Capítulo 4

19 2 0
                                    

Carol no podía creer lo que tres gin tonic podían hacer, estaba sentada en la barra mientras veía a Ellis bailar con varios desconocidos, su amigo nunca fue un buen bebedor.

El barman le guiño un ojo mientras le entregaba su quinta  copa de ron con Coca-cola de seguro quería asegurar una buena propina, tal vez se la daría era lindo y con buen trasero.

-¡Carol! Ven baila conmigo.
- estoy bien aquí supervisando que nadie se sobrepase contigo.
-¿pero qué dices? Está fue tu idea ahora ven aquí.

Ellis jaló a Carol del brazo mientras la dirigía a la pista de baile, bien una baile no le haría dañando además seguiría vigilando a su amigo.

Tres gin tonic, una Margarita y cuatro vasos de ron con Coca-cola más tarde...

Ellis se subió a una mesa para bailar toxic de Britney Spears se iba formando un círculo alrededor de él mientras gritaban "¡lis, lis, lis!."

Carol no daba crédito a lo que veía, su amigo reservado, el correcto, el que hace dos horas se había escandalizado por que coqueteo un poco con el guardia de la entrada pasó de la mesa a un pequeño escenario donde bailaban varios a go-go en un tubo.

-¡ELLIS! baja de ahí, es suficiente.
-¡Nooo! el público me llama.

Las personas de alrededor estaban con sus teléfonos grabando el ridículo que hacía su amigo otras estaban ansiosas de ver el precario show erótico que intentaba hacer; tenía que bajarlo de ahí de lo contrario no se lo perdonaría.

Un nuevo coro de gritos y aplausos comenzó a sonar cuando empezó un cover de felling good, ni siquiera volteo tenia la certeza de que Ellis ya se había adueñado del escenario.

************************************

Nunca se había sentido tan libre con la emoción y exitación burbujeando por todo su cuerpo, movía las caderas al ritmo de la música, empezó a sentir que la temperatura subía la camisa estaba pegandose a su cuerpo y era molesto no lo dejaba bailar.

La canción curiosamente describía como se sentía en ese momento: con un nuevo día, una nueva vida, se sentía bien. Empezó a desabrochar su camisa y los gritos se hicieron más fuertes empezaba a gustarle ese sonido.

-¡Ellis Pará, bajate de ahí!
¡Mañana te vas a rrepentir de esto!

-¡No! Escucha mi público me ama, me debo a ellos. - lanzó la camisa a la multitud que lo vitoreaba.
-¡¿Quieren más?!

-¡siii! — la gente aplaudía y alentaba a Ellis a seguir bailando, comenzó a sonar everybody de los Backstreet boys y en ese momento Ellis decidió que el pantalón también estorbaba.

Fue toda una azaña llegar hasta el escenario y subirse, llegó justo a tiempo para ver como Ellis se quitaba el cinturón y lo usaba como látigo.

-Ellis suficiente diversión para ti vamos.
-¡NO! Carol quiero estar aquí, es mi lugar ¿no lo ves? A la gente le gusto.
-No, lo que ellos quieren es grabarte desnudo para después subir el video a la red y hacer cosas indebidas.

Carol lo jaló con toda su fuerza para bajarlo del escenario. Fue toda una travesía pasar por el mar de gente enojada con ella por bajar a su pseudo stripper.

El guardia de seguridad le ayudó a llevarlo hasta su auto.

-gracias Carl.
-no hay de qué linda, fue un gran show el que dio tu amigo.
-ni lo menciones, se va a poner furioso cuando se entere que su video está en lo más recomendado de youtube.

Carl soltó una risa muy estridente, le agradaba y fue bueno contar con su ayuda, era graciosos que sus nombres fueran similares eso debía contar como una señal de que debían conocerse.

-nos vemos, te llamo mas tarde Carol.
-estaré esperando corazón.-le dio un beso en la comisura de la boca, el hombre se lo había ganado además le gustaba.

Subió al carro y se dirigió a casa, demonios un poco más y Ellis hubiera terminado desnudo en medio de un antro gay soltó una pequeña risa, con Ellis nunca se aburría.

************************************

Se levantó por que su cuerpo se lo exigía llegó tan rápido como pudo al váter expulsando lo poco que tenía en el estómago, fue mala idea no comer antes de tomar.

-juro que no vuelvo a tomar.- ¡ja! Como si eso fuera posible.- Esta bien, no vuelvo a tomar sin control.

Eso era más creíble, pero ¿cuánto le duraría la convicción? Hasta que tuviera ganas de olvidarse por un momento que tenía que ser perfecto: doctor perfecto, esposo perfecto, papá perfecto que exigían sus padres y todo el medio social que lo rodeaba.
Tanta perfección era aterradora ¡era humano! también se equivocaba hacia lo mejor que podía para satisfacer a todos ¿por qué nadie podía ver eso? ¿Qué es lo que estaba haciendo mal?.

-No por favor es muy temprano para tener un momento de reflexión y crisis existencial.

Miró su teléfono y se sorprendió al ver un mensaje de Hansen, no es que fueran lejanos, sino por la diferencia de horario era difícil coordinar una llamada.

¿Ahora eres stripper?
Vaya eres impredecible.
te marco para coordinar
un show y costos. 😉😈😁

¿De qué hablaba este lunático? abri su contacto decía escribiendo, dos minutos después me llegó un link, sentí que la cara se me caía de la vergüenza ¿cómo se presentaría al trabajo así? ¿Con qué cara les diría a sus hijos que fueran responsables con el alcohol? Mire las vistas ¡¿Qué!? Si fue publicado hace una hora ¿cómo es que tenía 3.5k tan rápido? El video que subí explicando la importancia de comer ajonjolí tres veces por semana apenas alcanzó 10 vistas.

-¡Caroline! Despierta.- Entre a su cuarto esquivando una almohada voladora. - Carol esto es importante dime porqué estoy en youtube.

-mmmm... ¿ No fue Por qué subiste un video hablando del ajonjolí?

-No ¿por qué hay un video mío bailando como stripper?

-¡Ah! Eso fue culpa tuya.

-¿mía? Pero sí fue tu idea ir a ese lugar.
-si, ¡pero no te dije que tomaras como perdido e hicieras el ridículo! .

Cubrí mi rostro y empecé a gimotear ¿por qué me pasaba esto a mi? Ya se que fue mi culpa pero estoy seguro que no era el único borracho haciendo el ridículo y sin embargo fue mí video que terminó en la red.

-Hey calmate no eres al único que le pasan estas cosas, después de unos días nadie querrá ver tu video, pasaras de moda. - agradecía la intención de consolarme aún así en este momento era el video con más visitas.

-¿ahora que hago?

-disfruta de tus cinco minutos de fama, mira el lado bueno ahora mucha gente ve tus videos ¿no es lo que querías?.

-Si, pero quería que vieran mi yo profesional no mi yo ebrio en modo stripper.

-No debe ser tan malo, a ver ¿cuanto dura el video?
-dos minutos y medio.
-¡uf! que suerte un poco más y te grababan desnudo.

¡¿Qué?! Mire a Carol esperando que fuera una broma pero eso no pasó, demonios ahora si estaba muy avergonzado.

************************************

Era media tarde cuando me decidí ir a la cochera no podía seguir postergando este asunto el plan era: ir a la cochera, tomar la caja, poner la caja en la basura y entrar a la casa.

Lo pudo haber hecho Aneth pero quería demostrarme que ya no me afectaban esos recuerdos; ¡ja! Pues que gran mentira, estaba ahí leyendo las cartas que hace veinte años me lleron de alivio y satisfacción, cerré mis ojos un momento por qué una vez que llegaba el primer recuerdo no podía parar los demás.

Resignado me dije que sólo recordaría una vez más y después tiraría la caja si o si, no tenia caso seguir pensando en los "y si hubiera hecho esto" a mis cuarenta y tantos años era mejor continuar el rumbo de mi vida a estas alturas lo más sensato que podía hacer era enfocarme en terminar de educar mis hijos y asegurarme que el daño que les causó su madre no fuera irreversible.

Así que por última vez tome la caja y la lleve a mi habitación necesitaba un lugar tranquilo y solitario por sí se me daba por llorar.


Solo ese Verano Where stories live. Discover now