Ecos de amor

772 85 93
                                    

Holiss.... people.... en vista de que les gusto el primer capítulo solo les voy a pedir unos favores a cambio :3 no se asusten no es nada malo... 

Solo les pido que lo recomienden entre sus grupos de amigos o entre el fandom LeviHan, no lo hago con el afán de conseguir más seguidores ni nada por el estilo, solo quiero que más gente lea esta historia de esta pareja.

Se que no soy una escritora profesional pero lo hago de mucho corazón; así que si este capítulo llega a más de 100 lecturas en el transcurso de esta semana les subiré el tercer capitulo el cual ya esta en proceso de escritura.

Les agradezco por apoyarme en este nueva aventura,  aún sigo investigando y aprendiendo sobre la marcha de esta shipp, de igual manera admito que desde que vi la ova de Levi papacito Ackerman no puedo sacar de mi mente la canción de So ist es immer , confieso que es la que me ayuda a escribir las partes románticas del LeviHan.

Disclaimer: La historia es originalmente mía, sin embargo los personajes son de Hajime Isayama y yo solo los uso por diversión.

--------- ---------

Un año antes

Erwin y su escuadrón estaban tras la pista de un importante traficante de niños y adolescentes en Marley, la situación era muy complicada dado que los niños y jóvenes que estaban traficando eran de Paradise por lo que tenían que intervenir pronto. El rubio tenía listo a su escuadrón, los vientos eran favorables por lo que la misión era fácil, entrar y salir; la aeronave sobrevolaba el área lista para comenzar el descenso.

El pelinegro veía a la castaña quien no paraba de hablar sobre estrategias y salidas de emergencias del lugar, en cambio los integrantes del escuadrón la veían un poco aterrorizados al ver como esta hablaba y hablaba. Levi rodó los ojos.

- Ya cállate cuatro ojos.

- Pero Levi... esta información es importante, es por si algo llegase a salir mal....

Él la tomo de la cabeza y la giro para que esta le sostuviera la mirada cuando le dijo:

- Solo cierra el pico. Y revisa que tu equipo esté en orden – Levi le ajusto las correas del chaleco antibalas.

- Le-viii... - dijo la castaña mirándolo a los ojos – Esa fue la manera más tierna en la que me dices que te importo.

Los nueve del escuadrón trataron de no mirar la escena y fingir que no se daban cuenta de lo que ocurría frente a sus narices.

- No digas estupideces cuatro ojos – gruño el pelinegro antes de apretarle el puente de la nariz.

- ¿Oye Levi?

- No.

- Pero no te he dicho nada aún.

- Solo cierra el pico o te romperé las piernas si sigues hablando – Levi se toco el puente de la nariz.

- Así me amas – Hanjí sonrío al mismo tiempo que besaba su mejilla.

- Te odio con cada centímetro de mí ser.

- Entonces no son muchos centímetros Le-vii.

- Tsk... ya me las pagaras cuatro ojos.

Erwin y el resto trataron de contener las risas y de no ser por la llamada de Mike al comandante, no sabrían como habría terminado aquella escena.

- ¿Están en posición comandante?

- Así es Mike, esta todo de acuerdo al plan.

- Tratare de que la policía de Marley no interfiera. ¿Saben algo de Moblit?

90 Días Para EnamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora