25. Entrenamiento infernal

565 46 0
                                    

Rengoku: Y eso es todo! Ahora ve a descansar y mañana te llamará a entrenar al que le toque.

Izuku: Está bien, muchas gracias! - haciendo una reverencia.

Izuku fue a descansar hasta que fue despertado por unos gritos...

"Te he dicho que despiertes maldito enano!!"

Izuku cayó de repente de la cama y abrió los ojos alterado.

Izuku: Q-que demonios?!

Sanemi: Oye maldito enano acaso no te han dicho lo que me molesta que me hagan esperar!? Eh?!? - tomándole del cuello de la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sanemi: Oye maldito enano acaso no te han dicho lo que me molesta que me hagan esperar!? Eh?!? - tomándole del cuello de la camisa.

Izuku: L-lo siento!! - tratando de zafarse.

Sanemi le arrojó al suelo con violencia.

Sanemi: Levántate, comenzamos con tú entrenamiento - cruzándose de brazos con cara de pocos amigos.

Izuku: B-bien... - Aún algo asustado.

Y este solo fue el primero de muchos... Tuvo que pasar un verdadero infierno para entrar y lograr un verdadero potencial...

Para aprender la respiración del viento con Sanemi tuvo que fortalecer aún más su cuerpo haciendo movimientos más secos y poderosos para utilizarla correctamente.

Con el pilar de la serpiente, Iguri Obanai,  aprendió a atacar desde varios ángulos y a ser más rápido de lo que era antes.

Con el pilar del amor, Mitsuri Kanroji adoptó una gran flexibilidad a niveles sobrehumanos.

Con el pilar de la roca Gyomei Himejima aprendió a resistir al dolor y ganó mucha durabilidad en combate además de ahora coordinar mucho mejor su respiración.

Con el pilar del sonido Tengen Uzui aprendió el camino shinobi obtieniendo así un nuevo estilo de pelea que podría resultarle útil en un futuro.

Además junto a famosos y legendarios guerreros del pasado y la tecnología actual fue capaz de crear una nichirin que cambiaba de forma a la que él desease, ya que había respiraciones que sinó no podría usar.

Y por último le tocaba ir a una casa tradicional, al llegar sintió un escalofrío recorrer su espalda cuando vio a dos hombres sentados dándole la espalda.

???: Toma asiento - Le dijo el pelirrojo con el pelo atado en una coleta.

Izuku asintió y tomó asiento como le dijeron.

???: Este entrenamiento que vas a recibir va a ser algo por encima de lo normal, entiendes? - Dijo el segundo, este tenía el pelo suelto.

Izuku: (Este aura... Es un demonio?) Haré lo que sea necesario

Yorichi: - Girándose a verle - Mi nombre es Yorichi Tsugikuni, te enseñaremos a dominar la marca del cazador.

Michikatsu: - Girándose a verle también -  Mi nombre es Michikatsu Tsugikuni aunque se me conoce como la primera luna superior, Kokushibou.

Su aspecto era aterrador... Tenía seis ojos y un aura que nunca antes había visto.

Y así comenzó el verdadero entrenamiento... La prueba final para el futuro que se avecinaba... Y para cuando estaba por terminar su entrenamiento... Sucedió una batalla en la cual los héroes lo perdieron todo... Y ahora tocaba sufrir las consecuencias.

///Actualidad en Japón///

???: Aquí a todas las unidades me copia alguien? - Dijo un soldado mientras caminaba por unos tétricos pasillos, sonaba una alarma por todo el lugar y las luces se movían violentamente en un color amarillo.

El pasillo estaba lleno de manchas de sangre y cadáveres de presos y policías.

El hombre escuchó un sonido e iluminó el final del pasillo, al hacerlo vio a una chica de cabello negro, ojos rojos con una tétrica sonrisa mientras devoraba las entrañas de uno de los guardias.

???: Q-qué demonios...? - Gritó el hombre atemorizado para que lo siguiente fuese ser atravesado por el brazo de la chica.

???: Qué débil eres, los guardias no servís para nada- Dijo la chica viéndole fallecer en el suelo - Hmm... Debería ir ya con el amo.

La chica fue con una sonrisa a reunirse con 4 personas más encapuchadas y All For One con Shigaraki.

AFO: Estamos listos...


FIN



IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora