꒦꒷ ' [07] ! 🩰 ࣪ 𓄹

177 14 1
                                    

Namjoon sonrió bastante, llegando a mostrar sus hoyuelos. En la mayoría de veces sonreía forzosamente, solo para parecer no tan perdido, por que en realidad... Se sentía totalmente roto y perdido por dentro.

Pov. Namjoon

Mingi se sentó a mi lado, aún mostrando sus pequeños dientes y encías, la había catalogado como: "sonrisa de gomita", es divertido y adorable, además, ¡a Mingi no le molesta! Un punto extra mí. Lo miré de reojo, teniendo en cuenta que él estaba sacando algunos de sus libros, sin dejar de mostrar su pequeña pero radiante sonrisa; Mingi es un buen amigo, es responsable y a veces serio, pero solo a veces, siempre me ha tocado verle sonriendo, como un rayito de sol, Gigi es una persona totalmente genial.

Hice lo mismo que él, saqué mis libros y algunos lapiceros que estaban en una bolsita de la mochila, a veces soy un poco desordenado y por eso dejo lapiceros ahí, en caso de olvidar mi estuche, o a veces simplemente prefería dejarlo en casa.

Sin poder evitarlo, miré los apuntes que mi cuaderno tenía, siempre los decoraba, pero me daba cuenta que empezaba con colores pasteles, y luego estaban los otros colores más oscuros, creo que está bien, tenía un orden bonito, supongo.

Sin poder evitarlo, miré los apuntes que mi cuaderno tenía, siempre los decoraba, pero me daba cuenta que empezaba con colores pasteles, y luego estaban los otros colores más oscuros, creo que está bien, tenía un orden bonito, supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Jimin entró a su respectivo salón, encontrando a su querido amigo emiliano, un chico extranjero que había sido transferido a corea del sur, era una persona carismática, hacían tonterías juntos y eso les hacía felices, así que hasta cierto punto estaba bien.

Jimin se sentó a un lado del chico, tocando un poco su hombro, pues parecía distraído.

—¿Todo bien, Emi?

Por no poder pronunciar su nombre correctamente, le había comenzado a decir "Emi", Emiliano no tenía problema con eso, pues su familia y amigos así le decían. Emiliano, ante la pregunta de Jimin solo asintió, dejando de lado todos sus pensamientos tontos.

—Sí, todo bien. Y dime, ¿cómo te fué con Namjoon? ¿Conseguiste las plantas que dijiste?

Emiliano era la única persona, a parte de Gyerim que sabía sobre aquello, ya que era la única persona cercana a Jimin, después de su hermana, pero no tenía un contacto frecuente con ella.

—Así es. Namjoon es bastante fan de eso, así que fué fácil emocionarlo. ¿Sonará muy cursi decir que lo amo demasiado?

—Demasiado cursi. Pero no importa, es bueno decir tus sentimientos, en mi opinión, supongo que así vives más felíz. ¿No lo crees?

—Tal vez; Guardarte sentimientos no siempre es bueno, puede llegar a ser malo. ¿Sabes a lo que me refiero? Luego te arrepientes de no haber mostrado lo que sientes en realidad.

Jimin dijo llevando su mirada hacia la mesa donde se encontraba, pensando en aquello que decía, hablaba sobre cosas que ni él mismo entendía a veces.
Emiliano iba a seguir hablando, sin embargo, el tutor de la clase había entrado, así que tuvieron que quedarse callados.

Una pareja defectuosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora