Tiempo de amar

399 46 22
                                    

Holiss.... se que tarde pero la levihan de terror me consumió por completo, además estuve viendo anime lo cual me distrajo en ocasiones 😖.

Finalmente les traigo otro capitulo más, espero que quede claro lo que quiero plasmar😊.

Gracias por comentar sus partes favoritas, no saben la alegría que me da verlos, no les puedo responder a todos, pero les agradezco desde el fondo de mi kokoro🤧.

Por último ando adelantandole a la historia "Ella es así" y viene la aparición de más personajes (lo siento me obsesione con Hiroshi Kamiya😍😍 seiyū de Levi)

Disclaimer: Los personajes son de Hajime Isayama, sin embargo la historia es originalmente mía.

----- -----

Mike y Nanaba estaban saliendo del médico.

Solo era una consulta de rutina ya que la pareja quería asegurarse que el desarrollo de su bebé estuviera yendo bien. Por lo que el médico solo le extendió una receta donde le indicaba a la rubia mujer como debía consumir las vitaminas y su nueva dieta para lo que restaba del embarazo, con algo de tranquilidad salieron del hospital. Los tres meses de embarazo de Nanaba estaban yendo muy bien, a excepción de Mike quien sufría los achaques, la rubia solo disfrutaba de ver a su esposo con los mareos, los ascos y los raros antojos que lo invadían durante el día.

- Tengo antojo de una hamburguesa con muchos pepinillos y una malteada grande de banana – dijo Mike mientras le abría la puerta de la camioneta a su esposa.

- Me sorprende que no vaciaras el desayuno en el piso.

- ¡Bromeas! Nana estuve a punto de vomitar cuando el doctor uso el desinfectante.

- Entonces deberías dejar de visitar a los Ackerman, ya sabes – Nana se encogió de hombros – Levi es un traumado con la limpieza.

- No me separaras de Hans – espeto el rubio casi al borde del llanto.

Nanaba solo rodo los ojos, no sabía si Mike aguantaría.

- ¿Iremos a comprar cosas para la bebé? – cuestiono la rubia para aminorar el ánimo de su esposo – Y te prometo que te comprare tu hamburguesa.

El camino hasta el centro comercial fue tranquilo, realizaron las compras para decorar la nueva habitación, pero algo más aquejaba a la rubia ya que aún no sabía cómo abordar el tema sobre la confesión que la castaña le hizo en aquella ocasión en el centro comercial. Con bolsas en mano Mike se atrevió a preguntar.

- ¿Qué sucede Nana?

- Nada – la mirada preocupada de Mike desarmo por completo a la rubia – Es solo que Hans me preocupa.

- ¿En qué sentido?

- Hable con su médico....

- Espera, espera, me estás diciendo que consultaste el expediente médico de Hans sin ningún problema.

- Soy la terapeuta de la agencia, es obvio que lo hice Einstein, además tú fuiste el que estuvo insistiendo en el tema del expediente.

- Cierto.

- Igual no fue cosa de otro mundo, solo le cuestione sobre si en sus antiguas sesiones menciono algún hombre en su vida.

- ¿Hombre? Estas hablando de Levi, ¿cierto?

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now