✨02✨

399 85 15
                                    

El portal fue cruzado y una luz la cegó por breves segundos, sintiendo una pequeña turbulencia hacer tambalear la nave.
Como un túnel blanco, observa a su alrededor, viendo también una pantalla que enfoca detrás de la nave, tenía un pequeño mal presentimiento.
Decidió ignorarlo y siguió cruzando el portal hasta que la luz que la cegó al principio volvió a aparecer, provocando lo mismo.

En el mar de aquel mundo petrificado, un círculo amarillo apareció y de el salió la nave Stars siendo pilotada por Molly. La temperatura bajó de golpe, eso fue lo que las estadísticas y sistema climático de la nave decía. La joven observó por breves instantes las imágenes de la nieve que cubre gran parte de ese mundo antiguo para ella.
Mirando al horizonte, se acomoda mejor sobre su mando y acelera su vehículo, debía encontrar tierra firme antes de que la luz del sol se vaya.

Quitándose su casco, puso en piloto automático a Stars y presionó un botón en donde frente a ella se habilitó una pantalla que comienza a grabarla.

-Bien... -suspira y se acomoda un poco el cabello-Bitacora 1. Explorador 5.700-C, Molly Space... estoy 3.700 años después de que la tierra haya sufrido una extraña petrificación. Mi misión es buscar una fuente confiable de energía, no sé exactamente cuánto tiempo tardaré en encontrar aquello pero trataré de hacer esto lo más pronto posible antes de que los nueve meses se cumplan. -se rasca un poco la nuca- La nave no tiene ningún problema, el combustible está lleno y tengo de reserva lo necesario para el mantenimiento de la misma. Al estar en una temporada de invierno, debo encontrar tierra firme antes de que los motores quieran ser enfriados por el viento congelante de esta época. Lo más probable es que cuando vea una isla o continente, acamparé en el primer lugar que vea seguro. Más información en los siguientes días. Molly fuera.

La pantalla se apagó y ella nuevamente se enfocó en manejar la nave, desactivando el piloto automático. Su suave sonrisa apareció y como si tuviera la libertad más hermosa del mundo, comenzó a volar con diversión, haciendo giros o subiendo en lo más de las nubes, realmente sentía una enorme satisfacción recorrer por si sola un mundo totalmente desconocido, sin ordenes ni gritos, solo ella y su nave Stars.

Sonriendo feliz, apretó unos botones y la música que tanto escuchaba su madre comenzó a reproducirse por los parlantes, la suave melodía le traía buenos recuerdos y su humor mejoraba bastante cada vez que lo escuchaba.
Alzando la mirada, notó a lo lejos unas elevaciones de tierra enormes, buenos obstáculos para practicar su esquivado contra los enemigos que sufren los pilotos exploradores.
Aunque, a pesar de escuchar la música y sentir su cuerpo relajado, una alerta se hizo presente frente a ella. Frunció el ceño y la imagen de una grieta detrás de ella apareció, por donde un extraño gusano dimensional salió, persiguiendola a ella por la energía que es utilizada por su nave.

Sonriendo de lado, acelero la nave, utilizando la velocidad máxima, pues puede que aquella criatura se mueva lentamente entre espacio y tiempo, pero cuando detecta una fuente de comida, su hambre la hace acelerar.
El gusano suelta un fuerte grito desgarrador al sentir la nave, comenzando una carrera para comerla, pues hace tiempo no se alimentaba de un explorador y su nave.

Las elevaciones de tierra se encuentra cada vez más cerca, Molly ve aquello como su oportunidad  para asustar a esa criatura. Acomodándose mejor en su asiento, se inclina en el momento en que acelera, moviéndose de izquierda a derecha, esquivando lo que pareciera casi islas flotantes.
El gusano va chocando aquello sin importarle nada, solo quiere alimentarse; aunque los choques provocan que poco a poco lo desoriente, pero el olor a pesar de ello lo va guiando.

-Computadora, mantén el curso y la velocidad. -anuncia Molly mientras suelta el manubrio de su nave-

A la orden.

🌠🌘STARS🌒🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora