Gimme love

419 46 48
                                    

Holiss.... se que tarde  en actualizar😖.

Pero finalmente les traigo otro capitulo más, espero que quede claro lo que quiero plasmar; y también decirles que trate de hacer un soft-lemmon😊.

Gracias por comentar sus partes favoritas, no saben la alegría que me da verlos, no les puedo responder a todos, pero les agradezco desde el fondo de mi kokoro🤧😉

Disclaimer: Los personajes son de Hajime Isayama, sin embargo la historia es originalmente mía

°•°•°•°

La castaña aún miraba el sobre color manila encima de la mesa, los papeles del divorcio habían sido enviados a temprana hora tal como dijo Levi, pero ella se negaba a firmarlos, no sin antes explicarle lo que sucedió esa noche en casa de su mejor amiga.

Los días transcurrieron con calma para el mal gusto de Hange, haciendo casi una lenta tortura los quince días que llevaban sin saber nada de él; y Kuchel simplemente desconocía el paradero de su hijo.

"Él está bien" fue lo único que Farlan les dijo e Isabel insistió en que no sabían nada de Levi. Por lo que todos estaban pendientes por si aparecía, Mike y Nanaba trataban de mantener serena a la castaña. Y por más que trataba Hange de mantenerse cuerda, pero las pesadillas no daban tregua, siendo ahora más intensas y los recuerdos cada vez llegaban con montones de imágenes que solo lograban hacerla sentir más culpable.

"Las cosas se fueron al infierno después de aquella cena" se repetía mentalmente la mujer "Sino hubiera correspondido al beso quizás...."

La castaña golpeo con fuerza la pared, la impotencia de no saber nada de él, la hacía sentirse más miserable conforme pasaba el tiempo.

Nunca hubo mentiras, todo lo que Moblit dijo aquella noche, era verdad; Hange estuvo casada con Levi.

Ahora la incertidumbre estaba haciendo mella en la castaña y sus enormes e hinchadas ojeras eran prueba de las noches que paso en vela esperando por el regreso de Levi.

Estaba decidida a salir a buscarlo sola. Para la mañana del martes, la castaña se arreglo lo más decente que pudo; las ojeras no habían disminuido, al contrario, se habían acentuado un poco más en su rostro. Con la poca estabilidad que tenía, se dirigió a la oficina de Erwin, con la ilusión de que le ayudara a buscarlo.

Sin embargo, Erwin no pudo hacer más por ella, ya que estaban en la misma situación.

Nadie sabía nada. La ilusión de encontralo se desmoronó rápidamente, la impotencia y el coraje contra ella misma crecían.

Culpa.

- Hans - Erwin se aproximó a la castaña y la abrazo dándole un poco de consuelo - Te prometo que Levi regresara, solo necesitas ser paciente, él maneja las emociones diferente a los demás.

- Es mi culpa, todo esto fue por mi culpa. Si solo yo...

"Comandante Erwin" se escucho la voz de un hombre por la radio que portaba el rubio "El capitán Levi se acaba de ingresar al edificio"

Y como si aquellas palabras le dieran esperanza a la castaña, se separó de su amigo y se apresuró a la puerta al encuentro con el pelinegro; saliendo apresuradamente hacia el ascensor.

Hange le grito.

- ¡Levi, espera! - la castaña corría a toda velocidad.

En cambio el hombre ni una muestra de emoción le demostró y continúo su camino de lado contrario.

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now