✨01✨

417 80 10
                                    

Una alarma despertador sonó a las 4:30 de la mañana en todas las habitaciones de la empresa "Explore the Past"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una alarma despertador sonó a las 4:30 de la mañana en todas las habitaciones de la empresa "Explore the Past". Todos los pilotos se levantaron sin siquiera rechistar, cada uno de ellos se asearon en sus dormitorios y se vistieron con su uniforme personalizado.

Para cuando dio las 5 en punto en el reloj, todas las puertas se abrieron y los jinetes salieron de sus habitaciones para ir al comedor principal.
Frutas, café, tostadas y mermelada es lo que se sirve en la cafetería, cada uno toma su bandeja y tiene 10 minutos para desayunar, pues su día de trabajo comenzaría a las 5:40 a.m.
Como forma de disciplina, los diez minutos son cumplidos con exactitud por el grupo C, en el cual se encuentra nuestra protagonista de esta historia.

Con sus cabellos bicolores bien atados en una coleta alta, es la líder del grupo recién mencionado. Al ser muy habilidosa, los chicos y chicas que la siguen, la tienen como un ejemplo a seguir, y entre ellos compiten por ser seleccionado o seleccionada para el compañero/a oficial de Molly Space.

Sin romper filas, el grupo C se dirigió a su hangar, cada uno posee su nave y los más rápidos eran ellos, aunque nadie supera a la estrella fugaz.

Pero cuando llegaron allí, las luces blancas que iluminaban el hangar se tornaron en rojo y una pantalla holográfica apareció con una señal de alerta.
Molly se hizo paso entre los pilotos y se cruzó de brazos esperando a que la transmisión comenzara.

Así sucedió, el comandante Brock se hizo presente en la pantalla y algunos hicieron una pose militar, saludando pero... adivinen quién no lo hizo.

-Buenos días, grupo C de los exploradores energéticos del pasado, les habla su Comandante Brock. Ustedes han sido seleccionados para una misión de emergencia por el gobierno de la nueva tierra. -sonrie suavemente- Nuestra fuente de energía mayor está muriendo y su misión ahora es encontrar una nueva que sea capaz de darnos la suficiente como para vivir en paz. Como ustedes sabrán, nuestra fuente de energía siempre ha sido el magma de la tierra, su calor generaba tanta que ahora mismo se ha dejado de utilizar por el peligro que existe en terminar con ella. Si eso sucede, la vida en la tierra en la que estamos terminarán en cuestión de días. Afortunadamente hemos parado el proceso de extracción de magma, ahora mismo nos encontramos utilizando los generadores de emergencia, no sabemos por cuánto tiempo duraremos pero según los cálculos, tenemos energía para los próximos 9 meses. Necesitamos que ustedes viajen al pasado en diferentes siglos y busquen una fuente confiable de energía. Cada uno tendrá el portal abierto. Por favor prepárense, saldrán en 20 minutos.

La transmisión se cortó y todos comenzaron a susurrar entre ellos de sobre que es lo que deberían hacer. Molly se mantenía pensativa, ¿qué demonios servirá de energía eterna o una limpia? Pues el agua y aire están prohibidos para el uso de energía, solo para creación de medicina.

-Ya lo oyeron!. -dice con firmeza la chica- Muévanse! ¡YA YA YA YA!

-¡SI!!

Los chicos comenzaron a moverse, subiendo a sus naves para calentar motores, calibrar los controles y revisar si no había falla alguna.
Molly observó la nave frente a ella y suavemente acarició uno de los estabilizadores; había pasado dos años de su vida arreglando esa nave y ahora por fin podría usarla como es debido, ya no más pruebas. [Multimedia]

-Volemos como verdaderos exploradores, Star. -susurra suavemente la chica-

Subió las escaleras y la compuerta de vidrio se abrió como una almeja, dejando que pudiera ingresar. Sus controles son muy diferentes a las demás naves, el diseño que prefirió darle fue el de una moto, más bien los manubrios son de una motocicleta ninja del siglo XXI.
El vidrio de su nave bajó nuevamente y la pantalla holográfica del estatus de su vehículo se hace presente. Los motores se prendieron y gracias a ellos lo que le pertenece a ella para sus exploraciones, comenzó a levitar, dando un hermoso sonido a motor nuevo.

Pequeñas palancas fueron tocadas para que estén alzadas, su casco fue puesto y una pantalla apareció a un costado de ella.

-Muy bien, dos minutos. Preparen y calibren la altitud y latitud.

Las 21 naves -incluido el de ella- se elevaron a la misma altura que el de su líder y se posicionaron detrás de ella en la pista de salida.

Nadie sabe que sucederá.

Una pantalla extra apareció, fue bajando los archivos que veía y luego presionó uno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pantalla extra apareció, fue bajando los archivos que veía y luego presionó uno de ellos.
Los parlantes interiores y exteriores de la nave comenzaron a sonar, haciendo que el resto de pilotos pudiera escuchar la música que la líder había puesto.

⬆️🎶⬆️

Con buenos ánimos y buen augurio, las luces de la pista se encendieron una detrás de otra hasta formar un camino hasta el final. Las puertas enormes de hierro se abrieron de par en par mientras que fuera de ellas, hay un sujeto con dos banderines color rojo; sus brazos se alzaron al mismo tiempo y una vez listo, las bajó con fuerza, dando la señal a la líder que saliera primero.

Molly sonrió de lado bajo su casco, aceleró el motor y sus propulsores se tornaron azules, comenzando a salir, pasando por encima de la persona que les da la señal.
Ella salió primero y a los pocos segundos, detrás de ella salieron 20 naves más, haciendo una formación triangular, 10 de un lado y 10 del otro.
Sobrevolaron la ciudad, haciendo gritar a los niños de emoción que los ve pasar; la música aumentó de volumen y el aceleramiento subió, yendo hacia el mar azul donde se encuentra una de las bases de la asociación y el único lugar donde los portales al pasado pueden estar.

Mirando el paisaje, no pudo evitar observar la fotografía de su madre y ella, rota en una parte, quedando solo ellas en aquella inmortal imagen.

-Esto es lo que siempre veías...,no es así mamá? -sonrie suavemente y observa los gogles en la mesa de control- Deseame suerte mamá.

Los de la base en el mar tuvieron la notificación de que los exploradores estaban llegando, así que configuraron los portales.
Cinco anillos de portal se encendieron en amarillo y la orden de la formación de 3 filas horizontales de 7 se le fue mandada a Molly, que también a la vez transmitió la orden.

Las naves se posicionaron y bajaron un poco la velocidad hasta estar a unos 50 metros de los portales.
Encima de estos, números de años aparecen en una especie de holograma, los años en los que los exploradores iran. Molly observó el portal que le pertenece y suspiró un poco al ver el año.

Año 5.719, 3700 años después de que la tierra se había petrificado, o eso es lo que los archivos decían.

Cada nave comenzó a entrar a los portales con los años que les corresponde, escuchando las últimas ordenes del comandante de Explore the Past.

"No mueran y mucha suerte".

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🌠🌘STARS🌒🌠Where stories live. Discover now