28. Izuku, el elegido.

558 30 1
                                    

El azabache corría por el bosque seguido de la rubia, ambos de un momento a otro fueron completamente partidos en pedazos por unas espadas.

Una niña de pelo negro y ojos rojos, un poco más mayor al ser un demonio apareció.

Una niña de pelo negro y ojos rojos, un poco más mayor al ser un demonio apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Je...~ Al parecer eran solo palabrería - Bajándose del hombro del Nomu en el que estaba subida y yendo hacia los cadáveres los cuales se convirtieron poco a poco en barro - ¿P-pero qué?

Pero ya era tarde para reaccionar...

La chica escuchó unos pasos detrás suya y antes de que siquiera pudiese darse la vuelta...

Izuku: Respiración de la serpiente. Segunda postura: Colmillo de serpiente!

Izuku apareció detrás de es y formando una serpiente con su postura rebanó la cabeza por detrás de la niña la cual cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku apareció detrás de es y formando una serpiente con su postura rebanó la cabeza por detrás de la niña la cual cayó al suelo.

Izuku: He logrado poner fin a tú sufrimiento, descansa en paz - Juntando sus palmas y haciendo una reverencia para ver al cadáver desaparecer - Bien hecho Toga, tú quirk es de lo más interesante.

Toga: No siempre fue así - dijo la rubia saliendo de un matorral - Hace poco fue que pude desbloquear la habilidad de copiar los quirks de quienes me transformo, aunque solo puedo hacerlo de personas que quiero, por eso pude usar el clon de Twice.

Izuku: - sonríe levemente - Piénsalo así, Twice tuvo un propósito en esta vida, ¿No es eso lo que me dijiste que le faltó antes de morir?

Toga: ... - La chica miró al suelo con ligeras lágrimas brotando de sus ojos - ¡Sí! ¡Tienes razón! - Sonriendo ampliamente.

Izuku: Bien, ahora partamos hacia la UA, la batalla principal se está llevando a cabo allí.

Izuku retomó la carrera hacia la caótica ciudad, todo en llamas y repleto de cadáveres, parecía el mismo infierno.

Izuku: Esto es un desastre... - tomando aire para desaparecer y aparecer detrás de un demonio común con su marca del cazador brillando con intensidad para después decapitarle de un solo tajo - El humo que provocan estas llamas carga el aire... Y eso dificulta mi respiración. Estoy en desventaja en este terreno.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora