Capítulo 7: Paseo en el bosque

550 44 8
                                    


Theo miraba como Blaise seguía en el sillón con la bolsa de hielo en la nariz, ¿Por qué no se curaba con magia? Fácil, el idiota de su amigo decía que era la mejor manera de recordar el carácter de la pelirroja, él personalmente pensaba que su amigo era un masoquista.

-Deja de quejarte-gruñó Draco tirándole un libro. -Eres más llorón que una mandrágora.

-Cuando te golpeo Granger estuviste peor, así que no hables mucho-contratacó Blaise tirándole el libro de vuelta.

-Como te merecías ese puñetazo-dijo Harry sonriendo, recordando de la manera magistral que su amiga le rompió la nariz a Malfoy.

- ¿No nos estábamos burlando de la desgracia de Zabini? -dijo cruzándose de brazos al ver como el tema se estaba desviando hacia él, lo cual no era nada gracioso.

-Nada de desgracia-dijo sentándose derechamente en el sillón. -No me voy a rendir con Ginevra, esto es solo un traspié.

-Mejor te voy preparando el funeral-dijo Theo negando. Ginevra no estaba interesada para nada en Blaise de manera romántica, por lo menos no ahora, aunque si se llevaban bastante bien y había cierta química entre ambos, sin embargo no estaba seguro si algún día la pelirroja correspondería los sentimientos de su amigo.

-Tú no deberías estar asechando a Luna-alegó Blaise ante las palabra de su amigo.

-Yo no asecho a nadie.

-Claro que si-dijeron Draco y Harry al mismo tiempo.

-No entiendo porque no hablas con Luna-dijo Harry acomodándose en el asiento. -Ella no te va a golpear como Ginny, así que no temas correr con la misma suerte que Zabini.

-Estas gracioso hoy, cuatro ojos-le lanzó una almohada.

-Lo que quiero decir-siguió Harry esquivando la almohada, -que Luna es muy buena y dulce, la vas a hacer muy feliz si te acercas y le hablas con sinceridad.

-Además, ella se esmeró mucho en tu cuidado mientras estabas en coma-dijo Draco. Él se sentía muy en deuda con la rubia por haber cuidado tan bien a su amigo mientras él estaba en prisión. -De que siente algo por ti, lo siente.

- ¿La pregunta es que siente? -suspiró Theo. La respuesta a esa pregunta le daba bastante miedo.

-Y nunca vas a saberlo sino hablas con ella-dijo Blaise acostándose de nuevo en el sillón.

-Te imaginas que se fija en otro al ver que tú no haces tú jugada-dijo Draco con cierto dramatismo. -Alguien que la entienda y compartan cosas en común...

-Como Rolf Scamander-dijo Harry siguiendo la corriente a su amigo, -ellos intercambian muchas cartas y ella sonríe mucho cuando las lee.

-Bueno, Scamander tiene muchos puntos a favor-dijo Blaise viendo como el semblante de su amigo iban cambiando. -Tiene un buen apellido, dinero, proviene de una familia de renombre mundial, es heredero de un santuario de animales, además según me han dicho es bastante atractivo-terminó rematando, casi podía ver como salía humo de la cabeza del castaño.

-No entiendo como los tengo de amigos-gruñó levantándose de su asiento dirigiéndose a la salida.

-Llévate la bufanda que el Bosque Prohibido hace frio a esta hora-dijo Draco abriendo un libro.

-Y mándale saludos a Luna, si es que ahora si le hablas-dijo Harry guiñándole un ojo provocando que Theo le hiciera un gesto obsceno con la mano antes de salir de la sala.

-Es tan fácil hacerlo enojar-se burló Blaise volviéndose a colocar la bolsa de hielo sobre su nariz. Al parecer si iba a tener que ir a la enfermería de todos modos.

Camino hacia un futuro mágico inesperadoWhere stories live. Discover now