Capítulo 111. La razón por la cual

436 92 5
                                    

Lo que dijo Du Chuxuan fue una bomba, porque aunque la mayoría de la gente sabía un par de cosas sobre las artes marciales, pocos sabían si otros las practicaban. Sin embargo, tan pronto como Du Chuxuan terminó de hablar, muchos comenzaron a creer que esta chica sí sabía artes marciales, por lo que sus opiniones sobre ella empeoraron.

Ligeramente sorprendida, la chica se recompuso rápidamente. Ella bajó los ojos, como una criatura lamentable. "Mi Señor, no soy nadie. Ahora que me he involucrado, no tengo más remedio que pedir tu ayuda. Te prometo que te devolveré el favor ".

Aunque la niña actuó como si la situación fuera a su desventaja, Du Chuxuan tenía claro que tenía la intención de decir sus dos últimas frases a Yuxing Tianrui, lo que alimentó su ira.

¡Qué perra! ¿Cómo se atrevía a seducir a su hombre frente a él? ¿Ella no pensaba nada en él?

Sin embargo, Yuxing Tianrui no notó nada de eso.

Jiu Dengdan no vino con ellos, sino que se quedó en el hotel.

De pie junto a él estaba Luo Yi, quien también podía decir que la niña sabía artes marciales, a través de un enfoque secreto de la Secta Luo. Yuxing Tianrui nunca aprendió eso, por lo que no vio a través de la chica.

Du Chuxuan lanzó una mirada a Yuxing Tianrui, quien lo miraba sin comprender, lo que mejoró su estado de ánimo. Luego se volvió hacia la chica de nuevo, diciendo con frialdad. "¿Bien? ¿Le gusta tanto mi buen aspecto que está tramando algo? ¿Cómo me vas a pagar? No por matrimonio, supongo. Ese señor te salvó primero, incluso antes de que yo hablara. ¿Cómo lo tomas en cuenta? ¿Vas a llevarte dos maridos?

Fue tan descarado que sus comentarios enrojecieron a quienes lo rodeaban. Sin embargo, parecía que no era gran cosa lo que lo distinguía de los demás.

"¡De qué estás hablando!" Sorprendida por la obscenidad de Du Chuxuan, la niña se volvió hacia él de nuevo. Tenía que admitir que era realmente guapo.

Se quedó allí, tan guapo como el hombre a su lado. Todas las chicas estarían encantadas de casarse con un hombre como él.

"Eh, finalmente, un hombre con cerebro, que al menos no se ha dejado engañar fácilmente por la belleza". No feliz de ser ignorado, el joven con ropas extravagantes habló. Hizo un gesto hacia Du Chuxuan. "Entonces, ¿vas a ayudar a una chica llena de mentiras o no?"

Inmediatamente, los que los rodeaban comenzaron a susurrar. Comenzó como una historia en la que el héroe iba a salvar a la belleza y de repente salió mal, ya que el héroe parecía haber desarrollado una relación amistosa con el villano. Muchos sintieron pena por la niña, lo que les recordó las dificultades que enfrentaron como plebeyos.

"¿Sabes siquiera qué es la ley?" El tipo corpulento se encendió y enderezó su hacha. "No me subestimes". Apuntando con su hacha al joven señor con ropas extravagantes, agregó: "Usted es el hijo del comisionado Chang. No me importa lo bravucón que solías ser. ¡No vas a poner ni un dedo sobre esta chica mientras yo esté aquí! "

"Y usted, como hombre de Wulin, debe asumir el destino de su país y sus compatriotas como su propia responsabilidad. Sin embargo, eres insensible a las desgracias de los demás y te revuelcas en el fango. Le reportaré al jefe en la asamblea para que pueda desterrarlo. Terminarás detestado por todos ".

Du Chuxuan frunció el ceño levemente ante eso. Había hablado porque quería ayudar a este hombre que pensaba que era una buena persona que fue temporalmente engañado por la belleza.

Ahora resultó que este hombre estaba simplemente loco, a quien no le importaba la verdad en absoluto.

Yuxing Tianrui también se puso un poco triste. Sin embargo, sabiendo que no podía exponerse, todavía no, mantuvo a este tipo en su mente, decidiendo vengarse de este tonto más tarde. Siempre supo que no era un santo. Dejaría que todos los que ofendieran a su amado actuando sin pensarlo probaran la amarga consecuencia.

Sin darse cuenta de que había ofendido a personas a las que no podía permitirse, el grandullón miró a Chang Guangqing y Du Chuxuan, protegiendo a la niña de ellos.

Divertido por su reacción, Du Chuxuan se echó a reír. Luego se volvió hacia Chang Guangqing. "Entonces, usted es el hijo del comisionado Chang. He oído hablar de tu padre muchas veces. Ahora veo que es verdad. De tal palo tal astilla."

Era obvio que quería hacerse amigo de Chang Guangqing. Sin embargo, preferiría un momento y un lugar más adecuados.

Chang Guangqing hizo una pequeña pausa, divertido con él. El mundo lo veía como un playboy, que no solo derrochaba la autoridad de su padre, sino que también avergonzaba a su padre. Él era el único que conocía sus luchas. Para su sorpresa, el hombre que acaba de hablar tocó una fibra sensible en su corazón.

"¿Puedo saber tu nombre? Es la mejor época del año para ver el río en el Edificio Virtud.¿Te gustaría unirte a mi?" Fue una invitación. Feliz como estaba, Du Chuxuan asintió con la cabeza.

"Guangqing, ¿qué hizo la chica para que hicieras esa escena?"

Dejando todo lo demás a un lado, Du Chuxuan confiaba en su juicio sobre las personas, después de haber seguido a Jiu Dengdan por todo el país durante años, sabía que esa chica no era fácil de tratar por sus ojos. Debió haber hecho algo ahora que Chang Guangqing estaba detrás de ella.

Además, incluso si no confiaba en Chang Guangqing, sabía que no debería dudar de él considerando lo recto que era el Comisionado Chang. Un funcionario como él no le habría enseñado a su hijo a ser un sinvergüenza.

"Eh", se burló Chang Guangqing. "Ahora que lo has preguntado, déjame decirte". Mientras hablaba, sus ojos estaban fijos en la niña, derramando veneno.

"Muchos maestros de artes marciales han llegado recientemente a Xiang Yang. La proliferación de enfrentamientos habría sido normal. Sin embargo, los funcionarios han recibido informes de mujeres desaparecidas. Las investigaciones mostraron que se llevaron a la mayoría mientras estaban inconscientes ". Disminuyó un poco la velocidad. Al ver asentimientos entre los plebeyos, supo que sus palabras se filtraban en sus mentes.

Al escuchar eso, el miedo creció en los ojos de la niña. Sin embargo, seguía fingiendo calma como si no fuera nada.

"Descubrí que había algo oscuro detrás, así que lo miré".

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora