Nubes de amor

401 44 51
                                    

Holiss.... heme de nuevo aquí, se que tarde, pero estuve borrando varios borradores por que ninguno me gustaba como quedaba 😖, por eso la demora y sumándole que no me gusta escribir en mi celular por que pierdo el hilo/secuencia de la historia, así que si están escribiendo háganlo en su libreta o en word para que puedan tener un gran panorama de lo que están escribiendo.

Además de que estuve investigando un poco la cultura Japonesa, por sino lo sabían mi historia se desarrolla en una Paradis moderna y la cual pertenece a una de las prefecturas de Japón (ideas mías) 😊.

Igual quiero agradecerles por las más de mil lecturas a las que llego este fic, les recuerdo que hay otros dos proyectos Levihan en mi perfil por si gustan leerlos "Ella es asi" un fic con temática escolar y una sección con one-shots de la pareja .

También se que varios me comentan sus partes favoritas y no saben la alegría que me da verlos, no les puedo responder a todos, pero les agradezco desde el fondo de mi kokoro🤧.

Se que el capitulo pasado hubo Lemon😏😏😏 algunos salieron hot, otros esperan con ansias a que Hanji recupere la memoria, lo cual comenzara a suceder.

Este capitulo es corto, pero les comento que ya estoy en la siguiente parte (no me odien 😬, trato de apurarme en mi trabajo para poder escribir en lo que resta de mi jornada laboral) tratare de publicar esta semana y para octubre no habrá noticias mias ya que me ire a escribir algo para la Levihan week de octubre.

P.D. en la escena de la guitarra si pueden poner la rolita So ist es immer o una rolita suave de su preferencia, siento que hay algo más que debo decirles pero no lo recuerdo.🤔

Disclaimer: Los personajes son de Hajime Isayama, sin embargo la historia es originalmente mía.

--------- ---------

La cocina estaba en total silencio cuando llego al arco de la puerta, por lo que Levi pensó que quizás la castaña se cansó de esperarlo y se había retirado. Pero mayor fue su sorpresa cuando la vio ahí sentada. A simple vista parecía estar bien, aunque no notaba extraña, se aproximó más a ella y pudo ver una sonrisa juguetona, al verla Levi así se le hizo tierno que sus viejas manías siguieran en ella y al parecer se le escurría la saliva algo que arruino el momento, para él verla de esa manera le daba mil años más de vida.

Sin duda alguna, la había extrañado tanto. Hanji, su esposa Hanji.

El recordar que cuando se comenzaron a conocer, siempre la encontraba así cuando algo la perturbaba de manera positiva.

Aunque esta situación era diferente, así que paso su mano frente a la castaña, quien parecía estar en una especie de trance. Luego miro sobre la mesa y ahí se encontraba la libreta de notas de Hanji, al parecer estaba haciendo un experimento con él.

- ¿Hanji estas bien? – el pelinegro la sacudió ligeramente para que esta reaccionara – Oye cuatro ojos sino reaccionas te daré un golpe.

Pero la castaña seguía sin reaccionar, por lo que Levi no tuvo más opción que tomar su mano y morderla. Eso fue suficiente para que ella reaccionara.

- ¡¿Pero qué demonios te pasa Levi?! ¿Por qué me mordiste?

- No reaccionabas y pensé que estabas muerta – dijo eso ultimo con un dejo de dolor, no quería pasar por algo similar de nuevo – Solo me asuste.

Hanji vio la cara de preocupación de Levi y eso le basto para que su enojo se disipara rápidamente, no entendía por qué aquel gesto y en el fondo la hizo sentir mal.

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now