Capítulo 47. Burlas

873 184 2
                                    

"No sabía que mi princesa podía leer caras". No sospechaba que hubiera algo entre Du Chuxuan y Shan Zhongli, pero tenía curiosidad por saber qué había sucedido y dudaba tanto en contárselo.

De hecho, ya sea que Du Chuxuan decidiera decírselo o no, a Yuxing Tianrui finalmente se lo diría todo el tiempo que quisiera. Jugando con la taza de té en la mano, Yuxing Tianrui curvó los labios y casi se rió a carcajadas.

Para él era divertido burlarse de su princesa.

Cuanto más estaba así, más nervioso se sentía Du Chuxuan. Hablando de esto, su Príncipe Heredero era tan extraño que, excepto en la cama, se esforzaba por superarlo en todos los aspectos y debía obtener una respuesta clara como el cristal para todo.

Sin embargo, Du Chuxuan simplemente se atrevió a asarse por dentro. Cuando se volvió hacia Yuxing Tianrui, se convirtió en un niño obediente y de buen comportamiento, "Mi shifu dijo que si no tuviera medios para vivir algún día, esta habilidad de lectura de rostros me ayudaría por un tiempo". Se rió entre dientes al pensar en su shifu barato.

A Yuxing Tianrui no le importaba menos que a él. A pesar de que el cultivo marcial no significaba mucho para él, tenía cierto conocimiento sobre varias sectas. Al menos descubrió que el cultivo marcial de Du Chuxuan no le recordaba a ninguna secta popular actualmente. En cambio, era similar al de una persona que había estado viviendo en reclusión durante mucho tiempo.

"Observó con atención. Pero ese día casi te mata. Hablando de esto, Yuxing Tianrui de repente recordó esas pequeñas flechas como agujas de plata que lo habían ayudado a salir del asedio. Tenía un par de ojos agudos, por lo que notó que las agujas plateadas corrían tan rápido que todas perforaban por completo el cuerpo de los objetivos.

Si cada general del ejército de Shenglan estuviera equipado con un arma tan asombrosa, todo el país estaría en paz y seguro. Sin embargo, la idea se descartó de inmediato.

Cuanto más sorprendente era una cosa, más debería evitar que existiera.

De lo contrario, solo habría desastres mayores.

Como Yuxing Tianrui preguntó al respecto, Du Chuxuan no planeaba esconderse. Para él, era algo que solo lo aliviaba después de consumir.

Levantó la mano izquierda y se bajó la manga para revelar su muñeca. En su muñeca delgada se ató una cosa de hierro. Yuxing Tianrui entrecerró los ojos. Era la primera vez que veía algo así, pero ya sabía que estaba hecho de materiales de primera.

Incluso en el palacio, no se podía encontrar un herrero tan hábil como para hacer tal cosa.

Los patrones eran finos y exquisitos, pero todo ya era diminuto. Pero por haber presenciado con sus propios ojos su poder, la gente corriente lo tomaría como un adorno.

En vista de que Yuxing Tianrui estaba tan fascinado, Du Chuxuan movió sus dedos, "Mi shifu me dio esto. Dijo que tengo una vida dura. Quien esté conmigo, morirá por mí ". Mientras decía eso, pudo sentir que el cuerpo de Yuxing Tianrui se puso ligeramente rígido.

Sin embargo, no le importó. Incluso si Shenglan era un país bastante abierto, había supersticiones que echaban raíces en la mente de las personas y eran difíciles de extirpar. De lo contrario, su padre no lo habría enviado felizmente a la montaña desierta para quedarse durante muchos años.

"Sin embargo, mi Destino es completamente Yin y mi Vida es completamente Yang. Los dos mezclados seguramente pelearán hasta que uno de ellos termine. En cuanto a quién ganaría, depende de si podría sobrevivir a mi desastre fatal ".

Cuando escuchó esto, las pupilas de Yuxing Tiarnui se encogieron levemente. Vagamente se imaginó lo que significaba esta exquisita y diminuta cosa para Du Chuxuan. ¿Entonces ese día fue su fatal desastre?

Sobre este asunto, Du Chuxuan también estaba confundido, "No creo que el anciano tuviera razón". Frunció el ceño y continuó: "Ese día no se puede contar como mi Desastre fatal, al menos no fue tan peligroso, pero usé esta cosa de todos modos".

Él sonrió estúpidamente, "De esta manera, también rompí su predicción de que solo podría usarlo contra mi Desastre fatal. Probablemente viviré más despreocupado en el futuro ".

Al decir esto, Du Chuxuan planeó quitárselo, pero Yuxing Tianrui lo detuvo instantáneamente, "¿Por qué quitárselo?" Yuxing Tianrui ciertamente entendió el pensamiento de Du Chuxuan, pero sintió que, aunque sabía poco sobre el pasado de Du Chuxuan, la cosa podría actuar como un recordatorio.

Este pensamiento sorprendió al propio Yuxing Tianrui. Lanzó una mirada furtiva a Du Chuxuan y solo se atrevió a mirarlo con atención para asegurarse de que no miraba hacia atrás.

Desde que su identidad fue expuesta, Du Chuxuan estaba más relajado frente a Yuxing Tianrui. Al menos, no tenía que fingir en cada segundo, por lo que sus gestos de sentarse, caminar y dormir cambiaron. Se suponía que esto era algo desagradable, pero en realidad Yuxing Tianrui encontró que Du Chuxuan actuar de esta manera fue liberador de la mente.

Especialmente, Du Chuxuan tenía un par de ojos entrecerrados y encantadores. Para que un hombre tuviera estos ojos, no era de extrañar que su Vida fuera completamente Yin.

Ahora la cabeza de Yuxing Tianrui estaba llena de cosas irrelevantes. Los dos olvidaron por completo que su tema previsto era que Yuxing Tianrui se enterara del estado de salud de Ashina Yi.

Du Chuxuan luchó por un tiempo y finalmente se rindió. No era que no quisiera quitárselo, sino que la primera vez que usó esa cosa, había sido su shifu quien secretamente se lo había puesto en la muñeca. Por lo tanto, a veces, Du Chuxuan dudaba si esta cosa podía quitarse o no.

Estaba luchando con la cosa en su muñeca, cuando Yuxing Tianrui escuchó pasos muy apresurados desde afuera.

En un momento, la voz de Shan Zhongli sonó fuera de la tienda, "Su Alteza, perdóneme por mi abrupta interrupción, pero ahora los turcos están usando una formación militar muy extraña en la que nuestras tropas son combatidas sucesivamente".

El campo de batalla estaba a veinte millas del cuartel, no muy lejos. Yuxing Tianrui y Du Chuxuan habían experimentado esa formación y sabían que, excepto Ashina Yi, nadie podía romperla.

"Ahora eres tú quien tiene el poder militar bajo el edicto imperial de mi padre. Incluso si soy el Príncipe Heredero, no puedo ignorar un edicto imperial, así que por favor regrese al campo de batalla. Creo que seguramente podrá encontrar una solución ".

Yuxing Tianrui no entró en pánico en absoluto. Había toda su gente alrededor de la tienda, así que no temía que sus palabras fueran conocidas por otros. No obstante, su actitud tranquila fue suficiente para poner a Shan Zhongli en una angustia tortuosa.

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeWhere stories live. Discover now