~×|11|×~

792 82 284
                                    

<<noticia de última hora: la policía es alertada de una masacre ocurrida en la casa de una alumna>>

Las autoridades dieron el cierre de la escuela de forma definitiva hasta que el responsable sea encontrado, se les pide a los alumnos de esta escuela que se queden en casa y tenga la máxima precaución.

En la escena del crimen fueron hallados los cadáveres de: Shinguji Korekiyo, Chabashira Tenko y Akamatsu Kaede, todos alumnos de la misma escuela.

Con ellos se suma un total de 6 víctimas encontradas; la investigadora a cargo del caso, Kirigiri Kyoko, no ha dado declaraciones del suceso.




El miedo, la impotencia, podía sentir el temblar de su piel y el sudor frio en su frente, similar a un animal que está en peligro.

- S-saihara – hablo tembloroso el chico

- Parece que no habrá clases – interrumpió con tranquilidad el mencionado

- ¿¡s-solo piensas en eso!?

Por esto, Saihara volteo a ver a su compañero, ouma, quien estaba a punto de llorar en el sillón donde los dos se encontraban sentados.

- L-lo siento –

Los dos habían pasado días juntos intentando saber que demonios pasaba en su salón; la sala de la casa de Saihara estaba llena de papeles, notas, basura y quien sabe que mas cosas, en ese momento estaban sentados cada uno en un lado del sillón viendo las noticias y enterándose de la verdad.

- M-mis amigos estaban ahí – y una vez dicho eso dejo caer las lagrimas que hace poco estaba reteniendo

- ¡e-espera, no llores! – intento de calmar saihara – todos están aterrados... ¡p-pero esto terminara... a-algún día

- ... ¿Cuándo?

Saihara no supo que responder, solo miro como Ouma se cubría de brazos aun temblando y con una mirada casi muerta; pensó por un momento, odiaba verlo así, odiaba sentir que él estaba triste y si pudiera hacer cualquier cosa para hacerlo feliz, lo haría, incluso si eso lo mataba o condenaba.

Finalmente, el más alto suspiro con pena, se acerco y le dio un abrazo al más bajo; eso ya se había vuelto algo común, parecía que Saihara tomaba cualquier excusa para abrazarlo, pero esta vez era un abrazo diferente, los otros parecían demasiados empalagosos, se podría decir que este era mas melancólico.

- Ti- tienes que volver a tu casa – se separo del abrazo y hablo con tono triste

- ... no quiero – contesto Ouma

- ¿h-he?

- No estaré a salvo allí... el asesino tiene algo que ver conmigo ¿y si este es su plan? Yo vivo solo, seria carnada fácil

El repentino cambio de actitud le sorprendió, pero tenía razón, él era el que más peligraba, dejarlo solo, sería dejarlo a su suerte en el peor momento.

- ... ¿p-puedo quedarme en tu casa?

- ¿h-he?

- Por... por favor

Obviamente no pudo decir que no, que le pasara cualquier cosa seria horrible y tener la oportunidad de protegerlo y tenerlo con él, era simplemente un sueño cumplido.

Pero de que sirve, ellos pasaron días juntos, pero de nada sirve narrarlo.

Pierdo el control de lo que escribo y tengo miedo, los mando a matar a todos, ahora siento que yo soy la que moriré.

La Foto - Saiouma Pregame /completo/Where stories live. Discover now