Capítulo 18. General Leng

1.2K 266 17
                                    

Sin embargo, dado que el general ya estaba esperando fuera de la tienda, no pudo ahuyentarlo. Por lo tanto, preparado como audiencia de un drama, invitó al general a entrar.

El general era un hombre recto y nunca miró a su alrededor una vez que entró. Después de todo, este era el lugar donde descansaban el Príncipe Heredero y la Princesa. Probablemente había juguetes impresentables y ese tipo de cosas. Lo entendió.

"Mi nombre es Leng. Lamento molestarla, alteza. " El general Leng estaba en la tienda, cruzó los puños para saludar, pero no era una forma de saludar a un superior.

Du Chuxuan ladeó la cabeza y echó un vistazo. Creía que era una buena persona, pero este hombre era realmente extraño. Lo llamó Su Alteza, pero no lo saludó de la manera debida.

"Está siendo demasiado educado, general Leng." Du Chuxuan hizo un leve gesto en el aire y vio una sombra destellando fuera de la tienda. Era alguien a quien nunca había conocido antes, por lo que estaba más molesto.

Yuxing Tianrui era tan tonto. Tenía que ayudarlo a lidiar con cosas de las que no era capaz. ¡Sería el tío de Mono si no pudiera chantajearle a un cordero asado con este asunto!

Pensando en conseguir un cordero asado, Du Chuxuan estaba emocionado y olvidó por completo el hecho de que Yuxing Tianrui nunca había hecho tal promesa. Todo era su propia imaginación ilusoria.

"¿Por qué el general Leng se vuelve hacia mí, un guardia sin nombre? Si Su Alteza está demasiado ocupado para ocuparse de todo, seguramente le ayudaré a pasarle las palabras ".

Después de que Du Chuxuan expresó su actitud, las cosas fueron diferentes. Transmitir palabras no era algo importante. Cualquiera puede hacerlo. ¡¿Por qué debería molestar a la princesa heredera ?!

El general Leng se puso sobrio de inmediato. No importa dónde estuviera esta persona antes que él, mientras existiera el país de Shenglan, ella era la Princesa Heredera. Ahora, al pensar en su comportamiento grosero anterior, se sintió triste por sí mismo.

"Por favor, perdóname". Debido a su mala opinión del Príncipe Heredero, también se había mostrado algo despectivo con Du Chuxuan. En este punto, no se atrevió a mostrar ninguna falta de respeto y se arrodilló de inmediato.

"Jajajaja, dije que no seas demasiado educado. ¿Tienes algún regalo para mí? Uno debe regresar tan bien como recibe. Como estaba dispuesto a hacerle un favor a este general, por supuesto que quería cosechar beneficios de ambos extremos. ¿Cómo podría aprovecharse este general?

El general no tenía la menor idea de que la princesa heredera simplemente estaba pidiendo un pequeño beneficio, creía que todavía estaba insatisfecha con él y se puso más nervioso.

Debido a que la gente decía que Su Alteza era obediente a la Princesa, él había planeado comenzar con ella. Sin embargo, si ella estaba molesta con él y hablaba mal de él con Su Alteza en la cama, temía que lo echaran en cualquier momento.

Du Chuxuan se reiría tanto hasta que le doliera el estómago si hubiera sabido qué drama estaba jugando en la mente del general. Sin embargo, sorprendentemente, esto le benefició mucho en el futuro.

"Por supuesto, esto es lo que debería hacer". El general Leng respondió rápidamente, pensando qué regalo agradaría a Su Alteza.

Mencionó varias cosas seguidas, que fueron guardadas minuciosamente por él a lo largo de los años. Sin embargo, Du Chuxuan no parecía interesado en absoluto. Se puso más ansioso.

Du Chuxuan también estaba más molesto. ¿Qué había en la cabeza de este general? Fue él quien vino aquí por su propia voluntad, pero ahora simplemente no fue al grano. De esta manera, ¿cómo podría atribuirse el mérito ante Yuxing Tianrui?

Ahora las cosas se pusieron más escalofriantes. ¿Qué tipo de hogar era la familia Du? ¿Necesitaba esas cosas? ¿Este General Leng hizo algo ilegal y estaba tratando de sobornarlo?

Du Chuxuan se sentó allí, haciendo una lluvia de ideas. Se sintió insípido en la boca y agarró una fruta silvestre del plato. Después de todo, este lugar no era tan bueno como la capital. Ni siquiera hubo refrescos.

Si no hubiera sido la princesa heredera, no habría frutos silvestres en absoluto. El general estaba confundido y, al ver la acción de Du Chuxuan, se iluminó de inmediato como si lo hubieran golpeado en cierto punto de acupuntura.

"Hace unos días cacé una liebre. Durante estos días, se vuelve mucho más gordo. ¿Quiere mantenerlo como empresa, alteza?

¡Una liebre! ¡Y uno gordo!

Los ojos de Du Chuxuan se iluminaron. Luchando contra su entusiasmo, fingió componerse a sí mismo, "Oh, eso suena bien. ¡Qué pobre bebé! Envíalo aquí ".

¡Buen intento! Esta fue la primera idea que se le ocurrió al general. De inmediato, se sintió aliviado y se hizo eco de las palabras de Du Chuxuan. Una liebre suavizó instantáneamente la atmósfera entre los dos.

Al menos a los ojos de Du Chuxuan, este General Leng era menos molesto y estaba dispuesto a escuchar lo que quería.

"Su Alteza, hay noticias de que el General Leng acaba de ir a buscar a Su Alteza," el guardia informó la noticia a Yuxing Tianrui en voz baja.

Yuxing Tianrui frunció el ceño ligeramente, "¿General Leng? ¿Para qué?" Recientemente se había sentido molesto por lo que estaba pasando en la capital. Debido al General Dragón, el Emperador descubrió a muchas personas. No tomó ninguna medida, exactamente para ganar algo de tiempo para que la capital se recuperara.

Sin embargo, este General Leng no pensaba en nada más que en batallas sin importar qué. Durante estos días, casi tomó esta tienda como suya.

—No lo sé, alteza. Escuché que acababan de tener una charla normal, y el general Leng salió de la tienda pronto. Cuando salió, no parecía muy feliz ".

Yuxing Tianrui asintió para mostrar que lo sabía. Más tarde, cuando regresara, naturalmente preguntaría. Ahora tenía cosas más importantes con las que lidiar.

Du Chuxuan no tenía idea de que Yuxing Tianrui ya conocía su conversación con el general y estaba encantado en este momento. Supuestamente, cada tres días, Yuxing Tianrui como comandante general lideraría el entrenamiento de todo el ejército.

No tomó ni mucho tiempo ni poco tiempo. Sin embargo, no desayunaría ni almorzaría con él. Esta vez fue el momento perfecto para que Du Chuxuan asara la liebre.

Esa noche, cuando Yuxing Tianrui regresó a la tienda, encontró algo mal en la expresión de Du Chuxuan. Anteriormente, parecía insatisfecho cada vez que regresaba.

Si Yuxing Tianrui fuera un trozo de carne, Du Chuxuan podría apresurarse y tragarlo. Pero hoy, era todo sonrisas, de alguna manera alertando a Yuxing Tianrui.

Ha vuelto, alteza. ¿Quieres que te cambie de ropa? Date prisa y vete a la cama. ¡Mañana disfrutaré de mi liebre!

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeWhere stories live. Discover now