~×|6|×~

1.1K 111 303
                                    

El cielo pintado de amarillos claros que comenzaban a alertar lo que pasaba pero sin que nadie lo notará hasta que ya era muy tarde.

Un cuerpo sin extremidades flotaba con tranquilidad en un lento rio que reflejaba al cielo, su cabello rojo se mezcla con su sangre y su mirar al sol que refleja la falta de su alma, solo iba a una cita y nada más, no le había hecho daño a nadie...entonces ¿Por qué ella?

La tranquilidad del lugar quedó destruida cambiando el cantar de los pájaro por gritos desesperados de una desafortunada familia que tomaría un picnic y encontró aquel horror.

En cuestión de minutos tres patrullas llegaron al lugar al igual que paramédicos los cuales sacaron el cadáver y lo acostaron sobre el pasto dándole el paso libre a kiririgi; venía tan seria y superior como siempre con su mirada fría.

Se agachó para revisar el cadáver descubriendo varios indicios de tortura, decir que no le afectaba imaginarse a aquella linda chica en un escenario de tortura sería mentira pero también tendría algo de verdad.

La chica tenía rasguños, moretones y chupetones en todo el cuerpo, era lo clásico pero algo andaba mal, sus heridas eran simétricamente perfectas, casi como una retorcida obra de arte la cual traía su propia dedicatoria: "para mi amado ouma♡"

La mente de la detective se detuvo en cuanto leyó aquel nombre y la voz de ese chico retumbó en su mente: "la gente no lastima por lastimar ¿Verdad?"

-la gente no lastima por lastimar... Hay una razón...esa razón eres tú- dijo para si misma refiriéndose a aquel chico

"quien hizo esto ...debe de sentirse mal, quizás está triste y se siente culpable"

Tan tierno, tan ingenuo...tan dulce y tan culpable.

Ese chico estaba en peligro quizás por su propia inocencia...eso sí era triste.

-¿¡A-aceptas venir a mi casa!?-grito el peliazul con éxtasis

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

-¿¡A-aceptas venir a mi casa!?-grito el peliazul con éxtasis

-b-bueno... Dices que tienes las pruebas ahí ¿No? - respondió ouma

-¡E-e-es que... No pensé que dirías si tan rápido!¡Quiero decir de cualquier forma te hubiera hecho ir algún día pero-!

-¿Cómo que me hubieses hecho ir?

-¡Qué-no!

Ese chico era raro, se cubría con su gorra pero su cara era tan roja que era imposible ocultarlo y ouma podría jurar que algo de saliva se le escapaba de su boca lo cual era asqueroso.

Le daba incluso miedo pero no podía seguir así, tenía que saber la verdad, el asesinato de momota podría no ser y no era el primer asesinato y si, quizás no era el más valiente o inteligente pero tiene el miedo suficiente para actuar, incluso si eso lo hace estar con alguien como saihara.

La Foto - Saiouma Pregame /completo/Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin