Remember

659 64 143
                                    

Holiss.... se que tarde en actualizar pero ya llegué, les comentó que mi lap se daño y perdi algunos documentos 😭 este fic como tal no estaba en mi lap por lo que pude seguir escribiendo desde mi celular.

Les agradezco infinitamente por leer esta historia y por compartirla con sus conocidos y después del susto del capítulo anterior les dejo más escenas levihan y una visita inesperada espero que les guste 😉

En fin les dejo la siguiente entrega de "Ámame o muérete"

Disclaimer: La historia es originalmente mía, sin embargo los personajes son de Hajime Isayama y yo solo los uso por diversión.

----------


Tras los acontecimientos ocurridos durante la noche, la pareja se sumergió en un sueño tranquilo por primera vez y las pesadillas que los aquejaba desde hace un año se desvanecieron por primera vez.

- Te extrañé tanto Hanjí. No sabes lo difícil que fue dejarte en aquella misión mi vida se fue ahí - acarició con devoción y anhelo la castaña cabellera - Mi vida era una mierda sin ti y tus estupidas ocurrencias, la soledad no fue amable conmigo, pero ahora estas a mi lado.

Beso la castaña cabellera y Levi pudo ver como se formo una pequeña sonrisa en la cara de la mujer.

Levi atrajo contra de si a Hanjí, pues no quería despertar y descubrir que todo había sido un horrible sueño y al parecer la castaña no opuso resistencia.

El nuevo dia llego; y ambos rubios arribaron a temprana hora a la casa Ackerman Zöe. Lo primero que vieron fue a los tres chicos en el gran sofa de la sala mientras veían animadamente un programa de televisión, al parecer habían descubierto un anime llamado Jujutsu Kaisen el cual los tenía muy ocupados ignorando por completo a los adultos que recién llegaban.

Ambos necesitaban informarle al pelinegro lo que sucedía con Judas Priest. En cambio Erwin iba con una segunda intención; iba con la idea de persuadir a Levi para que regresara al departamento de policía de la ciudad.

Pero lo que Mike y Erwin pudieron percibir de inmediato fue un agradable aroma a comida llevándolos a la cocina donde se encontraron a la pareja preparando el desayuno. Levi de inmediato volvió su vista a Erwin y el recuerdo amargo de su sueño se asentó en su estómago.

- Me alegra encontrarlos juntos - dijo un poco emocionado Mike - Creo que ambos pasaron buena noche.

- Algo así - respondió Hanjí con una leve sonrisa mientras seguía cocinando pan francés.

Para el oji azul no pasó desapercibida aquella muestra de felicidad de la castaña. Pero una sonrisa como la del gato Cheshire de Alicia en el país de las maravillas se formó en el rostro de Mike cuando miro a Levi.

- ¿Qué diantres hacen en mi casa?

- Buenos días Levi. Estoy bien, gracias por preguntar - contesto con sarcasmo Mike.

Hanjí arqueo una ceja al notar la tensión que se formó en ese instante, miro a Levi y luego a los rubios quienes lucían muy tranquilos y divertidos.

- Déjate de idioteces Mike. Si están aquí es por una maldita razón y supongo que yo estoy involucrado en ese asunto.

- Estas en lo correcto Levi - dijo el oji azul quien le tendió el expediente que logro armar la noche anterior - Me temo que necesitaremos tu ayuda en este caso.

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now