~×|2|×~

2K 173 464
                                    

La obsesión y el amor son cosas distintas pero fáciles de confundir, aún así ese no es mi casó.

Es fácil saber que no estoy メメメメメメメ estoy メメメメメメ y no tengo ningún problema con eso, lo sé todo de él, conozco sus horarios, sus amigos, familiares, sus rutinas y todo lo que ama y odia.

¿Fue a primera vista? Quizás, solo se que no ha dejado mi cabeza desde aquel día, su hermoso cuerpo y linda cara se queda en mi mente y su tierna personalidad funde mi corazón.

¿Fue a primera vista? Quizás, solo se que no ha dejado mi cabeza desde aquel día, su hermoso cuerpo y linda cara se queda en mi mente y su tierna personalidad funde mi corazón

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La noche llegó, la dulce y escalofriante noche.

Apenas hay una luz que se asoma por la lámpara de escritorio y alumbra las libretas y plumas debajo de ella, su dueño sentado frente aquel escritorio escribe sin parar en su libreta púrpura con algo de enojó, puede que incluso miedo.

/12 de marzo del 2021/

No hay nada, ni señal alguna de momota ni actividad de sus "amigos" creo que ya no vale la pena seguir con esto.

Simplemente desapareció y parece que a nadie le importa ¿Cuántos más pueden desaparecer? Realmente me asombra la poca relevancia de los estudiantes aquí, en mi otra escuela cualquier cosa los alertaba pero aquí no hay reacción alguna...

Quizás halla una, está mañana en la escuela un chico extraño dejo caer una foto, una foto mía que no sabía me había sacado ¿Por qué? Temo lo peor.

Dejo su bolígrafo finalmente y se recargo en su silla soltando un fuerte suspiro, de sus bolsillos saco la proclamada foto y la analizó lo más que pudo.

Dejo su bolígrafo finalmente y se recargo en su silla soltando un fuerte suspiro, de sus bolsillos saco la proclamada foto y la analizó lo más que pudo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Artista: @LeheOuO //Twitter

No era reciente, se encontraba en muy mal estado, doblado y rasguñado en todos lados, parecía que el chico la había usado varias veces o sacado y metido de su bolsillo muy seguido, también podía asegurar que fue en su salón de clases y por su expresión tímida e incluso asustada podía asegurar que no era un muy buen momento, recordando su salón de clases y viendo la puerta podía asegurar que miraba hacia el lugar del profesor, quizás lo regañaban pero es difícil saber que día, lo regañan por llegar tarde muy seguido.

Le daba cierto desconfort la razón de esa foto, ¿Obsesión?¿Sospecha?¿Algún tipo de investigación? Si era así tenía razones por la cuál preocuparse.

—a veces las cosas son peores de lo que parecen —solto al aire mirando directamente a la foto— ¿Quien eres?¿Que ves tú en esta foto?¿Debo asustarme?¿Tienes más de estás?

—a veces las cosas son peores de lo que parecen —solto al aire mirando directamente a la foto— ¿Quien eres?¿Que ves tú en esta foto?¿Debo asustarme?¿Tienes más de estás?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

En la oscuridad de la noche pasan todo tipo de cosas en todos lados, a veces al mismo tiempo.

—ouma...— se repetía constantemente

Su mente no podía dejarlo, su simple mirada era suficiente para dejarlo en ese estado.

Frotaba sus manos por su pijama, se revolvía en las cobijas y rascaba su cabeza con desesperación; recordaba lo cerca que había estado del chico que lo enamoró y lo cobarde que fue al irse, quizás su única oportunidad de entablar una conversación y la había desperdiciado.

"¿Puedo ayudarte en algo?" — hasta ese momento seguía pensando en una respuesta.

Paso sus manos a su cara tocando sus mejillas que ardían como llamas mientras su corazón se aceleraba y un hilo de saliva salía por su boca hasta mojar la almohada, odiaba que le pasará eso pero no podía ni quería evitarlo.

Estaba obsesionado, completamente aludido por la belleza de su compañero de clase, su tierna personalidad y su dulce corazón que parecía inalcanzable para alguien como él.

La noche se volvió día sin que saihara siquiera lo notará a no ser por su despertador, no tuvo problemas en vestirse, tomar su mochila y salir directo a su escuela como cualquier otro alumno; miro a su teléfono para ver la hora con un fondo de pantalla que haría levantar una ceja a cualquiera que lo viera pues no es normal tener la espalda de tu compañero como fondo de pantalla.

Llegó a la escuela y para su sorpresa pero alegría se encontró con ése chico, el mismo que no lo dejaba dormir por las noches y era responsable de todos sus gemidos en la madrugada; se cambiaba los zapatos en su casillero como todos los demás alumnos y entraba a clases siendo seguido por sus dos buenos amigos, harukawa y amami.

Saihara se apresuró a hacer lo mismo para alcanzarlos y ver por más tiempo a ouma entrando así al salón casi al mismo tiempo que ellos y escuchando cada cosa que decían.

Saihara se sentó en su lugar que no estaba muy lejos, ouma en el suyo propio pero harukawa y amami se quedaron parados junto a ouma.

— dijiste que te sentías algo sólo asi que ¿Adivina qué?— rantaro se sentó encima del pupitre de ouma mientras se señalaba así mismo orgulloso

—¿Q-que?

—¡te conseguí una cita!

—¿¡Q-que!?

—no es mala idea— comentó harukawa entrando a la conversación finalmente— te haría bien distraerte de ese modo

—c-chicos, no creo que...

—estaras bien, yumeno es una buena chica, de seguro lo que necesitas

—...—no supo que responder, simplemente cerró su boca y bajo sus cejas en señal de desaprobación

—no te preocupes— continuo harukawa con una leve sonrisa—nada puede salir mal

—...si ustedes lo dicen...

—¡Así se hablá!—ouma simplemente soltó una pequeña sonrisa ante este comentario

Los tres soltaban simpleza y cierta alegría con su escena, así eran ellos sobretodo gracias a amami que irradiaba positivismo a cualquier lado.

Ouma miro a su alrededor notando como saihara salía corriendo del salón desapareciendo la pequeña sonrisa que se había formado en su rostro.

La Foto - Saiouma Pregame /completo/Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang