capítulo diez.

227 23 25
                                    

Le dábamos la bienvenida a Abril y consigo el primer viaje estudiantil en la escuela Han. Después de una larga charla, el director de la institución logró contactar con un parque acuático hermoso en dónde los alumnos llevarían a cabo su plan de estudios y si deseaban, también un relajo para olvidar por un momento las clases y demás.
Todos asistirían, el director no permitiría que nadie se quedase sin su boleto de viaje y la bonita experiencia que vivirían, por su propia cuenta ya había pisado dicho establecimiento, el parque acuático tenía todavía más cosas como juegos y etcétera, así que no estarían tan aburridos del todo.

- Claro que se podrán pasear, sacarse fotos y todo pero por favor, quiero ese plan de estudios resuelto. -comunicó Taeyeon, la profesora de biología.

- ¿Y si la hoja se me pierde, miss? -preguntó uno de los alumnos de primera fila llamado Baekhyun que segundos después rió suavemente.

- A ti siempre se te pierde todo, no sería novedad que salieras nuevamente con eso. -contestó ella mirando con diversión al alumno.

- Caserito, miss. Para mí que no quiere hacer sus tareas porque se la pasa en facebook. -indicó un compañero llamado Luhan que justamente se sentaba detrás de Baek, por lo que éste le tiró una palmada en la espalda.

- Por algo lo sentaron adelante pero sigue igual de flojo. -dijo para finalizar la profesora, negando con su cabeza de un lado a otro mientras el conjunto reía y miraban al atacado Baekhyun.

Baek los acompañó en la burla, riéndose de sí mismo porque la profesora tenía razón en todo lo dicho, no quería hacer nada y quería flojonear en todo el viaje.

- ¿Podemos escoger con quién ir, miss? -preguntó otra alumna de la cuarta fila llamada Krystal.

- Sí. Pero nada de estar creando alboroto.

Llegó la hora del receso y Jungwoo, un poquito más confiado, volvió a tomar asiento en la mesa de aquellos chicos. Comer acompañado se había sentido bien.

Tuvo por primera función al tailandés peleandose por el último pedazo de sandía junto con Johnny, el cuál por nada del mundo quitaría sus manos del taper que cubría con mucha protección a pesar de estar siendo jaloneado por el otro.

- ¡Que no te voy a dar nada, Ten! -replicó Johnny ahora abrazando su taper con la sandía dentro ocasionando que Ten quitara su brazo para no ser abrazado por el alto.- A ti ni te gusta la fruta.

- ¡Pero ahora me gustan! ¿Qué acaso no me puedes invitar uno? Eres un maldito egoísta. -soltó éste con un tono ofendido.

- Ten, no seas huevón ¡Te comiste casi toda la sandía de Johnny! -habló Doyoung que lucia harto de oír la pelea.- Y tiene razón, si tú odias cualquier fruta que tengas por la boca.

- No se molestó con comer mi plátano, digo. -soltó el chico llamado Taeyong para después fingir una tos, a lo que todos rieron menos el implicado.

- Dios, deja de relacionar todo con sexo, Yong. -le reclamó Ten un poco pesado tras su comentario.

La mesa se tornó ruidosa una vez más cuando un chico de cabellos rojos y estatura promedio tomó asiento en aquella mesa, saludándose con todos los reunidos de a puñito pero cuando vio a Jungwoo elevó una ceja curioso, jaló del chaleco de Johnny para captar su atención.

- ¿Y quién es éste chico de cabello naranja? -cuestionó éste para el conjunto.

- Es Jungwoo, es nuestro nuevo amigo. -contestó Doyoung mostrando una sonrisa de oreja a oreja pareciéndose a un conejito.

- Bonito nombre, Jungwoo. Yo soy Donghyuck pero éstos suelen llamarme Haechan así que llámame Haechan. -respondió éste muy sonriente para estrechar su mano con la de Jungwoo.

Días. #YUWOOWhere stories live. Discover now