꒦꒷ ' [09] ! 🩰 ࣪ 𓄹

129 10 4
                                    

"Desearía no ser un inútil, desearía ser tan inteligente para impresionar a todos, desearía ser exitoso, desearía ser atractivo, desearía ser interesante, desearía ser yo mismo sin sentirme avergonzado...

¿Enserio todos se fijan en lo genial que puedes ser?
¿No sería mejor fijarse simplemente en lo que eres, como persona?

Todo sería más fácil de esa forma.

Sigue sin haber un día donde me sienta felíz o emocionado. Tan solo Jimin puede mejorar mis días, pero lamentablemente, a veces, me siento muy poca cosa para él.

No es como si... me sintiera incómodo o algo parecido, simplemente, llego a sentirme muy chiquito, o sea, ¿sabes a lo que me refiero? Me siento pequeño por que admiro mucho a Jimin, y los niños, admiran a sus mayores, ¿no?"

Sin tener nada más para leer, Jimin cerró el cuaderno de Namjoon, estaba enojado y triste también.
Estaba intentando entender a su pareja, sabía que la ausencia de su padre lo estaba agobiando bastante, pero no creía que fuera para tanto, nunca se le pasó esa idea por la mente.

Aunque, pensándolo bien, su padre era quien siempre había estado para él, era el único que podía darle seguridad, no lo malentiendan, le tenía mucho cariño y respeto a su madre, pero su padre siempre se había quedado en casa con él, aunque cuando consiguió un oficio, tuvo que irse a viajes para cumplir con su trabajo como empleado, no se podía negar, las personas de la empresa donde trabajaba lo habían tratado muy bien, a pesar de ser un omega, estaba recibiendo el trato que claramente todos merecen, y eso no era tan común, el país seguía siendo tan torpe y lento con la gente que posee el subgénero omega

Bueno, llegamos a la conclusión de que definitivamente el problema era la ausencia de su padre.

[🍃]

—Mimi, ¿que estás haciendo?

El omega estaba dormido como de costumbre, hasta que escuchó ruido a su alrededor, por lo que lo único que pasó por su mente fué Jimin, aunque parecía estar con alguien más.

Usaba unos lentes de contacto la mayoría de tiempo, pero solo cuando estaba en la calle o en la escuela, pero en casa, casi siempre solía usarlos. Limpió el vidrio de los lentes y se los acomodó, mirando una vez a la dirección de quien parecía ser Jimin.

—Mamá siempre me llamaba y me hablaba mucho sobre que estabas preguntando por mí, por cierto, ¿tu peluche está mejor?

Namjoon estaba adormilado así que solo volvió a taparse con la sábana, respondiendo un siempre "Ajá", aunque en realidad nunca supo si su peluche estaba roto, o almenos él no lo rompió.

—¿Jergüin estuvo roto?

—Kim Namjoon, ¿no sabes quien soy?

Joon suspiró, dejando a un lado su almohada y peluche, finalmente sentándose y mirando con más atención a las personas.

—Eres Kim Hongjoong, eres mi papá.

Hongjoong extendió sus brazos, dispuesto a crear un abrazo, extrañaba a su hijo.
Namjoon mostró una gran sonrisa, levántandose casi de golpe una vez que estuvo más despierto, estaba emocionado y no podía controlarlo, correspondió el abrazo de su padre, y de nuevo pudo sentirse más relajado, había vuelto a sentir el aroma hogareño que su padre portaba, vainilla. Sin poder evitarlo, comenzó a llorar, no de una manera seguida, solo era una manera en la que su emoción se desarrollaba.

—Agregando algo más, me alegra que tu relación con Jimin aún permanezca; sigo pensando que son muy adorables cuando están juntos.

Namjoon se avergonzó un poco, sus padres siempre repetían lo mismo, así que la mayoría de veces no sabía que responder y terminaba todo colorado.

Una pareja defectuosa.Where stories live. Discover now