꒦꒷ ' [03] ! 🩰 ࣪ 𓄹

442 56 2
                                    

Pov. Jimin

¿Enserio estaba leyendo un libro de la señora Kim? ¿Un libro erótico?
Namjoon estaba a mi lado, aún intentando resolver las operaciones que tenía en su cuaderno, tenía el ceño levemente fruncido.

Lo miré de reojo, mientras que él cerraba su cuaderno, soltando un gran suspiro, arqueando la espalda para recostarla en el sillón, pues estaba sentado en el piso.

Una erección, una maldita erección.

Narrador omnisciente

Jimin estaba leyendo "Red" una novela escrita por Kim Gyerin. La novela era erótica, traía escenas muy subidas de tono, haciendo que de vez en cuando su respiración se corte, al igual que un bulto se formara en sus shorts.
Suspiró, llevando su cabello atrás, cerrando el libro y mirando a Namjoon, con la esperanza de que este no le viera, lástima que Kim Namjoon ya tenía su vista en él. El alfa se atragantó con su propia saliva, antes de darse cuenta que el Omega estaba frente a él, mirándole con el ceño fruncido.

- Jimin, ¿por qué?...

Namjoon hizo una expresión de "asco" ladeando la cabeza levemente. Namjoon tenía en mente una muy buena imagen de su alfa, tenía un buen corazón, era atractivo y sobreprotector, eso se le hacía realmente interesante. Pero lo que le tenía inquieto era ¿Por qué rayos su alfa tenía una erección?

- Es algo normal,Joonie. Solamente estaba leyendo un libro, habían escenas un tanto... ¿Para adultos?

Joon entendió y asintió bastante convencido. Se sentó al lado del pelirosa, antes de tomar el libro que leía el contrario. La portada era suficiente para poder traumar al omega, mentira, no era para tanto, después de todo tenía 18 años, no era malo que sepa de cosas como esas. Leyó la parte donde Jimin se había quedado, y ya había entendido, era bastante normal que este mismo se sintiera así.


Namjoon miró la ventana unos segundos, había estado lloviendo, y su madre junto con Jimin no llegaban. Agarró un cojín, abrazándolo cuando un trueno resonó posiblemente por toda la ciudad, eso no era bueno, no acabaría bien y lo sabía correctamente. Con un poco de nerviosismo, se acercó una vez más a la ventana, las gotas que resbalaban por estas mismas eran interesantes, le gustaría saber más de la lluvia.

Pov. Namjoon

Había estado pensando demasiadas cosas, por ejemplo, ¿por qué burlarse de alguien? O sea, imagina una situación en la que alguien que no puede ver colores está junto a alguien que sí, ¿quién es el mejor? ¿El que no ve colores o el que sí?
Empiezo a creer que si no hubieran "defectos" todos seríamos idiotas igualados.
Y eso es aún peor.

Un trueno me hizo salir de mis pensamientos, cayendo del sillón, golpeándome el trasero. No puede ser.
Solté un jadeo por aquel golpe, ya había pasado bastante tiempo en el que me caí por última vez, así que dolió bastante. Me levanté de ahí, para ir directamente a mi habitación, aún adolorido.

Al estar ahí, tomé mi celular, para mirar la hora 5:37 P.M adornaba la pantalla de bloqueo, pronto se haría de noche y la idea de estar solo no me parecía muy buena, a ser verdad, me incomodaba bastante, me daba miedo estar solo y sin ningún ruido a mi alrededor, me acosté en la cama y tomé una cobija pequeña, era acolchonada, me gustaba tanto meterme en ella cuando no usaba camisetas, esta no sería una excepción.
Me quité la camiseta que traía, era más grande que mi talla, pero me sentía cómodo con eso, luego de eso, la doblé, la acomodé a un lado de la cama y froté la cobija por mi torso; estaba fría y se sentía agradable, me había dado cuenta que mi pecho estaba un poco abultado, pero no le tomé importancia, era parte de ser un omega, ¿cierto?
Luego de aquello, enrollé la cobija por todo mi torso, moviéndola un poco, me sentía ridículo

- creo que parezco un gusano

Reí por mi propio comentario, antes de destaparme y dejar la cobija a un ladito de mí, abrazándola contra mi pecho, inhalé el olor de esta, tenía olor a suavizante, los olores dulces eran mi perdición.
No pasó tiempo cuando un trueno interrumpió mi intento de dormir nuevamente, me acomodé de forma que mi pecho quedara contra el colchón, usé una almohada para apoyar mi rostro, después de todo, eso era lo más cómodo.

Namjoon solamente estaba usando una cobija para tapar desde sus caderas hasta sus tobillos, le era agradable el hecho de dormir casi desnudo cuando había frío, igualmente, no había nadie en su habitación y no se pondría tímido. La ventilación que había en la habitación era perfecta para el omega, si era agradable, todo estaba bien.


La madre de Nam soltó un gran suspiró una vez que estuvo dentro de su casa, el alfa que la acompañaba traía algunas bolsas, seguramente con comida o compras que hicieron en el supermercado.

- Señora Kim, ¿Cree que Namu esté durmiendo?
Jimin le preguntó a la alfa, regresando de la cocina con dos vasos de agua, uno para el y el otro para Gyerim.

- Es lo más probable, pequeño. Ya sabes que Namjoon es un dormilón.

Gyerim rió.

Ya conocía a su criatura, no podía negar que era dormilón, de todas formas, es adorable, en vez de malo.

Jimin, por otro lado, caminó hacia la habitación del omega, con una notable sonrisa.
Grande fué su sorpresa al mirar en interior de la habitación, por primera vez, había visto a Nam sin camiseta, y era tan adorable. Se acercó a él y picó sus mejillas incontables veces.

- Santos cielos ¡Jimin!

Y por segunda vez en el día, Namjoon tuvo dolor en su trasero.

-------------♡

Hola¡!

Espero no haya errores, esto lo edité desde las notas de mi celular y le cambié algunos aspectos.
Si hay errores, háganmelo saber, por favor.

Por otro lado, gracias por leer este intento de novela, sé que no soy la mejor y debo mejorar, pero de verdad estoy haciendo un gran intento para que esto salga decente.

¿Cómo va el clima en su ciudad/país?
Aquí en yucatán me estoy convirtiendo en pollo frito :(

Espero este capítulo sea de su agrado, se les quiere.

-Vxnjoon

Una pareja defectuosa.Where stories live. Discover now