19. Eres débil

1.3K 113 8
                                    

Y ahí estaba el pilar del viento, Tomioka le habló muchas veces de su mala relación y de su carácter explosivo, en cierta medida le recordaba a su querida amiga Katsumi.

Izuku: - haciendo una reverencia - Un gusto maestro, gracias por entrenarme.

Sanemi: No lo hago por gusto, eres débil, siquiera estás cerca de llegar al nivel que alguien necesita para pasar la selección final, dependías de tus dones y ahora que no los tienes eres simplemente un trozo de basura.

Izuku: (Que agradable) - pensó.

Sanemi: Pero yo me encargaré de cambiar eso, te voy a someter a un entrenamiento para que alcances el nivel de un pilar, y te aviso, será muy duro. - cruzándose de brazos - ¿Estás listo?

Izuku: - suspira y asiente - Lo haré.

Sanemi: Bien, vámonos.

Ambos se fueron hacia una especie de sala, esta era una zona de entrenamiento con varios muñecos, una especie de muñeco con 6 brazos, varias zonas donde ejercitarse y un tatami en el centro.

Sanemi: Primero de nada, te entrenaron para convertirte en alguien fuerte, así que veamos que tan fuerte eres.

Izuku: Y como lo hará?

Sanemi: A puño limpio - Ingresando en el tatami.

Izuku: P-pero señor Shinazagawa, u-usted no sabe lo que me entrenaron, podría matarle - algo preocupado por él.

Sanemi: Ah si? Por qué no vienes y me lo demuestras?

Izuku suspiró para lanzarse buscando acabar todo de un puñetazo pero Sanemi no se inmutó del golpe, en cambio agarró su brazo y le dio una fuerte patada.

Sanemi: ¡¿ACASO ME ESTÁS INFRAVALORANDO MALDITA ESCORIA?!

Izuku volvió a lanzarse al ataque buscando darle un fuerte puñetazo pero nuevamente fue inutilizado por Sanemi esta vez deteniéndolo con la palma de la mano y quebrando su mano.

Sanemi: Eres demasiado confiado, crees ser fuerte como para compararte con nosotros pero tienes fuerza para sobrevivir de chiripa a la selección final, no eres fuerte, siempre dependiste tanto de tus dones que siquiera controlas un 1% de las respiraciones que posees, no, siquiera eso, ni siquiera sabes como blandir bien una katana, sinceramente no tienes nivel para enfrentarte a lo que viene por delante, hasta que no seas un mínimo más fuerte no pienso entrenarte, vive siendo débil o levántate para volverte alguien fuerte - comienza a caminar hacia la salida - Recuerda que aquí hay muchos fallecidos, gente realmente interesante con técnicas meticulosas, trata de aprender de la gente que te rodea, adaptate, toma estilos y conjuntalos en tí mismo. - suspira - Como consejo te diré, no seas la copia de lo que una vez fuimos, toma tú propio camino, si comprendes eso, te entrenaré.
- El pilar abandonó el lugar.

- Izuku se quedó ahí pensativo -

Mi propio camino...? - mirando la palma de su mano - Como se supone que haga eso? - soltó la pregunta al aire la cual obviamente no tuvo respuesta - Veré que puedo encontrar... Por ahora debo volverme tan fuerte como pueda para que Sanemi me reconozca.

Y así comenzó el bestial entrenamiento de Izuku, todo comenzó con mejorar su estado físico y su cardio, haciéndole correr durante largas horas, saltar a la comba o pegar arrancadas de corta distancia, después tenía que golpear 100 puñetazos a un saco de boxeo sin poder parar y por último pegar 30 patadas con cada pierna a un saco lleno de arroz. 

Todo eso duró 6 meses ya que los otros 6 meses le enseñaron lo básico del combate cuerpo a cuerpo, en este año Izuku tuvo un cambio notorio en cuanto a musculatura dejando de tener una promedio tirando a fuerte (la misma del canon) para pasar a tener una complexión al estilo Rengoku, un poco más alto y mucho más fuerte.


IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNWhere stories live. Discover now