꒦꒷ ' [06] ! 🩰 ࣪ 𓄹

234 16 0
                                    

Ya no estaban tan avergonzados,así que pudieron seguir comiendo con tranquilidad. Ambos pensaban en cosas diferentes, Namjoon quería darse de baja en la vida y Jimin pensaba como decirle a Namjoon que sin querer había roto su peluche.
Joon en realidad solo pensaba lo que estaba haciendo mal en su vida, no estaba organizando bien sus acciones, emociones e ideas; la escuela no era su fuerte, la única materia que le gustaba era artes visuales, había aprendido a dibujar el interior de casas o lugares en sí, necesitaba paciencia y todo iría de maravilla, creía poder ser un gran artista.

Jimin había roto al osito azul de Nam por accidente...
Estaba mirando la televisión con ¿Gergüin? Hasta que fué por agua; terminó pisando una de las extremidades del peluche, y sin darse cuenta, se desprendió un poco. Miró desde diferentes ángulos para ver si se notaba mucho, aunque, el poquito de algodón colgante lo decía todo, intentó meter su dedo en ese agujero para meter todo el algodón, pero solo logró desprenderlo más.
De muchas formas intentó cubrir aquello; se pinchó el dedo con una aguja, lo rompió más, el brazo del peluche se veía muy caído, y por último... aquella extremidad se desprendió por completo, aparte no pudo beber agua. Que tragedia.

Gyerim había arreglado al peluche, su esposo sabía muy bien sobre esas cosas, así que en solo en una tarde pudo arreglarlo...

Pasaron tan solo unos minutos y todos habían terminado de comer, recogieron todos lo que habían usado y subieron a sus respectivos lugares para dormir.
Namjoon fué el primero en llegar a su habitación, y lo primero que hizo fué ir por su osito, abrazándolo al instante. Jimin entró a su habitación, abrazando ahora el cuerpo de Namjoon, recostándose encima de este.
Joon no se que quejó, le gustaba cuando lo hacía, incluso si estaba aplastado y no podía respirar. "¿Puedo dormir contigo, monnie?"

¿De dónde había salido ese apodo?

Namjoon asintió un poco, con notable dificultad, pues Jimin seguía encima de él. Park se quitó de encima, acostándose a un lado de su pareja, quien cada segundo se quedaba más dormido

- Joon, no te duermaaas

Jimin alargó la "a" sacudiendo un poco el cuerpo de Kim. Namjoon inmediatamente abrió sus ojos y acercó su querida cobija a su cuerpo, abrazando esta, y también la pancita de Jimin. "¿por que no? estoy tan cómodo ahora mismo" sí, estaba verdaderamente cómodo, podía abrazar la pancita de jimin, tenía a su peluche y su cobijita, ¿por qué no era buena idea dormir?
Cerró los ojos nuevamente, buscando poder descansar; lástima que park no tenía esas intenciones. "joon... ¿tanto sueño tienes?" namjoon suspiró firmemente. "¿que esperas,baboso? mañana tenemos clases" era la mejor excusa que se le pudo haber pasado por la mente, bueno, también era verdad. Volvió a cerrar los ojos, pues jimin no dió ni una respuesta.

El más bajo comenzó a acariciar el cabello del contrario, Jimin sabía que Namjoon disfrutaba de aquellas caricias, más si era antes de dormir, aquello se sentía tan relajante que quería sentirlo toda su vida, se sentía bonito, él se sentía bonito.

Tan solo unos pocos minutos pasaron cuando ambos quedaron completamente dormidos, aún manteniendo la unión de sus cuerpos.

La escuela otra vez...

Namjoon despertó gracias a la alarma de su celular, estaba bastante adormilado y cansado que apretó en el botón que decía que sonaría nuevamente en cinco minutos; o almenos eso hubiese deseado.

Gyerim se acercó a la habitación de su hijo, Jimin ya estaba desayunando, pero Namjoon, Namjoon estaba en un tercer sueño. Gyerim jadeó un tanto sorprendida y quitó el peluche de osito de su hijo,no recordaba su nombre, tal vez era Gergüin, o Bibi, o germini, como sea, quitarle el peluche y cobijas a Namjoon siempre interrumpía su siesta, así que fué lo mejor que Gyerim pudo haber pensado. "Kim Namjoon, será mejor que te levantes ahora, o te echaré agua" Dijo Gyerim sacudiendo un poco al de piel morena.

Una pareja defectuosa.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