꒦꒷ ' [01] ! 🩰 ࣪ 𓄹

888 90 5
                                    

Namjoon estaba nervioso, sus compañeros no dejaban de mirarlo y eso le ponía demasiado nervioso, tan solo se había teñido el cabello de color blanco, nada interesante. Estaba apunto de morderse las uñas, pero le había prometido a Jimin no volver a hacerlo, y si se daba cuenta, lo más probable es que lo regañara. Algunos susurros se escuchaban, hasta que al parecer un alfa de cabellos rojos se le acercó, aunque, su olor era de Omega, tal vez tenía el mismo problema que él.

- Namjoon, ¿cierto?

- Y-yo, sí

Aquí es cuando Namjoon deseaba desvanecerse en medio del mundo.

- Soy Song Mingi, veo que estás un poco incómodo, no te preocupes, ellos siempre son así, creo que ya lo sabes. Realmente, no quiero que te sientas incómodo conmigo, así que me sentaré a tu lado. Agregando algo más, soy un Omega, tu tienes el olor de uno, ¿Lo eres?

Namjoon asintió un poco apenado, escondiendo su rostro en el suéter que traía puesto, o al menos eso hubiera deseado.

- Eres agradable, incluso cuando no hablas mucho, eres adorable.

Namjoon frunció el ceño levemente, Jimin lo había dicho muchas veces, pero, aún seguía sin creerlo totalmente, si una persona más lo decía, quería decir que no estaba mintiendo. Simplemente miró a Mingi, con una pequeña sonrisa, que más bien parecía una mueca, a Mingi no le preocupó aquello, el ya sabía todo sobre Namjoon, solamente no se atrevía a hablarle por el miedo que le daba Park, esperaba que todo eso no fuera confuso para nadie.

Namjoon hiba a hablar, pero el profesor acababa de entrar, dando inicio a sus clases.

Namjoon era un poco malo en clase, tenía notas promedio, sietes, ochos y de vez en cuando nueves decoraban sus notas. Si pudieran conocer a Namjoon en persona y pasar el resto de sus vidas junto a él, se darían cuenta de lo tanto que se esforzaba mentalmente para poder tener unas mejoras notas, según él, no se cansaría de estudiar hasta tener una fila de dieces en su boleta, aunque eso parecía muy lejos de la realidad, hoy le entregarían su boleta
Una vez más. Su madre estaría decepcionada de él.

Kim estaba caminando por los pasillos de la escuela, con una hoja en su mano diestra y una lonchera azul de Ryan en la contraria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kim estaba caminando por los pasillos de la escuela, con una hoja en su mano diestra y una lonchera azul de Ryan en la contraria. Lo que miraba era su boleta de calificación.
Justo como decía, un maldito seis se agregó a su boleta, estaba nervioso, lo suficiente como para no lograr calmarse y morderse las uñas, su ceño estaba levemente fruncido, viendo una y otra vez ese seis que estaba junto a "matemáticas". Mingi apareció, quitándole la boleta lentamente, a él le había ido mejor que en el semestre pasado, pero se sentía mal por su nuevo amigo, cuando Joon alzó la mirada, Mingi pudo darse cuenta de como su labio inferior temblaba, a lo que rápidamente lo abrazó, intentando calmarlo. Buscó con la mirada a Jimin, pero no lo encontró, así que aún con la boleta en sus manos, caminó hasta el comedor.

Cuando estuvo ahí, le entregó su boleta y fué por su comida,no sin antes de ver que Namjoon la guardara a un lado de su comida, en una pequeña bolsita que la lonchera tenía.
Namjoon suspiró un poco, esperando con todas sus ganas que Jimin apareciera, lo necesitaba. Al abrir su lonchera, sacó su comida de ahí, y sin muchas ganas comenzó a comer, pues había pasado tiempo y Jimin no llegaba, así que solo vió como Mingi regresaba y comenzó a hacerlo,odiaba comer solo. También sintió la presencia de alguien más, alguien que Mingi también miró, Joon se dió la vuelta, pensando que era Jimin, pero no, era una chica de cabellos morados, se sintió un poco intimidado ante su mirada, estaba seguro de que era una alfa, tenía un gran parecido con Jimin, no tanto, pero, notable.

Una pareja defectuosa.Where stories live. Discover now