Capítulo 8: Espías fallidos

344 35 1
                                    


El invierno iba retrocediendo de apoco en Hogwarts, aun así los estudiantes disfrutaban a gusto las largas instancias en las salas comunes bebiendo chocolate caliente conversando con sus amigos de las clases y de los planes que harían en la próxima salida. Ya no habían ambientes tensos o nublados por el peligro, sino por todos lados se respiraba la paz.

-Me vuelves a lanzar pan te voy a lanzar un crucio en el trasero, Malfoy-amenazó Ginny Weasley sacudiéndose las migas de pan en su pelirrojo cabello.

-Uy, que miedo te tengo, roja-desafió Draco fingiendo escalofríos.

- ¿Cuándo será el día que no discutan? -soltó Hermione con un pesado suspiro, mientras levantaba la cabeza del regazo de su novio sentándose correctamente en el sillón. Hace un mes y medio que eran novios oficialmente, evento que sin duda causo muchísima controversia en los pasillos del colegio.

-Cuando entienda porque te emparejaste con este hurón-respondió Gin con la vista en el tablero de ajedrez. Esta vez sí le iba a ganar a Nott.

-Eso es algo que nadie entiende, Gin-se carcajeo Nott moviendo un alfil. Mientras jugaba tenia los pies con calcetines multicolores de lana de Luna sobre su regazo, mientras ella estaba acostada leyendo la revista de su padre. Después de ese primer paseo junto paso una semana y Theo ya le estaba proponiendo que fueran novios y para el gozo del castaño Luna muy feliz acepto. Desde entonces habían pasado dos meses y Nott aún se sentía que frotaba en una nube.

-Lo que nadie entiende que la dulce Luna este con un perverso como tú, Nott-contraatacó Draco retando a su amigo.

-Tú también no eres nada un santo, dragón-murmuró Hermione lo suficientemente alto para sus acompañantes oyera y que el pálido semblante de Draco tomara un ligero rosado.

-No quiero oír más de las intimidades de ustedes-se quejó Harry con una mueca de asco sacándole una risa a Pansy, quien estaba cómodamente recostada en su pecho.

-Hola-saludo Daphne entrando a la sala común tomada de la mano de Neville. Quien tomo asiento en el espacio vacío que quedaba en el sillón poniendo a su novia en su regazo. Llegaban tan solo dos días de novios, después de que Neville con la ayuda de Draco y Theo organizaron una cena en la sala de Menesteres, donde cenaron la comida favorita de Daphne para el final con un conjuro de luces que Longbottom ensayo por semanas, le pidió que fueran novios obteniendo un contundente sí y una sesión bastante larga de besos.

- ¿Y Astoria? -preguntó Hermione al notar la ausencia de la castaña.

-Le llegó una carta de Fred-contestó Daphne. -Se encerró en su habitación para leerla sin que la molestaran.

-En pocas palabras, no va a salir de ahí hasta la cena-concluyó Theo sin quitarle la mirada de encima al tablero.

-No deberían estar acá-se escuchó un gruñido. Todo se voltearon y se encontraron con Ron quien miraban con bastante enojo la escena que se estaba desarrollando. No entendía en qué momento sus amigos se vieron envueltos por esas víboras, aún más Harry quien pensaba que estaba enamorado de su hermana Ginny.

-McGonagall dijo que no había ningún problema que estuviéramos en las salas comunes, siempre y cuando no hubiera ningún accidente-contestó Hermione seria. Cualquier relación con Ron había terminado ese día en el pasillo que la maltrató, ni siquiera durante la guerra se sintió tan asustada como ese día que sufrió el maltrato de alguien que supuestamente siempre la iba a proteger. Más aun lo que paso un tiempo después cuando la vio dándole un beso a Draco antes que se volvieran novios, le gritó delante de todo el mundo diciéndole mil cosas desagradables que termino en un duelo entre él y ella en medio del Gran Comedor resultando como vencedora ella para la humillación de Ron. Draco se había mantenido al margen sabiendo que Hermione podía controlar el asunto, simplemente vigilo cualquier movimiento extraño de parte del pelirrojo, que durante el duelo jugo limpiamente, pero en el momento que Hermione le termino de decir unas cuantas verdades para luego retirarse del comedor intento atacarla por la espalda, ataque que fue repelido por Malfoy quien muy satisfecho se lo devolvió dejándole claro que sobre su cadáver le tocaría un pelo a Hermione.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Mar 11 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Camino hacia un futuro mágico inesperadoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz