Capítulo 4

168 25 2
                                    

Luego del almuerzo todos regresaron a sus respectivas clases, en donde las horas pasaron como si fuera una eternidad o al menos eso sintieron los cuatro vampiros mientras esperaban ala hora de la salida.

Por fin esa hora tan deseada llegó para varios. Ryeowook empezó a guardar sus cosas una vez el timbre sono pues se encontraria con los chicos en la entrada del colegio puesto a que no había tenido horarios iguales.

Se dispuso a salir del aula pero una mano lo detuvo, confundido giro para ver ala persona, vaya sorpresa que se llevo cuando vio que era nada más ni nada menos que Yesung.

-Yesu... digo Jong woon, que sucede? -mencionó algo nervioso, no sólo por la cercanía si no porque había recordado lo que había dicho el contrario respecto a su nombre-

-no, dime Yesung, me gustar escuchar como me dices asi -dijo mostrándole una sonrisa, algo poco común en el-

-pero tu dijiste que solo las personas importantes para ti te... -deja de hablar al darse cuenta a lo que se había referido con ello.

¿¡Para Jong woon, el era importante!?, no pudo evitar que su corazon se acelerar por pensar en ello.

-es..estabien Ye-yesung, ¿que pasa? -pregunta tratando de que sus mejillas no se sonrojaran, no entendía su reacción hacia el, ¿que le estaba pasando?

-me preguntaba si mañana, ala hora del almuerzo... ¿te gustaria sentarte conmigo?

¿¡Que acababa de ocurrir!? ¡Yesung le pidio que se siente con el ala hora del almuerzo! ¿Que deberia de decir? ¿Sera bueno rechazarlo? Seguramente sería lo mejor

-Yo... lo siento, n..no puedo -susurra- yo siempre me siento con mis amigos y no quiero dejarlos solos -dijo desviando la mirada ligeramente-

-oh si es por eso no hay problema -sonrie de forma amplia- tus amigos de seguro estaran ahi, por favor de que si

El menor lo miro sin entender a lo que habia dicho, ¿sus amigos estarian ahi?.
Yesung noto la cara de confusión de su pequeño por lo que decidió aclarar sus dudas.

-Mis amigos igual van a invitar a los tuyos para almozar, asi que... ¿que dices?

-yo... bueno... es..estabien -dijo un poco nervioso-

-¡que bien! Entonces hasta mañana -dicho esto se acerco sin dudarlo y dejo un beso en su mejilla- adios

El mayor salió del aula dejando a un sonrojado wookie en estado de shock, este involuntariamente llevo una mano hasta su mejilla sin poder creer lo que habia pasado. Negó con la cabeza suavemente, no podía ni debía caer ante sus encantos. Suspiro suavemente antes de salir y caminar hacia la entrada.

•••••

Por otro lado Hae se encontraba caminando por los pasillos rumbo ala salida donde había quedando con los demás como siempre, pero una mano en su hombro lo detuvo, algo asustado se dio la vuelta para ver quien era y casi se le va su respiracion cuando vio a Hyuk parado detras de el.

-Hola -mencionó Hyuk sonriendo mientras guardaba sus manos en su bolsillo-

-Ho..hola -contestó Donghae nervioso y con el pulso a mil- ne.. necesitas algo?

-bueno... queria preguntarse si querias comer conmigo mañana en el armuerzo

-SI, SI QUIERO!!... dijo... yo.. enm.. si, esta bien, no hay problema -menciona con sus mejillas rojas por la verguenza-

Hyuk solto una pequeña risita ante la actitud de aquel hermoso joven, sin duda era encantador. Sentía que era un momento perfecto para regalarle algo ¿pero que? Discretamente miro por los lados en busca de algo hasta que lo encontró.

Al parecer alguien no aceptó unas lindas flores.

-¿Que miras? -pregunto Hae al notar que algo llamaba la atención del contrario, intento voltear pero una mano en su mejilla lo detuvo, se sonrojo de nuevo al sentir una caricia.

-Nada, solo los chicos que están esperándome.

Le sonrie mientras que con su otra mano y mirando de reojo las flores hace movimientos con sus dedos para que estas se acercaran a el. Si, su poder era la telequinesis(*)

-Oh, supongo que ya tienes que irte

-Si, es una lastima

Mencionó tratando de que Donghae mantuviera su mirada en el.

-Por lo visto también te esperan -mencionó para luego dejar que esta vez si volteara y así pudieran las flores llegar a su mano.

-Cierto, Wookie ya está ahí. -dijo Hae para luego voltear a verlo de nuevo-

-Bueno, antes de que te vayas quería darte esto -saco el pequeño ramo de tres flores de su espalda como si siempre hubieran estado ahi- espero te guste.

La expresión que Hae colocó en ese momento era digna de admirar para siempre, ese brillo en sus ojos al igual que aquella sonrisa encantadora sería algo que el y nada más que el podria disfrutar desde ese momento.

-Gracias.. Son muy lindas

-Me siento feliz de que te gustaran.

Aun manteniendo su sonrisa asiente suavemente- bueno, ya debo irme

-Claro! -sonrio- entonces hasta mañana

-si, hasta mañana -dudando un poco en lo que estaba apuntó de hacer, se acerco al mayor para así dejar un beso en su mejilla. Sin esperar a que dijera algo salió huyendo de ahí.

Por su parte Hyuk se quedó en su sitio, dándose cuenta de lo rápido que ese pequeño podría tener a alguien poderoso e inmortal a sus pies.

________

*No me cuerdo si asi se llama ala capacidad de mover objetos xD

Mi amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora