Capítulo 12

79 14 3
                                    

–Yo... yo soy un vampiro

Aquellas palabras resonaron en su mente a la vez que le miraba con enfado

–¿Un vampiro? ¿Es enserio?... Yesung ¿acaso crees que te voy a creer eso? ¡Los vampiros no existe!

El pelinegro suspiro de nuevo y cruzó los brazos con un poco de molestia, aunque debía entenderlo– Sabía que no me ibas a creer pero esa es la verdad

–¿Como crees que te iba a creer tal cosas? Ya deja de mentirme, deja de jugar conmigo y con mis sentimientos... –aquello último lo susurro y se dio la vuelta dispuesto a irse pero el mayor lo detuvo tomándolo del brazo– Yesung... por favor dejame irme, no quiero estar aquí y menos contigo –dijo para luego safarse de su agarre e irse de ahí.

El mayor suspiro y solo se quedo mirando por donde el castaño había salido, quería mostrarle que verdaderamente era un vampiro, pero... no quería asustarlo y que se alejara aun mas de el.

•••

Las clases habían terminado, todos iban a sus respectivas casas o a divertirse con sus amigos en algún sitio. Parecía que todos tenían planes...

Menos Ryeowook y Yesung.

El pelinegro había estado buscando al menor en todos lados pero no lo eencontro ¿a donde se fue? Preocupado, apenas hubo salido de clases fue hasta su casa pero para su sorpresa ahí tampoco estaba.

Ryeowook había pedido permiso para salir del Instituto luego de aquel día que no sido demasiado agradable para el. Ahora mismo se encontraba en un parque, ahí había pasado las horas hasta que noto que se estaba haciendo tarde para ir a casa.

Pero la noche cayó y aún no había podido llegar a su casa, no le daba tanto miedo andar tan tarde pero ahora por una extraña razón la calle se encontraba desierta, y desde hace un rato sintió que alguien lo seguía, quizo pensar que tal vez era su imaginacion.

Aun nervioso siguió caminando, ahora la presencia de algo se hacía mas fuerte, cualquier cosa que fuera, seguro no seria buena, continuó caminando pero esta vez mas rapido, ya queria llegar  su casa cuanto antes.

–¿A donde vas bonito? -hablo alguien, miro por todos lados pero no encontró nada- ¿Que haces tan solo aqui? -de nuevo esa voz pero seguía sin poder ver algo.

Ignorando todo empieza corre tan rápido como podía pero aquella cosa, fuera lo que fuera corria mas rapido que el.

–Aunque lo intentes no podrás escapar - se burló esta vez esa voz, pero antes de que pudiera hacer algo el ya se encontraba en el suelo siendo acorralado por el otro con su cuerpo. No había mucha luz a su alrededor pero aun así pudo notar dos cosas de aquel ser que tenia frente a suyo...

Sus ojos eran de un rojo vivo y sus colmillos eran mas largos de cualquier ser humano...

Acaso era ¿un vampiro?

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now