27. Todoroki

596 31 0
                                    

Minutos antes...

Bajo la luz de la luna llena en una tenebrosa neblina que rodeaba las lúgubres, destruidas y silenciosas calles se alzaban dos figuras.

Shoto: Espero que todo salga según lo planeado - Dijo el bicolor con una expresión seria para girarse a ver al héroe n.1 Endeavor - Según la información proporcionada por Kabuya, los únicos que podemos acabar con Touya, es decir, un demonio somos nosotros...

Endeavor: No lo he entendido muy bien pero son débiles a nuestro fuego, no? Con eso es suficiente información. - el héroe de fuego caminaba iluminando la calle con sus imponentes llamas.

Todoroki: Papá...

Endeavor: Lo sé...

Ambos se miraron y asintieron para saltar esquivando una barrida de fuego azul.

Unos pasos se comenzaron a escuchar hasta que se reveló la silueta que ocasionó aquel ataque.

Dabi: ¡Endeavor! ¡Shoto! ¡Qué bien que estéis los dos aquí! ¡La familia está reunida! - Dijo el ahora peliblanco pero algo había cambiado, su mirada se había afilado, tenía colmillos y su presencia era totalmente distinta, tal y como decía la información recolectada por Kabuya, Dabi se había transformado en demonio.

Endeavor: Quería pensar aún que el niño ese se equivocaba... Qué decepción Touya...

Dabi: ¿Touya? ¡No me hagas reír! ¡Touya murió por culpa de tú ambición de superar a All Might! ¡Por tú obsesión! ¡Touya se quemó en aquel bosque! Y de las cenizas como un fénix... ¡Resurgí yo! ¡El dedo índice de los 5 dedos de All For One! ¡DABI!

Endeavor: (Ya veo... Así que también era cierta la información de la policía, hay 5 demonios más poderosos que la media... Entre ellos está Touya... Uno de los 5 dedos...)

Todoroki: No es momento de dudar papá, hay que derrotarle - Frunciendo el ceño.

Endeavor: Lo sé... Sólo déjame qu-

Endeavor fue interrumpido por una serpiente blanca gigantesca la cual impactó contra él y levantó una capa de humo.

???: ¡No seas cruel Dabi! ¡No te quedes con toda la diversión para ti!

Dabi: Lo sé... Shoto es mío, vosotros id a por Endeavor.

I-35: Qué cruel... ¿Así le hablas a tus compañeros? - Dijo una mujer de cabello rosa y ojos verdes con una sonrisa burlona, fue la mujer que le arrebató el quirk a Izuku.

El humo se disipó dejando ver la silueta restante...

Endeavor: Supongo que vosotros sois demonios, ¿No es así? - Quitándose el polvo del traje.

I-35: ¿No era obvio? Es igual, no podemos dejar que molestes a Dabi-kun - Dijo con una sonrisa y moviendo levemente su guadaña hacia atrás.

Endeavor: Contaba con ello - Dijo comenzando a exhalar más calor - ¡ES POR ESO QUE SUPERARÉ MIS LÍMITES Y ACABARÉ CON VOSOTROS AQUÍ Y AHORA!

I-37: Ya veo... Soy I-37 el último de los experimentos y la creación perfecta héroe n.1... Te mostraré por qué - Dijo el peliblanco en un tono sereno.

//Con Shoto, una calle más atrás//

Shoto: ¡Papá! - Viendo como fue enviado lejos por un golpe de una gran serpiente.

Dabi: Al fin tenemos la privacidad qué quería Shoto, acabaré contigo, la creación favorita de papá - Sonriendo de una forma malévola y comenzando a emanar llamas azules de sus manos -

Shoto: Ni soy la creación de Endeavor... - Haciendo aparecer una gran llamarada en su lado izquierdo y una gran cantidad de hielo en su lado derecho - ¡Ni vas a derrotarme! ¡TOUYA!

Todoroki lanzó un torrente de fuego que chocó con el de Dabi el cual apareció detrás de él liberando llamas por todo su cuerpo y abrazando por la espalda a Shoto para comenzar a liberar llamas.

