Capítulo 103. Castigo

571 102 5
                                    

Un destello de incredulidad cruzó los ojos de Zhao Zheng. Ella murmuró locamente, como si no pudiera creer que fuera una orden del Viejo Maestro Zhao, "¡Dime! ¿De quién recibiste sobornos? ¿Es Du Chuxuan? ¡Todos deberían decirme tonterías! ¡Putas baratas ingratas! "

La criada que estaba allí se sintió inquieta al instante. Ella había sido la doncella cercana de Zhao Zheng todo el tiempo. Estaba bien si ella se daba aires y estaba siendo maleducada en privado. Pero ahora, con las niñeras del palacio de pie junto a ella, la familia Zhao sería aniquilada por completo varias veces si esas palabras irrespetuosas se transmitieran a la Emperatriz.

"Niñeras, obviamente, nuestra señora no se ha despertado de la pesadilla de anoche. Por favor, no lo tome como una ofensa ". La criada fue inteligente y rápidamente sacó un poco de plata y se cansó para ponérsela en manos de las niñeras. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Las niñeras solo echaron un vistazo a la plata y ni siquiera extendieron sus manos.

Si nada le hubiera pasado a la Srta. Zhao, todos solo le mostrarían admiración por su lealtad y contribución, como princesa del matrimonio, al país. Sin embargo, después de la escena que había hecho anoche, toda la ciudad imperial había sabido que era una mujer que cometió adulterio antes del matrimonio.

La reputación de Zhao Zheng ya estaba arruinada, y si no fuera por lo último que podía hacer, habría sido arrojada durante mucho tiempo al templo imperial fuera de la ciudad. ¿Cómo fue posible que ella se pusiera adornos aquí? La niñera resopló: "Nunca vi a una persona tan sobria en su pesadilla. He visto con mis propios ojos que la señorita Zhao ...

Hizo una pausa, decidiendo no mantener en suspenso a las varias doncellas inocentes, su voz se volvió fría y autoritaria, "Ella se casará como una princesa, y estamos aquí por orden de Su Majestad para enseñar sus etiquetas, así que si la Srta. Zhao realmente tiene una pesadilla, por supuesto, debería informar a Su Majestad y enviar a buscar médicos imperiales ".

La criada jadeó y comenzó a temblar de miedo. No fue porque fuera demasiado tímida. Ella había seguido a Zhao Zheng en todo tipo de ocasiones. Sin embargo, si esto fuera informado a Su Majestad por las dos niñeras, a quienes incluso el Viejo Maestro Zhao había mostrado mucho respeto ayer, ¡su dama estaría realmente jodida!

¿Cómo pudo Zhao Zheng no entender lo que quería decir la niñera? Sus ojos se enfriaron de inmediato, "¡¿Cómo te atreves tu vieja sirvienta a darte aires frente a mí ?! ¡Ven y saca a las dos niñeras para que las golpeen! ¡No permitas que los sirvientes audaces intimiden a su dama nunca más! " Descubrió que las palabras no eran suficientes para sacar la ira, tomó una almohada y se la tiró a la niñera.

El lanzamiento fue como alimentar el fuego con aceite caliente. Al instante, la temperatura de la habitación se desplomó. La niñera solo pretendía disuadir. Después de todo, la señorita Zhao pronto se iría por matrimonio, y lo que las niñeras tenían que hacer era terminar bien su trabajo. Pero ahora, obviamente, las palabras de la señorita Zhao fueron demasiado lejos.

¿De dónde vienen las niñeras? ¡Eran la gente de la Emperatriz que nunca había escuchado una palabra tan humillante de Su Majestad! Mientras que en este momento, esta Srta. Zhao no solo llama a Su Alteza por el nombre, sino que también insinúa que fue mal educada por Su Majestad. ¿Cómo podrían las niñeras tomar las palabras pacíficamente?

¡Qué dama más educada! Dado que Su Majestad nos ha otorgado el derecho a la disciplina, ¡podemos castigarla cuando muestre actos y palabras inapropiadas! " Una luz penetrante salió disparada de los ojos de la niñera, "Solo estoy pensando si es más decente que aceptes el castigo tú mismo o necesitas algo de fuerza"

"¡Dilo, ah! ¡¿Cómo te atreves tu sirviente a disciplinarme ?! Estás en mi Mansión Zhao y debes saber que la familia tiene una gran contribución al apoyar al difunto emperador, y mucho menos a la tremenda contribución de nuestros antepasados ​​a este país desde la fundación de Shenglan. ¿Quién eres tú vieja para venir a disciplinarme? ¡Que demonios!"

Zhao Zheng todavía tenía un dolor de cabeza agudo y no podía calmarse. Ayer, había presentado tantos planes y aún no había hecho nada para llevarlos a cabo, cuando se produjo el impactante revés. Ahora lo que más necesitaba era conocer a su madre o su abuelo y pedirles que encontraran una solución para ella.

Al ver que la Srta. Zhao no era diferente de una vulgar loca, ambas niñeras tenían un destello de impaciencia en sus ojos e instantáneamente miraron a un sirviente. Los sirvientes habían recibido la orden del viejo maestro Zhao de obedecer a las dos niñeras y se sintieron difíciles de decidir.

Por difícil que fuera, entendieron bien la situación y tuvieron que fingir no haber visto la ira en los ojos de Zhao Zheng, dar un paso adelante y presionarla para que se arrodillara. Después de todo, las dos niñeras representaban a la Emperatriz, y tenían derecho a dejar que Zhao Zheng se arrodillara en el suelo, sin mencionar que el suelo estaba pavimentado con gruesas alfombras.

Zhao Zheng fue presionada a la fuerza en el suelo por dos sirvientes y lo odió, por lo que solo deseaba tomar un sable y cortar a los dos perros en pedazos, "¿Tus ojos se comen los perros? ¡Aquí soy la maestra! ¡Sirvientes valientes! ¡Se lo diré a mamá y te venderé para que seas el sirviente más bajo para siempre! "

Lo que estaba diciendo no se parecía cada vez más a lo que debería decir una dama. Las dos niñeras lo encontraron cada vez más insoportable para el oído. Teniendo en cuenta que se casaría en dos días y que si realmente le enseñaban las etiquetas de una princesa palaciega según las reglas, Zhao Zheng no podría ponerse de pie, solo tenían que callar la boca.

Du Chuxuan se sintió tan renovado cuando se despertó por la mañana. Palpó a su lado y encontró que la sábana no estaba muy caliente. A esta hora, Yuxing Tianrui debería estar caminando de regreso de la sesión de la mañana, así que simplemente se levantó y se vistió, listo para disfrutar del desayuno. Simplemente se puso de pie, cuando Dongxiang gritó jovialmente desde afuera.

"¡Su Alteza! ¡Su Alteza! ¿Estás despierta?" Su voz no era baja. Aunque en todo el Palacio del Este solo habitaban dos maestros, Yuxing Tianrui y Du Chuxuan, había muchos guardias ocultos a los lados. Al gritar tan fuerte, ¿temía que los demás no supieran que su maestro normalmente dormía hasta el mediodía?

Du Chuxuan se asó por dentro y, preocupado de que si seguía gritando, los guardias imperiales vendrían a ver qué estaba pasando, lo dejaron entrar apresuradamente.

Suspiro. Cuando el subordinado era demasiadoestúpido, tenía que soportarlo todo él mismo.

1 PARTE Disfrazarse con atuendo nupcial y casarse con el príncipeWhere stories live. Discover now