Capitulo 17

115 15 3
                                    

Luego de aquel beso que se dieron esa noche. Yesung tuvo que dejarlo ir, sabía que el menor estaba asustado y que no confiaba en el.

Intentaba comprenderlo, pero mantenerse alejado de el varios días le hacía sufrir de la peor manera. En el Instituto guardaba su distancia cada vez que ambos se cruzaban en alguno de los pasillos.

No quería incomodarlo y estaba en espera de que el menor fuera el que se acercara, pero ¿alguna vez sucedería?

Era hora del almuerzo y como era costumbre, los cuatro vampiros con sus respectivas mitades estaban sentadas en la misma mesa. Y de los cuales dos no hablaban entre ellos tan solo se dedicaban a regalarse algunas miradas con suma cautela.

Los otros seis notaban el aura que rodeaba a esos dos por lo que inventado cada pareja una excusa se fueron hasta dejarlos solos.

–Tenemos que hablar.

Fue wookie quien un poco serio rompió el silencio primero, quería salir de sus dudas y saber que pasaría entre ambos.

–Claro. ¿Esta bien aquí o en otro sitio?

No recibió respuesta del contrario tan solo sitio como su mano era tomada para que se levantara. Salieron de la cafetería nuevamente en silencio hasta llegar a uno de los jardines del Instituto

Ambos se sentaron en el césped. Yesung estaba en espera a de que el menor continuará.

–Todo estos días estuve pensando en todo lo que vivi. Aun no puedo creer del todo que seas un vampiro. Y no voy a negar que aun tengo miedo de que ese ser vuelva. Sin embargo los pequeños sentimientos que empezaba a sentir por ti siguen aquí y... Y no se que hacer

Confeso a la vez que jugaba con sus manos sin mirar en ningún momento al mayor.

–Nadie te hará daño, yo no lo permitiré. Sería capaz de matar a cualquiera que lo intentara

–¿Porque me quieres? -pregunto de repente.

Yesung se quedó un momento callado ante la pregunta, sabía que debía decírselo.– Los vampiros tenemos una mitad. Otro ser que puede ser diferente a nosotros pero que nos complementa y tu eres el mío

–Entonces ¿estas obligado a quererme?

–¿Que? No, más bien mi destino es amarte eternamente. Así como tu a mi. Aunque claro tampoco puedo obligarte a que estés a mi lado.

Ante sus palabras Ryeowook soltó un pequeño suspiro.

–Creo que podría intentarlo.

Y por su parte Yesung no pudo evitar sentirse feliz al escucharlo.

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now