Dark desires

650 78 122
                                    

Holiss.... se que tarde en actualizar pero desafortunadamente la desgracia me persigue, mi lap sufrió una avería y me costo bastante sacar el borrador para poder publicarlo así que sean pacientes con las actualizaciones ya que el técnico me ha dicho que puede tardar :(

⚠️Este capitulo contiene escenas de lemon de ligeras a moderadas se recomienda discreción.

Disclaimer: La historia es originalmente mía, sin embargo los personajes son de Hajime Isayama y yo solo los uso por diversión.

--------- ---------

Dos horas transcurrieron desde que la oscuridad comenzó a posarse en el cielo y la mayoría de las estrellas ya habían ocupando sus lugares de siempre haciendo que el cielo nocturno fuera un hermoso lienzo o al menos eso fue lo que pensó Levi quien estaba más que feliz de tener a Hanjí devuelta, aunque su pérdida de memoria implicaba un problema el pelinegro se había dicho así mismo que haría lo imposible para tener devuelta a la mujer que amaba. En cambio lo que lo consternaba era el como lidiar con tres adolescentes en su hogar; sabía que estaban en una epoca rebelde pero ellos no parecían serlo o al menos no aún.

Luego de que los rubios llegaran con sus pertenencias les dio un poco de espacio para instalarse en sus dormitorios y aunque Mike insistió en que la castaña durmiera en la recámara principal Levi no estaba seguro de que ella quisiera compartir el lecho con él así que la dejo instalarse y con la excusa de ir por insumos para la mañana siguiente, salió a realizar unas diligencias, dejando a Hanjí sola por unos minutos en compañía de los tres jóvenes.

Cuando el pelinegro regresó aparco el Jeep verde olivo frente a su casa, apago el motor y suspiro con nerviosismo pues temía que Hanjí no estuviera en el interior de su hogar develando que todo había sido una cruel broma del destino, camino por la pequeña vereda que conducía al interior de su hogar pero lo que Levi nunca se imagino fue encontrar la puerta entre abierta, su pulso se aceleró de inmediato temía que le hubiese pasado algo a la mujer que amaba por lo que los paquetes que cargaba los dejo caer abruptamente al suelo y con urgencia entro a la casa.

Al entrar se dio cuenta de que todo estaba en aparente orden lo cual lo puso más nervioso aún. Camino por la estancia sin hacer mucho ruido ya que no quería alertar al intruso de su presencia. Cuando de repente escucho unas risas provenientes de la planta alta lo cual lo alerto y saco el arma que siempre llevaba consigo, quito el seguro y dispuesto a todo subió las escaleras en absoluto silencio hasta una de las habitaciones y nuevamente las risas se escucharon detrás de la puerta del dormitorio que fuera de ellos años atrás, lo que lo puso más ansioso fue el haber reconocido de quienes era aquellas risas.

Sus pasos se aceleraron al igual que su corazón, la puerta se abrió de par en par solo para revelarle lo que sucedía frente sus narices.

Erwin Smith estaba en medio de la habitación con su mujer. En un tono más que un amigo.

La furia cegó a Levi y estaba dispuesto a romperle la cara al rubio al carajo su amistad, le mostraría que nadie podía tocar a su mujer sin embargo una fuerza le sujeto los pies al suelo cuando quiso dar el primer paso impidiéndole moverse un centímetro de donde estaba, por más que lucho y por más que lo intento fue en vano.

Los amantes no se percataron de su presencia en el pasillo era como si fuera invisible para ellos y eso hizo que la desesperación y la angustia comenzara a asentarse en la boca del estómago de Levi luego un sudor en frio comenzó a recorrerle todo el cuerpo cuando Erwin le acaricio el brazo lentamente hasta el cuello de la mujer.

90 Días Para EnamorarlaWhere stories live. Discover now