Capítulo 43.

318 21 23
                                    

A: ¿Segura de que estás lista para contarme esto, Joy? *Viéndola a los ojos*

J: Sí, tranquila. Bueno, sigo contandote.

A: Continúa.

J: Recuerdo que mi hermano y yo estábamos algo confundidos de dónde estábamos y el por qué estábamos aquí. Papá notó eso en nosotros, entonces nos dijo que nos trajo aquí para pasar el rato y que eligió este lugar porque cuando mamá y él estaban por casarse vinieron aquí para ver si había la posibilidad de comprar esta casa, a él le gustaba; sin embargo, mi papá no la compró porque su felicidad siempre fue ver a mi mamá feliz, así que compraron la casa que a ella le gustó más, en la cual aún mi mamá vive allí. Él quería que conociéramos este lugar, así que rentó la casa durante todo un fin de semana porque los dueños se mudaron a la ciudad y rentaban en aquel entonces esta casa.  El domingo en la mañana, nos despertó temprano, más o menos a esta hora y vimos los tres juntos cómo la mañana se fue levantando a paso de los minutos, fue muy lindo ver a mi papá feliz, siempre fue mi seguridad y el estar todos juntos disfrutando del sonido del aire pasar por estos árboles, el sonido de los pájaros al aletear me llenaba completamente de paz. Era un secreto de los tres el venir a este lugar. Pasaron años, volvimos a venir; pero esta vez sin Jesse ya que tenía un compromiso junto con mamá, entonces él y yo nos encontrábamos aquí, justo en este lugar en donde nosotras estamos. Ese día yo le prometí que en algún momento yo vendría a comprar esta casa y que ese sería un regalo de mí para los dos hombres que más he amado en el mundo, él sonrió y me dijo: "Hija, el día que eso pase me harás el papá más feliz y orgulloso por alcanzar esa meta", ahorre mi dinero durante 4 años y ya casi tenía el dinero para comprarla; pero luego pasó lo de mi papá, me vine abajo, nos conocimos, me fuí un año a Londres, llegué aquí y a los tres días de haber llegado vine aquí y la compré. Quise traerte aquí a ti primero porque quería asegurarme de que sería un gran regalo para Jesse, Hanni, Martín y obviamente para ti, porque esta casa no sólo es mía, sino del los cuatro y quiero que la disfruten tanto como Jesse y yo lo hicimos. Hoy me la entregaron y tenía que venir a ver en qué condiciones se encontraba, no quería venir sola tan temprano y cuando ví que estabas lista te invité aquí, además, Ash quiero hablar contigo, de nosotras. *Con lágrimas que recorrían parte de sus mejillas*

A: Joy, que linda historia. Y te aseguro que tu papá está muy orgulloso de ti así como yo lo estoy en estos momentos. Es increíble ver cómo te diste la oportunidad de volver a intentar cumplir la meta que tú y tu papá tenía, mírate mi Joy lo lograste y Jesse, Hanni y Martín reconocerán que lo hiciste, que todo esto que tienes aquí es principalmente tuyo porque tú hiciste lo posible para lograr tener esta casa. Te agradezco nuevamente que tengas la confianza en mí para traerme a este lugar y también por contarme tu historia. *Limpia sus lágrimas*

J: Sabía que en cualquier momento tenía que cumplir esta meta y te agradezco por estar aquí, por aguantarme y comprenderme. *La abraza* Eres lo mejor de mi vida, Ash.

A: *Corresponde al abrazo* Y tú eres mi estrellita resplandeciente en este cielo llamado vida.

J: Ash, ¿podemos hablar?

A: Ya lo estamos haciendo, no es cierto, jaja. De nosotras, ¿cierto?

J: Sí, así es. Ash, si no quieres hablarme de esto está bien; pero quiero que me escuches, ¿si?

A: *Asiente con la cabeza*

J:  Leí tu carta, Ash tú sabes que ambas hemos cometido incontables errores, uno de ellos fue callarnos los que las dos sentíamos por miedo, pero ¿sabes?, siempre he querido tu felicidad estemos o no juntas. Este tiempo que he estado un poco "alejada" de todo y todos me he dado cuenta que nunca es tarde para hablar o para alcanzar nuestras metas, Ash, no te sientas mal por lo que no pudo ser tiempo atrás, creo que ambas debemos enfocarnos en la actualidad y no de lo que pasó o puede pasar. Estamos a tiempo de empezar desde cero, de enderezar nuestros errores y esta vez evitar tomar decisiones tan repentinamente. Quiero demostrarte que ese "estoy enamorada de ti" aún sigue vivo en mí, te amo más que a nada y aunque me alejé de ti siempre estaba pendiente de ti, de lo que te pasaba, de cómo ibas en la escuela, con Melissa... y así. A pesar de no estar aquí, sabía que estabas bien, feliz y disfrutando de tus días, siempre llena de dicha saber y aún más verte que estás sonriendo porque cada virtud, cada "imperfección que dices tener, tus ojos color avellana, tu forma de ser, todo, absolutamente todo de ti hace que me enamore cada día más y más, te soy sincera Grace, jamás mentiría con algo así, juro que anhelo cada cosa de ti y Ash, si tú me lo permites quisiera empezar desde cero para poder llegar a ser algo más que sólo amigas como deseábamos hace tiempo y bueno, al menos en mi caso aún sigo deseando que esto ocurra. ¿Quieres empezar una linda historia de amor conmigo y sobretodo estar en cada meta, triunfo y derrota que tenga?, ¿aceptas darme una oportunidad para remediar mis errores cometidos? Mira, si no quieres hablar de esto lo entiendo, incluso si no quieres contestar por ahora. Seré paciente y respetaré tu decisión, porque tampoco quiero que te veas obligada a aceptar algo que no quieres, un amor a fuerza no resulta y tengo un antecedente de ello.

A: Joy, mírame, te creo todo. Yo no había sentido tanto amor por alguien que no fuera tú. Desde la primera vez que mi mirada se cruzó con la tuya sentí esa especie de conexión, me siento a salvo estando contigo, a tu lado. Perdón por hacerte sentir mal luego de que leyera tu carta, no estaba en un buen momento y al aparecer me desquité en serio lo siento mucho. Joy, cada que estoy contigo me siento feliz, motivada, alegre, se me sale lo cursi auquque no lo de a notar, provocas muchas cosas dentro de mí, puedo decir que es contigo con quien quiero estar siempre, sé que hemos tomado decisiones que a ambas nos han hecho sentir mal y como tú dices, estamos a tiempo de remediarlo. No debo pensar nada, estoy convencida de que empezar de ceros contigo es lo que realmente quiero, así que sí Joy. Intentemoslo y hagamos que funcione, prometo dar todo de mí para que sea así.

Mi vida entera.Where stories live. Discover now