Capitulo 1

282 40 2
                                    

Hoy era un día muy frío en Seúl aunque eso no era problema para Yesung, incluso este era su clima perfecto para el claramente por ser un vampiro, el no le molestaba serlo ya que encontraba la sangre como algo sumamente deliciosa al igual que tampoco le molestaba tener que matar a gente para poder conseguirla.. Era algo que simplemente disfrutaba, si, se podía considerar un moustro pero es que acaso no lo era?

Bueno, cambiando de tema, hoy era su primer día en la universidad, ¿un vampiro va ala universidad? Pues claro, si es que quiere pasar por desapercibido en el mundo humano. ¿Pero que hacia un vampiro en el mundo humano? Bueno, las razones son bastantes sencillas y variadas dependiendo del caso.

Pero Yesung tenia una razón diferente, el había escapado para no cumplir sus obligaciones como futuro Rey. ¿Quien quería gobernar un mundo donde todos eran iguales a el? ¿Quien quiere tener esa clase de poder? Bueno, tal vez otros si pero el no. El no estaba hecho para asumir aquel cargo.

Miro la hora en su reloj y bufo ya se le estaba haciendo tarde, aquello no seria un problema si pudiera utilizar su velocidad sobrehumana para llegar al instituto, pero como no podía ya que levantaría sospechas, tendría que darse prisa. Salio de su departamento y subió a su hermosa moto de color negro para luego así dirigirse a dicho lugar.

No tardo mucho en llegar, estaciono su moto y entro alas instalaciones en busca de sus amigos, así es, el no había venido solo

~*~*~*~*~*~

En alguna parte de Seúl se encontraba un joven castaño quejándose por el frío que hacia esa mañana, soltó un suspiro mientras seguía caminando hasta llega a su universidad donde se encontraría con sus mejores amigos. Le había mandado un mensaje a Sungmin para preguntarle donde estaban, sin embargo tan metido estaba en su conversación que no noto que alguien se acercaba a su dirección, igual de despistado que el, hasta que ambos chocaron logrando así que cayeran al suelo. Por supuesto el grito del desconocido no se hizo esperar.

-Fíjate por donde vas estu... -Wook al notar que el contrario se había quedado callado de pronto, levanto lentamente la mirada encontrándose con el ser mas bello que jamas había visto-

Por el lado contrario Yesung había dejado aquella frase a medio decir cuando un delicioso olor había llegado a su nariz, aquel olor provenía del castaño frente al suyo. Un olor que claramente le decía que había encontrado a su mitad. Vaya, que gran inicio de clases!

Recorrió el cuerpo del mas bajo de los pies a la cabeza, y sonrió levemente, sin duda era alguien hermoso. Wook no pudo evitar sonrojarse ante la oscura mirada del contrario.. Con lentitud tomo sus cosas para luego empezar a levantarse.

Cuando Yesung noto esto rápidamente se levanto y ayudo al contrario a hacer lo mismo- Gracias... Y perdón por... -menciono el mas bajo-

-No te preocupes, yo igual andaba distraído -le interrumpió el pelinegro para luego regalarle una sonrisa que hizo sonrojarse aun mas al menor- ¿como te llamas pequeño?

-Ryeo.. Digo.. Kim Ryeowook -dijo nervioso por la atenta mirada del contrario en su persona-

-Un lindo nombre para alguien igual de lindo que tu -sonrió- bueno yo soy Kim Jong Woon pero puedes decirme Yesung

El menor solo asintió, de pronto el timbre del instituto sonó rompiendo la burbuja que ambos había formado..

-Me tengo que ir... Adiós -menciono el castaño antes de salir corriendo ante la atenta mirada de Yesung-

El contrario tan solo pudo sonreír mientras miraba como el menor se iba.

Mi amor eternoWhere stories live. Discover now