperaban que este se justificase simplemente le culpaban, no le creían, muchas veces recibió palizas de parte de los guardias ya que algunos de estos fingían haber sido golpeados por este.

Izuku además de que lo tratasen como alguien inferior odiaba que no le creyesen, pasó gran parte de su infancia encerrado en un agujero sufriendo, a fin de cuentas todo el entorno lo relaciona con malas experiencias de manera inconsciente, sabía que sus palabras no habían sido las adecuadas pero viendo como defendía a ese loco, sinceramente Izuku no se iba a dedicar a hacerla ver la verdad, de hecho, le daba igual lo que hiciese.

El azabache se encontraba reflexionando cuando se encontró con una conversación bastante interesante, pudo divisar las voces del héroe número 2, Endeavor y de su "compañero" Shoto Todoroki, la conversación era una unilateral ya que Shoto ignoraba al pelirrojo hasta que sacó un tema.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNWhere stories live. Discover now