Capítulo 59.

228 25 12
                                    

Narra Ash.

Entré a la casa, Hanni sabía que algo andaba mal, no le conté nada aún, pues iría pronto por Martín y lo adecuado era que él también estuviese presente. Me dí una ducha nuevamente, para relajarme de lo tensa que estaba, puse encima de mí algo de ropa ligera y cómoda, mientras que Hanni disfrutaba de aquella película que se supone que la veríamos las 3, Joy, Hanni y yo; luego de esto bebí un poco de agua y finalmente tomé las llaves del auto para ir por Martín.

H: ¿Quieres que te acompañe?

A: No, Hanni, mejor esperanos aquí. No tardo.

H: Está bien, prepararé algo para la merienda.

A: *Asiente con la cabeza*

Le dí un beso en la frente a Hanni, su presencia me hacía sentir bien. Sonó mi teléfono, era un mensaje de Joy.

Chat de Joy.

He llegado a casa, gracias por este día. Linda noche, cuidate. ♥️

Sólo lo leí rápido, se me hacía tarde para recoger a Martín. Encendí la camioneta, prendí el radio, la mayor parte del tiempo eran noticias, hasta que sonó la canción que Joy y yo disfrutabamos cada que la escuchabamos, la sentí ahí conmigo; pero no era así, evidentemente.
En un abrir y cerrar de ojos llegué al aeropuerto, llamé a Martín para saber en dónde estaba y en lo que lo esperaba llegar contesté aquel mensaje de Joy.

Chat de Joy.

Igual, pasa una linda noche. Descansa.💕

En cuanto hice llegar aquel mensaje, inmediatamente lo leyó, daba señal de que estaba escribiendo y justo en esos momentos Martín llegó.

M: ¡Pequeña!

A: Holaa.

M: ¿Estás bien?

A: Sí, un poco cansada, pero bien. ¿Y tú, qué tal el vuelo?

M: Ya sabes, cansado. *Suben al auto*

A: Si quieres descansa, yo condusco.

M: ¿Segura?

A: Sí, obvio, sin problema.

Martín quedó totalmente dormido, llegamos a casa, ayudé a Martín a bajar sus maletas de la camioneta, pues insistí en que se quedara con nosotras unos días, él acepto. Luego de aquello, revisé mi celular para ver si Joy me había contestado el mensaje que le envié, pero no fue así, ninguno de ella, solo uno de Melissa.

Chat de Melissa.

Hola Ash, espero no molestar. Sólo para decir que me encantó verte hoy y para decirte que me iré de viaje por algunos meses, quería que fueras de las primeras en saber. Muchísima suerte en todo, linda noche. 😊

No tenía ganas de contestar y a quien tenía ganas de hacerlo sólo dejó un par de palomitas azules en el último mensaje. Me dirigí hacía Hanni y Martín, debían saber lonque había pasado esta tarde.

A: Chicos, hay algo que deben saber. (Les cuenta lo que ya sabemos que pasó)

M: ¡¿QUÉ?! ¡En serio está aquí, y la ex de Joy en su pareja! Algo no me cuadra en este asunto, digo, es mucha casualidad.

H: Opino lo mismo, pero Ash. Nonte claves con esto, sólo sé feliz con Joy, ambas se aman, entonces luchen por lo suyo y que no les importe que sus ex's sean pareja.

A: Pues sí, yo estoy bien, pero a ella la he notado distante desde que salimos de la tienda.

M: Pequeña, todo estará bien, igual fue la impresión de la noticia.

H: Exacto, todo estará bien. Ven tóma tu té y ve a descansar, los 3 tuvimos un largo día.

Narra Joy.

Llegué a casa y como siempre, Jesse esperándome con los brazos abiertos. Le he contado todo lo que pasó, desde que fuí por Ash, hasta llevarla a la puerta de su casa. Siendo sincera ni él podía crees que Diana estuviera con Karla, la ex de Ash.
Sí, en un día vimos a las dos ex's de Ash y bien, a la mía. Todo iba bien, no sé en qué momento coicidimos con nuestras ex's, tal vez si no hubieramos ido al área de ropa y todo eso, no hubiese pasado todo esto, pero ya estaba hecho. No sabía cómo actuar, ni cómo se sentía Ash, no estaba al 100, así que vine a refugiarme con mi gran fiel y mi mejor compañero de vida, Jesse.

J: Y eso fue lo que pasó, me comporté muy seca con Ash y no merece esto.

Jss: Cachetitos, tranquila, mira tal vez las 2 están pensativas y francamente es normal estar así luego de esto. Tómate tu tiempo, avísale que ya llegaste y estás aquí conmigo. Date una ducha, toma un café y duerme, debes descansar, tuviste un día agotador. Mientras trata de no pensar en lo que pasó, mañana con calma lo haces.

J: Sí, justo eso haré *lo abraza* gracias por estar aquí conmigo, siempre. Te amo, no duermas tarde.

Jss: Estaré aquí siempre, te amo más y anda, ve a descansar.

J: *Le da un beso en su mejilla* ¿Sabes? Si papá estuviera aquí él sabría qué hacer en estos momentos.

Jss: Lo que haría es tomarse su café en su sillón preferido y claro, ahora estuviera durmiendo, jaja. *Le da un beso en su frente*

J: Siempre lo hacía cuando tenía un problema, amaba su fuerza de afrontar las cosas. *Con sus ojos llorosos*

Jss: Esa misma fuerza te heredó y ha dejado en ti, no dudes eso jamás.

J: Te amo, ya me iré a dormir, descansa.

Jss: Tú igual.

Narra Ash.

Hace dos días que no veo a Joy y que no sé nada de ella, no hemos hablado para nada. Desperté e hice todas mis tareas de cada mañana, los chicos ya me estaban esperando para desayunar. Justo ya me iba cuando suena mi teléfono, Karla, de nuevo. Por un momento creó que sería Joy, al parecer ya no le importa lo nuestro o quizá, Diana aún habite en ella, pff, en serio trataba de pensar positiva y estar al margen de mis pensamientos, pero era algo en vano.

K: ¿Ash? Oye, no sé si te molesto, ¿estás ocupada?

A: Hola, justo iba a desayunar, ¿pasa algo?

K: No te quito mucho tiempo. Es que, no sé si recuerdes que ya se acerca mi cumplealos y quisiera invitarte a ti y Joy a una reunión para celebrarlo juntas, ¿qué dices?

A: Ah, sí, ahora que lo mencionas sí lo recuerdo. Gracias por la invitación, lo hablaré con Joy, gracias.

K: Vale, me confirmas. Y provecho.

A: Gracias, cuidate.

K: Tú igual, chao. *cuelga*

No era el meomento de ir a fiestas, pero me hice a la idea que debía ir a hablar con mi Joy, no soportaba estar muy distanciada de ella, ya no.

Mi vida entera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora