꒦꒷ ' [08] ! 🩰 ࣪ 𓄹

172 14 1
                                    

Si bien, Namjoon no se sentía bien, no quería admitirlo. Le daba pena llorar, no tenía una razón concreta, solamente pensaba que no sería agradable para los demás, era tan patético que el, Kim Namjoon, llorara.
O almenos así lo sentía.

-Bien, si te sientes bien, acompañame.

Jimin tomó la muñeca del brazo izquierdo de Kim, quien comenzó a dar pasos torpes, intentando caminar a la misma velocidad que Park. Mingi se había quedado ahí, cuidando de la comida de aquellos dos muchachos, estaba un poco confundido y enojado, no podían dejarle ahí así como así.

Idiotas.

Bueno, era por una buena causa por que arreglarían sus problemas, pero eso no quita que lo dejaron solito, todo mal.
Y para ponerlo peor, su precioso y hermoso alfa se había enfermado

[🌱]

Park seguía caminando tomando la muñeca de Kim, este no sabía a donde iban, pasaban por muchos lugares y parecía que Jimin no tenía intención de parar.

Se detuvieron justo en las gradas* de la gran cancha de fútbol, Park sentó al menor en una de las escaleras, casi empujándole. Joon solamente suspiró, sintiendo de nuevo aquel extraño sentimiento en el pecho.

-Kim Namjoon, ¿acaso haz estado evitándome o te haces al tonto? Toda esta mañana haz parecido perdido y triste, pero sigues diciendo que todo va bien, eso es molesto, ¿lo sabes?-Jimin parecía realmente enojado-Me gustaría poder ayudarte, pero siempre dices que todo va bien, es demasiado molesto, Namjoon.

Kim solamente permanecía mirando el suelo, probablemente ignorando a Jimin.

-Mimi, solamente no me siento bien. Nunca me siento lo suficientemente bien para admirar todo lo que pasa a mi alrededor. Si no contesto a veces, es por que no puedo escucharte, no sé que me pasa, Mimi. Te juro que no te estoy ignorando, a veces no tengo ni idea de como reaccionar a distintas cosas y termino poniendome nervioso. De verdad lo siento, Jimin.

Namjoon alzó la mirada hasta el rostro de Jimin; por estar sentado, tenía que alzar bastante la cabeza, ya que Park estaba parado.

Jimin miró como los ojos de Namjoon tenían gotas acumuladas, dando una señal de que el omega lloraría.
Park se agachó un poco y lo abrazó, haciendo que el pequeño (no tan pequeño) Namjoon hundiera su rostro en el pecho contrario, llorando bastante alto y sin intenciones de detenerse.

Park se sorprendió por la humedad que cae con fuerza y vida propia en las bonitas mejillas de Namjoon, la manera en la que se acumula sobre sus labios y camiseta, es un tanto desgarradora. Sin poder evitarlo se atrevió a hablar, tal vez cuando menos debía.

-Llora todo lo que quieras, bonito Namjoon. Quiero que sepas que yo también debo disculparme.

Namjoon abrazó fuertemente la cintura de Jimin, soltando espasmos inevitables, no podía dejar de llorar por más que quisiera. Era un sentimiento extraño. Su pecho dolía, sus ojos estaban irritados, al igual que su nariz, dando un ligero color rojo, sus labios estaban entre abiertos, pues si los juntaba no podía respirar, gracias al estado irritado de su naríz.

Park acarició el cabello del contrario, llevando incluso el flequillo hacia atrás, miró el rostro de Namjoon unos segundos, dandose cuenta de lo tan bonito que aquel omega era, incluso llorando. Limpió con mucho cuidado debajo de los ojos del menor, corriendo el poco maquillaje que Joon usaba para tapar sus ojeras.
Acarició levemente aquella parte, limpiando todo rastro de lágrimas que tenía esa zona.

Una pareja defectuosa.Kde žijí příběhy. Začni objevovat