Capítulo 80.

312 25 19
                                    

A: Tranquila... Haber, dense tiempo para razonar bien las cosas. No pueden dejarlo así.

K: Lo de menos es el tiempo, porque créeme que se lo daré, pero ella es muy aferrada y no me entiende que me está poniendo entre la espada y la pared al igual que mis padres. Luego del desayuno me hablaron para decirme que no quieren verme a lado de ella, precisamente porque se les hace un tanto manipuladora, la amo Ash pero yo así no puedo. Y sé que la pareja es primero porque es con quien vas a realizar tu vida, ¿no?, solo me gustaría que en algún momento lo entendiera ella y que cuando llegue el momento y tiempo indicado pasará sin ninguna presión, y tengo la esperanza de que algún día pase, pero no por ahora.

A: No te atormentes por esto, si ella en realidad quiere hacer bien las cosas y que seas tú su compañera, pondrá los pies sobre la tierra para hacer bien las cosas, así como tú dices, sin presiones. *La abraza* Todo estará bien, solo ten paciencia y esto se arreglará muy pronto.

K: Trataré de seguir tu consejo, gracias por escucharme... ¿vamos a buscar a Joy? Seguro te anda buscando.

A: No es nada, aquí estaré. Y sí, vamos a buscarla. *Solo ve a Martín en la mesa* Deja preguntarle a Martín si sabe dónde está.

K: Sí, mientras iré por un trago.

Narra Joy:
Cuando llegamos a la mesa noté que Ash estaba buscando a Karla pues no la habíamos visto, ni siquiera felicitado. Pasaron algunos minutos, mientras tanto fui a la barra junto a Martín, pedimos algo tranquilo. Al regresar, Ash seguía buscando a Karla, hasta que ella llegó a saludarnos. La verdad la veía un poco decaída pero supuse que era por cansancio, volví a mis pensamientos justo cuando Ash dijo que irían a platicar, la verdad no sentí celos, pues confío en Ash y ella en mí así que no había de qué preocuparme. Di dirección hacia el sanitario, Martín había ido a la barra nuevamente.
Cuando iba de regreso a mi mesa, noté que Ash y Martín aún no volvían y poco antes de llegar sentí cómo me jalaron del brazo, Diana estaba ahí.

D: Joy, por fin te encuentro sola. *Borracha*

J: Diana, me asustaste. ¿Estás bien? *Confundida* Dame el brazo, te ayudo a caminar y vamos afuera.

D: Estoy bien Joy, pero valió madre todo.

J: A ver, tranquila. Estás muy borracha, debes ir a casa.

D: No Joy, quiero estar contigo. Por favor, no me dejes. *Aferrandose a Joy*

J: No lo haré, pediré un taxi para ti y esperaré aquí hasta que llegue por ti. *Aún más confundida*

D: De acuerdo, oye ¿y tu novia?

J: Con Karla, están charlando. Diana, ¿todo bien? Es que sinceramente es muy temprano para que andes en este estado.

D: Sí supieras, ja. ¿Recuerdas que tenía una sorpresa para Karla? Pues bien, no salió como lo esperaba, con decirte que terminé con ella.

J: *Impactada* Lo siento mucho, ¿sabes? Deberías arreglar las cosas con ella...

D: No hay nada más que hablar, ella dejó claras las cosas. *Viendo fijamente a Joy*

J: Dale espacio, quizá es lo que ambas necesitan...

D: Tal vez... No sabes cuánto te admiro, siempre tratas de verle el lado positivo y llegar a una solución rápido. Y... y, perdón pero *Se abalanza a besarla*

J: *Se quita rápidamente y ve a lo lejos a Ash mirándolas* ¡Ash!

A: *Da media vuelta dispuesta a irse y con lágrimas en los ojos*

Mi vida entera.Where stories live. Discover now