Capítulo 2

26 3 0
                                    

Aneth guardó las cartas al fondo de su cómoda ¿Porqué su papá no le había contado esa historia? Tenía una vaga idea pero no quería entrometerse en la vida de su papá, cuando alguien guarda algo en el lugar más recóndito de la cochera es por que no quieren que lo encuentre.

Pero, si no quería que alguien lo descubriera la hubiera tirado ¿no?.

-maldición.

Encendió la radio y justo en ese momento sonaba una canción de su banda favorita; ahora las canciones tenían otro sentido.

Hola Aneth, sabes
Si tu padre trabaja
hasta tarde???

Si, por qué??

Excelente 😉 me
encargaré de la
Cena.

Estás en la ciudad???


Si, apoyo moral
a tu papá.
llegó a las 7pm
mientras, portate mal😈

Si había alguien que sabía casi toda la vida de su papá, era ella. Entonces tal vez él destino si quería ayudarle a saber sobre esas fotografías.

****

Carol llegó a esa casa que le causaba escalofríos de por sí era grande para cuatro personas, ahora con tres viviendo ahí parecía inmensa.
Nunca le gustó la manera en que Ellis manejaba sus problemas, pero ahí estaba las palabras clave por la que se mantenía al margen "sus problemas" no los de ella.

Estacionó su carro en el garage, ni siquiera tocó la puerta Aneth ya la estaba esperando.

-pero mirate, te ves hermosa, gracias al cielo te pareces a tu papá.
- Hola Carol, muchos dicen que me paresco a mamá ¿Cómo estuvo tu viaje?
-agotador, imagina viajar desde Maine hasta Baltimore, toda una travesía.

Aneth soltó una pequeña risa, le gustaba Carol siempre tan relajada. Cuando era niña en secreto deseaba que ella fuera su verdadera mamá.

-¿y que haces aquí?
-voy a tomar esa pregunta como si de verdad te interesara mi aburrida vida.
-tu vida no es aburrida, y si me interesa siempre cuentas las mejores historias. Incluso haces que la vida de papá suene interesante.

-su vida es interesante, tu padre es como un meme andante.

Se dirigió al interior para acomodar a Carol en una una habitación, después de ayudarla a desempacar se dispuso  a ordenar la cena, Carol le había dicho que ella se encargaría de preparar algo pero no iba a dejarla entrar a la cocina. Era peor que su papá o ella en ese territorio.

Estaban esperando la cena mientras su hermano veía un partido de basket, pensó que esa era la oportunidad perfecta para preguntar.

-oye Carol, tu y papá siempre han sido amigos, lo conociste muy joven.

-si aún recuerdo cuando lo vi por primera vez, todo callado en la mesa de mi casa.

-¿era muy tímido?

-no, sólo no estaba interesado ¿por qué?

-el fin de semana estaba buscando cosas para un disfraz en la cochera, y bueno sin querer encontré esto. - Le mostró la fotografía.

Carol tomó la foto, al principio no los reconoció todos habían cambiado mucho, excepto Ellis el seguía igual. Observó a la pareja, tenía sentimientos encontrados ese verano le parecía agridulce.

Solo ese Verano Where stories live. Discover now