13. Festival deportivo (V) - Final

3.1K 219 78
                                    

La clase 1-A estaba más que aterrada, Todoroki un combate antes había destrozado a Izumi Midoriya y si no fuese por Izuku la hubiese matado, lo que ahora les preocupaba era el siguiente combate, Izuku se enfrentaría a Todoroki y nada bueno saldría de este combate, quien ganará? La soberbia y rabia del héroe número dos Endeavor, su máquina perfecta, su mayor creación o... El espadachín definitivo, discípulo del Pilar del agua y del fuego, un sujeto de experimentos... Y por encima de todo... El protagonista.

El público vitoreaba el encuentro, pero no a favor del bicolor, lo hacían animando a Izuku a que le diese la paliza de su vida, pero aún no era momento, para las semifinales había treinta minutos de descanso e Izuku estaba descongelando lo que le quedaba de hielo por dentro de su cuerpo ya que aunque el hielo no le podía matar si podía congelar sus células R (Regenerativas), lo que sabía es que tendría que ser cauteloso ya que el siguiente combate lo tendría que luchar sin la capacidad de regenerarse y viendo los ataques del bicolor tendría que ser fuerte.

El azabache estaba pensando cuando alguien tocó la puerta, al principio se extrañó pero dejó pasar a esa persona, por la puerta entró una cabellera azabache atada en una cola de caballo con una mirada seria.

Izuku: Oh - Con una mirada de desprecio - Eres tú.

Momo: Oye Izu. - Es interrumpida por el azabache.

Izuku: No teníamos esa confianza, recuerdas que no sabía nada? Así que no te atrevas a llamarme por mi nombre Yaoyorozu - Con una mueca de molestia.

Momo: Lo siento, siento no haberte creído, era mi amigo de mi infancia y le conocía de hace mucho y nunca vi esa faceta, lo lamento - Dijo inclinándose.

Izuku: No me sirven unas disculpas, me despreciaste y a diferencia de los demás sentimentales conmigo no funcionan las palabras vacías, Yaoyorozu, me tachaste de mentiroso sin informarte, si esto sirve para que te quedes tranquila, tu amigo saldrá a través de un hospital de este combate. - Empezando a salir

Momo: Espera Izuku! Por favor! Dije que lo siento! Siento no haber confiado en ti!

Izuku: - De espaldas y con la cabeza agachada - Es normal a fin de cuentas... El te gusta, verdad?

Momo: E-eh? - Abriendo los ojos de golpe - C-como s-sabes eso?

Izuku se fue sin decir nada y con el cabello tapándole los ojos, pero cuando alzó la mirada tenía los ojos llenos de lágrimas pero con una mirada de ira pura.

PM: SEÑORAS Y SEÑORES... YA LLEGÓ EL MOMENTO QUE TODOS ESPERARON... EL COMBATE PREDESTINADO... A LA IZQUIERDA... MITAD FRÍO... MITAD CALIENTE... ES LETAL Y ES UN TODOROKI!!! CON TODOS USTEDES... TODOROKIIIIII!!!! SHOTOOOOOO!!!!!

El público empezaría a abuchear al bicolor con rabia.

PM: EN EL OTRO LADO... LLEGÓ EL PRÍNCIPE DE LA NOCHE... EL DIOS DEL HUMO... ES UNO CON EL AGUA... EL FELINO ALADO... EL EJÉRCITO DE UN SOLO HOMBRE.... IZUKUUUUU!!!! TOMMMMIOOKAAAAAA!!!!

El público empezó a aplaudir y se levantó en respeto por la acción que hizo sacrificando su cuerpo por salvar una vida en un combate.

Ambos subieron aunque se notaba a kilómetros la ira que tenía Izuku y Todoroki solo tenía una mirada seria.

Midnight: Comiencen!

Izuku: Hoy morirás Todoroki Shoto - Empezando a desprender un aura de humo gigante y lanzó un instinto asesino comparable al de Stain que hizo que todos en el estadio se arrodillasen.

Es como si tuviesen al mismo diablo delante y no era para menos ya que Izuku... En estos momentos... Es peor que el diablo.

El cuerpo del azabache creció y salieron unas líneas negras junto a una mirada afilada, unos bigotes, unas grandes garras y unas orejas junto a cola, era la transformación de tigre que usó solamente contra el Nomu de la USJ luego le empezó a rodear humo y le recubrió causando una criatura que aterró al mismísimo All For One el cual veía todo desde una televisión.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora