In my head

447 53 66
                                    

Holiss.... heme de nuevo aquí, se que tarde, pero la vacuna me pego... y me dio para abajo....  además tuve que borrar como cuatro borradores por que ninguno me gustaba😖, por eso la demora. Además de que estuve viendo algunos animes para darme una idea de lo que es un festival Japonés, no quiero traerles cosas sin sentido en la historia así que tardo porque investigo los temas que voy a tratar😊.

Igual quiero agradecerles por las más de mil lecturas a las que llego este fic, les recuerdo que hay otros dos proyectos Levihan en mi perfil por si gustan leerlos "Ella es asi" un fic con temática escolar y un one-shot . Sé que varios me comentan sus partes favoritas y no saben la alegría que me da verlos, no les puedo responder a todos, pero les agradezco desde el fondo de mi kokoro🤧.

Sin más preámbulos  les traigo otro capitulo más de esta loca historia, en esta ocasión  les traigo lemon.... no tan explicito pero al final de cuentas Lemon😏😏😏, por lo que espero que sea de su agrado🥴🥴.

⚠️ Este capitulo contiene escenas de lemon de ligeras a moderadas se recomienda discreción. ⚠️

Disclaimer: Los personajes son de Hajime Isayama, sin embargo la historia es originalmente mía.

--------- ---------

El cuervo blanco se ubicaba en una de las mejores zonas de la ciudad, lo que lo hacia el mejor lugar para asistir y divertirse; los jóvenes hacían largas filas solo para poder disfrutar del ambiente, gente de toda clase social se reunía ahí. Era un club propiedad de Kenny Ackerman. La música retumbaba en el lugar haciendo eco en las enormes y blancas  columnas talladas, luces neón hipnotizando a la gente.

En cambio para Levi ya era por demás estar ahí, el ritmo golpeaba contra todo su ser, haciéndolo querer estar en su casa bebiendo una taza de té al lado de Hange.

- Oye guapo – dijo una mujer de cabellos verdes – Vamos a bailar.

- No molestes.

Sin más Levi le saco la vuelta a la mujer, pero el pelinegro no contaba con que la mujer lo tomaría de la mano para llevarlo hacia la multitud, a la pista de baile. Y por más que el hombre intentaba detenerla, ella insistía. Sus ojos miraban alrededor los cuerpos que bailaban y más al fondo a las parejas que buscaban un contacto más íntimo.

No fue hasta que harto de que lo arrastrara entre las personas sudadas ahí congregadas la alejara bruscamente.

- No, gracias. Tengo una cita de negocios.

Aunque en realidad no era del todo una mentira. La mujer sonrió con lasciva cuando miro a Levi vestido de esa manera y lo estudio, su traje negro que se ajustaba bien al cuerpo acentuado su musculatura y resaltando su atractivo.

- No lo creo ¿A poco asistes a citas de negocios vestido así?

El pelinegro para esos momentos ya estaba harto de que le quitara el tiempo.

Porque si, él así vestía cuando visitaba a su tío; además sus negocios siempre los había hecho en un espacio neutral y conocido para él, eso les daba seguridad a los clientes. Se dio la vuelta y se dirigió a donde estaba Kenny. Sin importarle mucho hizo a un lado a la gente y subió por las escaleras con rumbo a la oficina ubicada en la parte alta. El personal ubicado ahí, dos gorilas demasiado altos y musculosos custodiaban la entrada, una cinta de terciopelo rojo, los hombres lo reconocieron de inmediato permitiéndole el paso y para cuando llego a la gran oficina, encontró al bastardo sentado bebiendo lo que parecía ser agua mineral.

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now