Capítulo 151. Las cosas parecen haberse salido de control

317 53 1
                                    

"Con solo una mirada, nuestro segundo hermano realmente no vio sus caras con claridad, pero nos dijo con sobresalto que dos expertos en artes marciales estaban peleando al aire libre. Nos pidió que tuviéramos cuidado y que no saliéramos del templo. En ese momento, realmente no sabíamos que nos habíamos convertido en el objetivo a los ojos de otra persona ".

El erudito siguió hablando a un ritmo normal. La ruidosa multitud en el exterior comenzó a quedarse callada y a escucharlo con atención tan pronto como comenzó. Yuxing Tianrui estaba sentado junto a Du Chuxuan. Por el momento, no pudo evitar echar otra mirada al erudito frente a él. Du Chuxuan había notado la atención de Yuxing Tianrui en el erudito.

"Esta persona no es muy guapa. Pude ver que su pierna derecha está un poco floja. Así que creo que debe tener una voluntad fuerte a pesar de su discapacidad ". Du Chuxuan agitó el abanico en sus manos y no pudo evitar tratar de atraer la atención de Yuxing Tianrui.

Yuxing Tianrui no pudo evitar poner los ojos en blanco y torció la boca hacia ese hombre para insinuar a Du Chuxuan: "Esta persona debe ser un talento. Me gustaría apoyarlo en secreto. Podría abrirse camino para convertirse en un gran experto confucianista en la corte imperial que haría bien a la gente en el futuro ".

Al ver que Yuxing Tianrui se sintió atraído por el talento del erudito, Du Chuxuan se sintió aliviado. Pero Du Chuxuan realmente no pudo encontrar el talento de esta persona en su aburrida charla. Du Chuxuan descubrió que su charla no era mejor que la historia de un narrador. Sin embargo, a Du Chuxuan le gustaría pedirle a su seguidor que otorgue mayor importancia al erudito ya que Yuxing Tianrui estaba muy interesado en él.

El erudito terminó su charla en este momento. Después de que terminó, el funcionario no pudo evitar fruncir el ceño, "Eso significa que no sabes cómo esta persona se quedó atrás. ¿Asumes que es el violador solo porque encontraste una carta así en su ropa?

Obviamente, el erudito había notado el significado implícito de la charla del funcionario. Frunció el ceño y quiso decir algo. Pero de inmediato descubrió que su testimonio no era importante en absoluto, ya que él era solo un erudito común. Así que se contuvo y asintió con la cabeza: "Sí, exactamente".

"Entonces, ¿cómo puedes llegar a esta conclusión? ¿Qué pasaría si esta persona fuera un pueblo inocente que fue golpeado por el violador cuando trató de evitar que el violador huyera? ¿Cómo sabes que no es un chivo expiatorio para que alguien más escape de la justicia? "

"UPS. Eres realmente interesante, buen señor ". Una voz burlona vino desde otro lado del salón tan pronto como el maestro terminó su charla, "La forma en que piensas no tiene nada de malo. Pero escuché que enviaste a tus seguidores a buscar al culpable esta madrugada. Ya deberías haber conocido el informe de retroalimentación de tus seguidores. Eso significa que ha sabido si el culpable se ha escapado ".

Du Chuxuan temía que el violador tuviera algunos compañeros. Para evitar que sus compañeros huyeran, Du Chuxuan ya había enviado a Luo Yi y su gente a apresurarse al destino y controlar adecuadamente a esas chicas, para que pudieran convertirse en testigos de todo el evento y prueba viviente de la charla del erudito en el sala.

Al escuchar la respuesta de Du Chuxuan, ese maestro pareció estar un poco enojado. De hecho, la charla del maestro provino de la instrucción del tercer príncipe. Pero para su sorpresa, su charla fue lo suficientemente obvia como para mostrar su conexión con el tercer príncipe.

"Obviamente, ya supe si el culpable se ha escapado. Pero mi gente aún no ha regresado. Por eso tengo que esperarlos aún más ".

Tan pronto como el maestro terminó su charla, llegó un ruido del exterior. Barrio de esas chicas inocentes, al recibir la noticia, no pudo evitar venir aquí para comprobar lo que estaba pasando. Después de todo, esas niñas inocentes eran en su mayoría huérfanas sin hogar, sin parientes ni amigos. Por eso apreciaron mucho el apoyo y la ayuda de los vecinos.

"Oh Dios mío, ¿no es este Xiuwen? Ella todavía está viva, como decían otros. Genial." Cada vez más personas reconocían a esas chicas. Así que estaba bastante animado fuera de la Oficina de Patrulla.

"¡Estoy tan contento de que la gente del maestro regresara a tiempo!" Du Chuxuan cubrió su rostro sonriente con un abanico.

Entró un hombre. Este hombre tenía un aspecto limpio y decente, que se podía ver en una sola mirada, que era totalmente diferente del oficial Chen. Se arrodilló en el suelo y dijo: "Maestro, hemos recuperado a todas esas víctimas sin excepción. Pero están algo débiles por falta de comida ".

No necesitaba molestarse en decir más. Esas chicas eran obviamente débiles y vulnerables tan pronto como aparecieron en el pasillo. Todos podían ver que el que tenía las manos atadas a la espalda era exactamente el violador.

"¡Qué violador imprudente! ¿Cómo te atreves a cometer crímenes tan atroces en nuestra ciudad de Xiangyang durante tanto tiempo? ¡Frente a las leyes de la Corte Imperial del estado de Shenglan, debes lamentar tus escandalosos comportamientos fuera de la ley! " Ese funcionario miró al tercer príncipe y dijo con decisión con una mirada realmente enojada.

"Pero tengo otra pregunta".

Du Chuxuan interrumpió la charla del funcionario, "También eché un vistazo más de cerca al caso. Aún recuerdo que este violador ha cometido delitos nueve veces, incluido el que cometió anoche. Además del fracaso de anoche, deberíamos tener siete chicas inocentes en el pasillo en este momento ".

La pregunta de Du Chuxuan recordó a todos los presentes en el pasillo. Obviamente, todavía faltaba una víctima. Hace un momento, el jefe de policía dijo que todas las chicas estaban aquí. Entonces, ¿qué estaba pasando?

El jefe de policía miró a Du Chuxuan con confusión. Luego, sacó una carta y dijo: "Acabo de nombrarme para trabajar en la ciudad no hace mucho. Así que no sé mucho sobre lo que pasó antes. Pero la carta me pedía que trajera a seis víctimas. Así que di por sentado que había seis niñas inocentes en total ".

Du Chuxuan arqueó las cejas confundido, "Creo que este alguacil es lo suficientemente honesto. Esto me hizo recordar a otro jefe de policía llamado oficial Chen que a menudo me traía problemas en el pasado. Ese alguacil incluso afirmó que yo era el violador. ¿Por qué no pedirle al oficial Chen que venga aquí para comprobar si estaba en lo cierto?

Al ver la respuesta de Du Chuxuan, Yuxing Wei todavía tenía algunas expectativas en mente. Esperaba que Du Chuxuan estuviera de hecho molesto por el oficial Chen y que simplemente viniera aquí para buscar justicia.

"Lord Luo, realmente me estás tomando el pelo. Ni siquiera sé adónde ha ido ese oficial Chen. Una noche salió de la ciudad con un equipo y se dice que ni siquiera ha vuelto. Por eso tengo otro agente aquí para trabajar temporalmente en la oficina ". Yuxing Wei explicó con una sonrisa.

"Veo. Sin su explicación, hubiera creído que el oficial Chen se había escapado para evitar su debido crimen. Después de todo, a nadie le gustaría ser considerado un violador. Pero tengo curiosidad por saber a dónde se ha ido esa chica desaparecida. Por el bien de esta niña desaparecida, el oficial Chen incluso me consideró como el violador ".

Todos comenzaron a pensar tan pronto como Du Chuxuan terminó su charla. En particular, esa niña no era realmente una huérfana sin hogar, sino una hija de una familia feliz. En ese momento, toda la familia estaba reunida afuera de la Oficina de Patrulla, esperando que regresara su hija. Pero para su sorpresa, su hija no fue encontrada entre el grupo de víctimas en el pasillo.

Hasta ahora, el funcionario no tenía más remedio que interrogar al violador en persona. El funcionario suspiró profundamente, indicando a sus seguidores que sacaran la toalla de tela de la boca de ese violador.

"Violador imprudente, ¡será mejor que lo confieses ahora mismo! ¿Dónde está la última chica desaparecida?

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeWhere stories live. Discover now