Capítulo 33.

251 18 8
                                    

Jss: *Termina de leer la carta y queda impactado*

J: *Derrama unas cuantas lágrimas*

Jss: Hey, no, no llores mi Joy. Sé que te sientes fatal ante esto, porque sabes que es verdad, pero te suplico que no te dejes llevar por algo que ya pasó, mejor enfócate en lo que harás ahora que sabes esto. No te rindas, tú puedes con esto y más. *la abraza y limpia sus lágrimas*

J: Lo sé hermanito, pero es que esas palabras escritas que dicen "nuestra pequeña concluida historia" me aterra, ¿y si ya no siente esto que escribió por mí?

Jss: ¿Y qué procede si lo que dice sigue siendo cierto? Joy, debes luchar por ella sin importar las circunstancias y en cambio, si ella aún te quiere como lo dice aquí, también luchará por ti y si las cosas no funcionan, aquí estaré yo.

J: ¿En verdad crees eso?

Jss: Claro que sí, además, los Huerta jamás se rinden así que levantate que yo te sostendré y te cuidaré siempre. Sal allá afuera a demostrar de lo que eres capaz, tal vez te tropiezes unas cuantas veces, pero eso no impide seguir adelante.

J: Tienes razón, te amo hermanito. *Lo abraza muy fuerte hasta quedar dormida*

Narra Jesse.

Amaba ver a mi hermanita más tranquila, amaba apoyarla y aconsejarla siempre que ella lo decidía así.
Quedé más tranquilo al ver como mi hermanita estaba más segura de lo que haría con lo que sentía por el amor de su vida, Grace. Sabía que Ash sería incapaz de dañarla, pues me lo ha demostrado incontables veces. Cuando se fue a Londres, Ash siempre me mandaba mensaje para ver cómo estaba y ahora entiendo el por qué me preguntaba a mí, pues esa distancia entre ellas ya existía; sin embargo, ellas jamás dejaron de preocuparse de una por la otra. Tienen una conexión muy especial y gigantezca, amo verlas felices y probablemnte mi hermana tenga más prioridad que ella, pero en realidad yo cuidaré de cada una de ellas y de Hanni también. Son unas chicas muy importantes en mi vida y lo que menos quiero es verlas sufrir.
Tomé mi celular para revisar si Ash había visto mi mensaje, pero no, aún no lo veía y me preocupe porque me dijo que estaría pendiente de mis mensajes. Así que le mandé mensaje a Hanni para ver si estaba todo bien.

Chat de Hanni.

Jss: Hanni, buenas noches. ¿Cómo están, todo bien?💛

H: Jesse, buenas noches. Nosotras estamos bien, ¿y ustedes?💛

Jss: Que bueno, me da gusto. Igual, estamos bien, oye ¿Ash está contigo?

H: Que bueno, saludame a Joy. Sí, aquí estamos con Martín, ¿necesitas que le diga algo?

Jss: Oh vaya, con razón, jaja. Sólo dile que revise su celular y que luego le hablo, ¿si?💛

H: Claro, yo le digo. Tengan una linda noche. Los amamos.💛

Jss: Tambien pasenla súper bien. Las amamos más.💛

Bueno, creo que Ash también ameritaba su espacio, ambas lo necesitaban. Supongo que otro día hablarán de esto y las dos se sentirán más tranquilas de poder hablar en paz de lo que ocurre.
Después de asegurarme de que Ash estuviera bien, cargué a Joy hasta la habitación en la que solía quedarse cuando veniamos con papá a pasar el rato y yo me fuí a la mía. Programé mi alarma para levantarme temprano y esta vez ser yo quién le llevara el desayuno hasta la cama a Joy para después llevarla a despejarse un poco, sabía que amaba disfrutar del aire libre, así que la llevaría a dar un paseo a una hacienda que estaba cerca de allí, tengo la idea de hablarle a Hanni para programar un encuentro casual allí; pero preferí decírle este plan a Martín, él amaba tanto a las chicas como yo y bastaron unos minutos para que el  plan estuviera listo. Era una sorpresa y no quería estropearlo.
Me recosté quedando profundamente dormido para que a la mañana siguiente me levantara con toda la actitud del mundo para hacer sentir mejor a mi hermanita y las 2 chicas con el corazón más lindo que conozco.

Narra Martín.

Amo pasar el tiempo con mi mejor amiga y más, saber que se la está pasando muy bien, olvidando un poco aquellos pensamientos que la evaden.
Quéde con Jesse a que las llevaríamos a una hacienda para poder hacer un encuentro "casual" así que en un momento inoportuno les hice la propuesta a Hanni y a Ash.

M: Oigan, ¿qué les parece si mañana nos reunimos de nuevo los 3?

A: Me parece bien.

H: Sí, sería genial. ¿Vemos películas de nuevo?

M: No...

A: *Lo interrumpe* ¿No?, entonces ¿qué quieres hacer?

M: Déjame terminar, jaja.

H: Ash, déjalo. Jaja.

A: Pues no habla rápido, jaja. Bueno ya, te escuchamos.

M: El otro día pase cerca de una hacienda, se veía muy bonita. ¿Vamos?

H: ¡Me encanta la idea!

A: ¡Está bien!, vamos mañana.

M: Valeee.

A: Oye, ¿no quieres quedarte?, nos vamos mañana en nuestro auto.

M: Pequeña, me encantaría; pero debo irme a bañar y a cambiarme de ropa. ¿Paso por ustedes mañana en mi auto?

H: No, tú tranquilo. Nosotras te esperamos aquí y nos llevamos la camioneta.

M:  Bueno, ya me voy. Cuidense y descansen.

Ig personal: @loe_lb
Ig: @Todo.sobre.haash.y.jyj ❤

Mi vida entera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora