Capitulo 109. Xiangyang

501 95 7
                                    

"¿Cuál es tu plan? Faltan menos de siete días para que comience la Asamblea de Wulin. La gente de varias sectas ya debería llegar a la ciudad. En realidad, no llegamos temprano ". Jiu Dengdan se chupó los dientes, preguntándose cómo podría pasar los días siguientes cómodamente cuando los mejores hoteles estaban reservados.

En el camino hacia aquí, Luo Yi había aprendido lo voluble que podía ser Jiu Dengdan, por lo que ahora podía verlo para sí mismo. Jiu Dengdan era obviamente un cultivador maestro, pero no había nada en su comportamiento que pudiera demostrarlo. En cambio, tenía un porte fuerte de hombre de campo. De hecho, es un hombre corriente.

El hombre común en los ojos de Luo Yi, en este momento, estaba mirando con deseo el mejor restaurante aquí, Restaurante Qingxian, pero no podía entrar porque ya estaba reservado. "¿Por qué no hiciste ninguna reservación antes de partir? Es una lástima que no podamos ir allí y experimentarlo todo ".

Du Chuxuan sintió tres líneas negras colgando sobre su cabeza y no le importó quedarse con él, "O vayamos a nuestra propia residencia. No creo que este plan funcione ". Apoyó la cabeza en el hombro de Yuxing Tianrui. Todo el camino hasta aquí, montaron en el mismo caballo y nunca se separaron, incluso cuando galoparon a toda prisa.

"Aunque la residencia tiene habitaciones más que suficientes, estaremos separados de la multitud. Solo quedándonos con la gente podemos recibir noticias. Las noticias que recopila la Secta Luo no pueden ser tan frescas como las que escuchamos por nosotros mismos ". Yuxing Tianrui frunció los labios e insistió. Du Chuxuan solo hizo una sugerencia casual, y dado que Yuxing Tianrui insistió, no lo refutó.

Por lo tanto, cuando Jiu Dengdan vio a Du Chuxuan sacar una ficha de su bolsillo, se sorprendió por completo: "¡En realidad es propiedad de la familia Du! Oh mi querido cielo. Su alteza, realmente se casa con un esposo valioso. ¡Eso es un papi de azúcar! "

Hay propiedades de la familia Du en todo el país en todas las industrias, incluidos restaurantes en algunos lugares y hospitales en otros. El tipo de ficha que Du Chuxuan sacó solo era accesible para unos pocos parientes cercanos de la familia, por lo que una vez que se presentó, el gerente se sorprendió brevemente.

"No tienes que saber lo que no deberías". Du Chuxuan resopló, apareciendo la manera de una persona nacida para ser rica.

El gerente entendió que era un Du y rápidamente los invitó a pasar: "Por favor, espere un minuto, señor. Estoy arreglando las mejores habitaciones para ti ". Había sido gerente de hotel en Xiangyang durante mucho tiempo y vio a un Du de la línea directa de descendencia por primera vez, por lo que estaba algo nervioso.

"Gerente, ¿qué quiere decir? ¿No dijiste que no hay espacio disponible? Al ver que el gerente le entregaba un manojo de llaves a Du Chuxuan, un hombre corpulento apareció de repente.

También acababan de llegar a Xiangyang y vieron que otros lugares estaban reservados e incluso una habitación normal cobraba un precio sorprendentemente alto. Con el último rastro de esperanza, vinieron aquí para comprobarlo. Les habían dicho que no había habitaciones disponibles, pero ¿cómo es posible que este hombre tan guapo consiguiera habitaciones tan pronto como entrara?

Instantáneamente sacó el hacha gigante que tenía en la espalda y la dejó caer sobre el mostrador de recepción, "¿Me engañas? ¡Pide el consentimiento de mi hacha! "

El gerente era una persona común, pero tenía mucha experiencia como tal. Sin mencionar el hecho de que la señorita Du era la princesa heredera, la propia familia Du era un comerciante imperial. Con estas dos identidades, casi nadie se atrevió a provocar problemas en ninguna de las propiedades de Du. Si el gerente se sintió intimidado por esto, realmente debería haber sido reemplazado por otro.

—Me ha entendido mal, señor. Este señor tiene la ficha de Du, que representa un Du real. Ciertamente, es diferente a los demás invitados. De hecho, las habitaciones normales se han reservado. Las habitaciones que le di a nuestro señor son habitaciones reservadas especialmente solo para Dus ".

El gerente decía la verdad. Cualquier hotel de la familia Du reservaría habitaciones exclusivas, y si el hotel tenía una buena facturación o no, las habitaciones no se utilizarían para negocios. El objetivo era proporcionar comodidad a Dus. Lo mismo ocurrió con los hospitales. Mientras uno tuviera la ficha, tendría la oportunidad de ser tratado en una habitación exclusiva.

El hombre corpulento se sonrojó y miró indignado a Du Chuxuan, pero por muy injusto que se sintiera, no se atrevió a decir más. Había hecho la pregunta porque no conocía la identidad de Du Chuxuan, pero una vez que lo hiciera, ciertamente no querría meterse con un Du.

Realmente no haría nada, pero lo odiaba como le gustaba. Inevitablemente habría algunas fricciones o conflictos menores cuando se encontraran en la calle. Sin embargo, esto no tenía nada que ver con Du Chuxuan, porque ahora solo quería acostarse y descansar bien.

Sabiendo que los invitados eran Dus, incluso el camarero trabajó con especial cuidado. Era un trabajo en el último piso del hotel, que, además de la habitación principal, contenía otras habitaciones más pequeñas para los sirvientes, lo que lo hacía conveniente para Jiu Dengdan y Luo Yi.

"A partir de mañana, habrá partidos entre algunas sectas en el Templo Qingshan. Estos partidos son preliminares y no afectarán los resultados finales ". Yuxing Tianrui dijo en un tono tranquilo. Luo Yi había recopilado la información en detalle, pero Du Chuxuan era demasiado vago para leerla.

"La Secta Luo puede intentarlo". Du Chuxuan estaba acostado en la cama, sosteniendo un trozo de pastel y tarareando, "Sabes, si Manluo tiene la intención de llevarse el campeonato, la mejor manera es empujar a la Secta Luo a la prominencia".

Yuxing Tianrui no habló, pero Du Chuxuan sabía lo que estaba dudando. Después de todo, ambos eran miembros imperiales ahora, y si el Emperador llegaba a conocer la existencia de la Secta Luo, tenían que enfrentar las consecuencias.

Du Chuxuan inclinó la cabeza hacia un lado y miró a Yuxing Tianrui, "A veces eres demasiado cauteloso". No sabía por qué su pequeño príncipe tsundere era tan frívolo. Era capaz de lidiar con asuntos o poderes de la corte con facilidad, pero siempre se intimidaba en un caso como este.

Yuxing Tianrui apretó los labios en una línea y no le dio a Du Chuxuan una respuesta. Tenía claro lo que estaba en la mente de Du Chuxuan, pero una vez que la Secta Luo se destaque, se debe aclarar a un líder. No quería que Du Chuxuan corriera riesgos, un pensamiento que lo hacía sentir cada vez más incompetente.

Sabiendo que Yuxing Tianrui estaba luchando contra sí mismo, Du Chuxuan soltó un suspiro de impotencia.

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeWhere stories live. Discover now