Touya: ¡TE LLEVARÉ CONMIGO AL INFIERNO! ¡SHOTOO!

El bicolor trataba de salir de ahí pero no podía, su hielo se derritió... Todo estaba perdido y de un solo movimiento... Siquiera había sido un juguete para Dabi...

Dabi: ¿Qué pasa Shoto? ¿Hasta aquí has llegado? - Dijo en tono burlón mientras sus llamas azules seguían consumiendo su cuerpo.

Shoto: No puedo perder aquí... Aún...

Aún...

...

¡AÚN DEBO DISCULPARME CON IZUKU! - Zafándose del agarre y dándole una patada en la cara a Dabi.

Dabi: ¿Eh...? ¿Qué es este poder...?

Shoto fue recubierto la mitad por sus llamas las cuales le formaron una corona y un ala además de una espada de fuego, la otra mitad fue esto mismo pero de hielo.

Dabi: ¿Una... transformación?

Shoto: Es algo que he estado practicando últimamente, así que siéntete orgulloso de ser el primero de observar mi Modo Berseker.

Dabi: Ya veo... - El hombre rió y sus llamas comenzaron a oscurecerse - Yo también pensé que me tendría que guardar esto para Endeavor pero... - Sus llamas tornaron de azul a un morado brillante - ¡Serás tú quien reciba el poder de las llamas del infierno! - Su cuerpo comenzó a disiparse en cenizas a un paso lento - ¡Veamos quién aguanta más! ¡Shoto!

Ambos se lanzaron a la vez al ataque haciendo aparecer una gran capa de humo.

Shoto llegó a él y le trató de cortar con su espada de llamas pero falló por poco, Dabi llevó su mano prendida en llamas moradas a su rostro dándole en la parte de hielo y derritiendo este mismo, pero Shoto volvió a regenerarlo y le dió un cabezazo haciendo que se separe.

Shoto: ¡Voy a limpiar el nombre de nuestra familia! - lanzando una esfera de llamas condensadas lo que causó que tomarse un color dorado.

Dabi: ¡Y yo voy a hundirlo en la oscuridad! ¡Eso es lo que os merecéis! - Dabi respondió levantando un muro de sus llamas moradas.

El ataque de Shoto impactó y se deshizo en aquel muro de llamas.

Dabi: ¡No vas a poder vencerme con un fuego tan débil! ¡Siquiera tú, el prodigio de Endeavor!

Shoto: ¡Maldito seas! ¡¡Touya!! - volviendo a lanzarse pero esta vez con ambos quirks. ¡Géiser ardiente!

Un poderoso pico de hielo atravesó el abdomen de Dabi el cual no se esperó aquel ataque, además este pico de hielo fue rápidamente recubierto por llamas quemando el cuerpo de Dabi y aumentando la velocidad de su auto-incineración.

Dabi: ¡¡Maldito seas Shoto!! - con sus ojos azules brillando a máxima intensidad mientras sangraba por la boca - ¡¡TE ODIO!!

Shoto: Te amo... - dijo mirándole a los ojos apenado, Dabi se calló al no esperarse esa respuesta por su parte - Tú eras mi hermano mayor, el que me protegía de papá... ¡Tú serías quien le superase! ¡No quién acabase con su honor! - Dijo mientras soltaba algunas lágrimas.

Dabi: ¿Qué estás diciendo...? - Dijo en shock para después comenzar a reír - ¡Sólo eres la creación de Endeavor! ¡Su títere! ¡No eres mi hermano! ¡Esa no es mi familia! - A pesar de que se pudo regenerar del pico de hielo el cual le atravesó por su condición de demonio, las llamas moradas que ardían alrededor de su cuerpo seguían consumiéndole - ¡Nunca lo fuiste!

Shoto: Es triste... Que esas sean tus últimas palabras - extendiendo su mano y lanzando una gran llamarada hacia Dabi... Sin dejar rastro alguno de su existencia.

//Con Endeavor//

Endeavor: Se acabó... - Viendo ambos cadáveres de los demonios volverse cenizas...

Fin.

Siguiente capítulo: Izuku, el elegido.

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNWhere stories live. Discover now