Capitulo 29

81 10 5
                                    

Se encontraba corriendo por el bosque, su objetivo era llegar al castillo el cual se encontraba escondido en medio de este.. Había llegado momento de acabar con todo de una vez.

Con sigilo se subió a las ramas de un árbol que daba justo a la entrada principal. De esta manera pudo observar la carroza que se acercaba, gruño por lo bajo cuando de este fue sacado Wook todo golpeado y herido, se contuvo para no lanzarse ese mismo momento encima de su hermano y matarlo.

Solo quedaba esperar a que el menor resistiera, el plan tenía que salir ala perfección, suspiro observando como las puertas del palacio se abrían dejando pasar a su hermano junto a los guardias que tenia a Wook.

Solo tenia que espera...

El castaño soltó un suspiro algo cansado mientras era llevado dentro de aquel gran Palacio. Lo reconocía de aquel "sueño" que había tenido, aunque ahora sabía que no lo fue para nada.

Sentía como todo su cuerpo quemaba y las heridas que tenia no le ayudaban mucho, las ganas de beber sangre le estaban ganando pero tenia que ser fuerte, por el y por Yesung, tal como le había pedido "para que todo esto llegara a su fin.."

Solo necesitaba resistir un poco mas.

Sintió como era arrojado al suelo y le daban una patada en el estómago haciendo que se retorciera de dolor.

Fue amarrado de brazos a una pared y la venda que cubría sus ojos se lo quitaron, parpadeo un poco y logo ver a Daehyun junto a los demás guardias...

Las puertas se abrieron, dejando ante su vista a otros guardias quienes traían a Yesung, a este lo amarraron en una silla con cadenas para que no pudiera escapar.

Miro al mayor preocupado.

"Estoy bien cariño" -aquellas palabras sonaron en la mente de Wook, se sorprendió por aquello pero tan sólo asintio.

–Ahora si podemos empezar -dijo Dae con una sonrisa mirando a ambos, los guardias se fueron dejando solo a esos tres en aquella habitación.

–Me hubiera alegrado mucho enterarme de que te moriste con la inyección que te di -dijo esta vez mirando al pelinegro- de esa manera Ryeowook hubiera sido mio ahora, pero no salio como lo planee así que.. -empezó a caminar hacia el castaño sin dejar de mirar a su hermano- Si Ryeo no es mio tampoco sera tuyo.. -mencionó para luego sonreírle- No sabes cuanto disfrutare el hecho de que observes como mato a tu mitad.

El mayor río por lo bajo, aquello desconcertó un poco a Dae- Yo seré el que disfruten mucho de verte morir

¿Morir? -esta vez río el- no lo creo.. Tengo todo a mi favor -mencionó confiado.

No lo creo -contesto Yesung de nuevo-

Daehyun gruño por lo bajo, enojado ante las palabras de su hermano, por lo que decidido terminó de acercarse al menor, le tomó con fuerza del mentón- Disfrutaré mucho de beber tu sangre estúpido humano -susurro para luego descubrir sus colmillos y acercase a su cuello, Ryeo solo sonrió ante sus palabras.

Daehyun... -hablo Yesung a su hermano, logrando llamar su atención, aunque este solo lo miro de reojo.- ¿Que pasaría si te dijiera que Ryeowook ya no es humano? -mencionó con una ligera sonrisa-

¿Que?.. -al escuchar aquello Daehyun se separo lo suficiente del castaño para mirar a su hermano- tu no puedes hacer eso... Esta fuera de los principios de la realeza, tu no debes manchar la linea de los pura sangre.

Como si eso a mi me importara -contesto Yesung sin borrar su sonrisa- Ryeowook ya no es humano, ¿verdad cariño? -dijo esta vez mirando al menor-

Daehyun se dio la vuelta observando al menor quien solo sonreía dejando ala vista sus largos y finos colmillos.

Wook tomo ventaja de aquel momento para safarse de los amarres, aquello fue fácil. De esta manera pudo saltar encima del contrario clavando sus colmillos en el cuello pálido de este, bebiendo toda su sangre y llevándose su vida por completo... Podía sentir como aquel ardor se iba pagando poco a poco...

Al poco tiempo que Ryeowook retiraba sus colmillos del cuerpo ahora sin vida de Daehyun este se desaparición convirtiéndose en cenizas.

El castaño miro Yesung aun con los labios manchados de sangre, el pelinegro pudo notar aquel brillo rojizo en sus ojos.

Eso era malo y lo confirmó cuando el menor salio corriendo a una velocidad sobre natural, escuchando al poco tiempo gritos de agonía de los demás vampiros en el palacio.

-¡¡No!! Ryeowook!! -grito algo desesperado tratando de safarse de los amarres lográndolo en poco tiempo, corrió en busca del menor el cual no tardo en encontrar, estaba cubierto de sangre y pegado a una esquina mientras su cuerpo temblaba- Ryeowook.... Amor

Le miro preocupado, sabía que era algo que igual podia pasar. Se acercó lentamente hacia el.

–Yesung no puedo controlarlo... Yo... Yo... Necesito..

–Lo se cariño, lo se -susurro acercándose mas a el hasta queda arrodillado a su lado.

–no, no, puedo acerté daño... -mencionó Wook asustado mientras se intentaba alejar de el.

Yesung le tomó de la mano con cautela por si escapaba de nuevo.

–Necesitas beber de mi sangre o esa sed que sientes nunca terminara..  -menciono mientras lentamente se quitaba la gabardina con una mano y abría los primeros botones de su camisa dejando ala vista del menor su cuello- ven...

-¡No! No podre controlarme.

-Se que si podrás amor... -Se término de acercar al menor, casi acorralandolo contra la pared- ven...

Rasgo un poco su cuello lo suficiente para que de este resbalara algo de sangre, pudo notar que los ojos del menor se volvieron mas rojos de lo normal, no tardo mucho en sentir aquellos colmillos clavarse en su piel.

Unos segundos pasaron y el mayor empezó a sentirse débil y mareado debido a que el castaño no se detenía.

–Wookie cariño... Detente -susurro como pudo- estas bebiendo demasiado... Ryeowook~ -fue lo ultimo que menciono antes de caer inconsciente.

•••

Se que dije que este capítulo sería el ultimo, pero no me gustó el final que tenía. Así que haré uno más ^^

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now