~×|15|×~

588 65 117
                                    

Harukawa corría por la calle directo a la estación de policía, ella había sido enviada por Kirigiri a espiar a Saihara, la idea no le gustaba pero quería atrapar a ese asesino, quería ver al culpable tras las rejas, pero fue muy diferente a lo que espero.

Sabía que Saihara estaba ahora en la comisaría, no podían meterlo a prisión por falta de pruebas así que debía seguir ahí, ella podía sacarlo, sabía que era completamente inocente y estaba casi segura de saber ahora quien es el culpable, pues en sus manos tenía la cámara con la que filman cada movimiento de Saihara y la que ahora mostraba que Ouma se había autolesionado y luego escapado por la ventana para incriminarlo ¿Pero por qué lo haría? En su mente no llegaba la idea de que Puma era un asesino buscando inculpar a otro, quizás estaba siendo manipulado, esa era la única respuesta que encontraba.

Finalmente, llegó  hasta la comisaría, solo tenía que cruzar la calle pero tuvo que retroceder casi de inmediato, pues una gran camioneta de negro había llegado a toda velocidad y se había estacionado estando a nada de atropellarla, el susto fue inmenso pero cambio a extrema duda cuando vió que el vidrio se bajaba y mostraba quien estaba conduciendo: una chica de anteojos con cabello azulado y uniforme azul claro, era shirogane tsumugi.

— sube — ordenó la chica

— no... No voy a subir tengo que... —contesto Harukawa pero fue interrumpida

— ¿Liberar a Saihara? Demasiado tarde, él ya no está aquí, las pruebas falsas de Ouma llegaron a la policía antes que tú

— ¿P-pruebas falsas? ¡No entiendo!

— nadie aquí entiende nada, ni siquiera los lectores... ¡Solo sube!

Harukawa dudaba demasiado en si subir o no ¿Podía confiar en esa chica? Vio como la puerta se habría y de ella salía Gonta ya algo desesperado gritándole que subiera, al ser una cara conocida logro convencerla y finalmente subió cerrando la puerta, quería hablar pero tampoco sabía bien que debía preguntar.

Desde la ventana observó como la detective salía de la comisaría derrotada con la mirada baja para luego quedarse viendo a la camioneta, comenzó a caminar hasta ella y tocó al vidrio del copiloto como si fuera una puerta, tsumugi bajo el vidrio y miro expectante a la detective.

— eres el primer coche que veo que no conduce infinitamente desde hace tres días—hablo la detective

— odio que hagan eso, ver el mismo coche una y otra vez pasar por la misma calle cada 10 minutos — respondió tsumugi

— tú sabes que está pasando ¿No es así?

— suba detective

Así fue como Kirigiri subió a la camioneta, ignoro todo, dejo a sus compañeros de trabajo y a Naegi, había intentado hablar del tema con él pero había sido imposible, como si existiera algo que hiciera que nunca pudiera pensar en algo que no fuera cumplir su papel de ayudante rison.

Sabía que algo andaba en extremo mal, algo casi fantasioso y no se quedaría fuera de esto, no más.

Miro la parte trasera de la camioneta, era bastante grande pues tenía otros seis asientos atrás, en ellos vio a varios alumnos, todos callado y confundidos.

Kibo
Iruma Miu
Gokuhara Gonta
Harukawa Maki
Hoshi Ryoma
Angie Yonaga

— ¿Por qué solo están ellos?

— son los sobrevivientes

— faltan

— no, no lo hacen, le aseguro que todos los demás están muertos

Esto fue escuchado por los demás haciendo que mirarán al asiento del conductor con preocupación y miedo, sobre todo Harukawa.

—¿¡Que!? ¡Espera! ¿¡Dónde está Amami!?

— murió está mañana, Ouma lo apuñaló por la espalda literalmente, le dió un discurso algo turbio y luego lo siguió apuñalando hasta que murió desangrado, ahora debe estarse quemando en el horno...

Todos la miraron con asombro y repulsión ¿Cómo podía saber eso?¿En serio Amami ya no estaba con ellos? Harukawa ya no pudo más y se hecho a llorar, primero Momota que aunque era un idiota de lo peor, había logrado conquistarla, dandole flores a escondidas y siempre negandolo para no verse "cursi" luego akamatsu que aunque era una terca seguía siendo su amiga y la chica enamorada de ella que dió su vida por protegerla y ahora su mejor amigo, a quien veía como un hermano mayor y ejemplo a seguir.

Pronto sus llantos se combinaron con los de los demás, cada uno recordando a sus compañeros más cercanos.

Gokuhara lloraba por perder a todo su grupo de amigos, quizás eran los bullyings de la escuela pero eran cercanos entre si, aunque siempre lo negaron. Tojo siendo la cabeza fría, siempre la de buenas calificaciones y que les daba un alto, Akamatsu siendo ruda e impulsiva, una mujer fuerte a la que todos respetaban pero que no perdían la oportunidad de molestar cuando salía el tema de su crush con Harukawa e incluso Momota quien siempre fue un líder para ellos, rudo y cruel pero con un corazón no le que siempre escondía por miedo a parecer débil.

Iruma comenzó a llorar la muerte Yumeno y shinguji, pues Yumeno siempre fue una gran amiga para ella, alguien quien siempre estaba activa y tenía algo bueno que decir, una chica que siempre le enseño a iruma a no quedarse atrás y seguir adelante mientras que shinguji siempre fue un chico inteligente y caballeroso que todos querían mucho. Kibo comenzó a acariciar la cabeza de iruma con delicadeza como un intento de apoyarla, él no podía llorar, no era casi nada sensible por lo que no sentía nada y eso le hacía pensar que él estaba mal, aún así, quería apoyar a su amiga.

Hoshi comenzó a llorar por la muerte de su mejor amiga tenko, ella era más bien callada y tranquila, justo lo que alguien tan imperativo como Hoshi necesitaba.

Yonaga también comenzó a llorar, pero no extrañaba a nadie, ella no sentía pena alguna, pero tenía una misión dada por su único y verdadero amor, tenía que matar a todos alrededor.

Harukawa calmo su llanto y aún sin saber bien que pasaba se hizo un juramento: "haré pagar al maldito asesino"

La Foto - Saiouma Pregame /completo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora